Hace 12 años | Por Sab a archipielagomachango.com
Publicado hace 12 años por Sab a archipielagomachango.com

Lo que viene a ser la podrida democracia española...

Comentarios

D

¿¿¿¿Humor????

s

Lo triste es que a pesar de la etiqueta humor es la pura realidad.

Entiendo que #0 se vea obligado a meterlo en humor pero como apunta en #4 no hay etiqueta triste de cojones o puta vergüenza de país o algo similar.

D

#4 sí, humor, reir, disfrutar lo votado. Porque llorar ya hemos llorado algunos.

oriola

Me parece una síntesis sublime de la política bipartidista de este triste país. Lo triste es que hay muchísimas personas que no se dan cuenta de esto y creen ciegamente en el PPSOE.

oneras

¿Pero y quienes son los culpables? Aquí una posible explicación:

lasarux

#14 ¡Pero que bueno esto!

elgranpilaf

A mí desde luego no me hace nada de gracia, más bien asco al ver la cara de los dos sujetos esos

N

lo mismo = lo mismo

Sixela

Erronea : Rajoy no esta calvo.

Quel

Como siempre, ahí esta el humor del bueno, para poder explicar alto y claro las mas putas verdades.

k

Mas evidente ya es imposible y aun asi la mayoria les sigue votando, yo ya doy este pais de borregos por perdido

yemeth

#15 es que encima les va la saña

#16 bueno, creo que el 15M se lió la que se lió pq mucha gente que no había pensado dos veces en el tema, de repente puso la neurona a funcionar y se cayó del guindo. El problema es que hay muchos sectores de la población sin "politizar". En Internet los ciudadanos informados lo tienen cada día más claro, pero, ¿cómo llega uno al taller o al patio de vecinos? En el cómo acceder a esos espacios estaría la clave.

D

#17 Yo también creo que la verdadera lucha es esa, esos votantes ciegos que si o si votan a toda costa a PPSOE sin mirar más allá y sin darse cuenta de esa "simetría" politica.

yagoSeis

#16 yo también.

War_lothar

Todo recto ahí en el centro SIMÉTRICO!! FUM FUM!! VES A LA IZQUIERDA A LA DERECHA EN EL CENTRO SI MÉÉÉÉÉ TRI CO.

israsturcan

La película de siempre en esta memocracia. En vez de haber partidos que representen diferentes tendencias políticas, tenemos al PPSOE, venga ahora hago yo de gobierno y tu de oposición, yo con vaselina y tu a pelo... y la peña sigue creyendo en este cuento chino

superplinio

Esto cada vez recuerda mas a lo de John Jackson contra Jack Johnson en Futurama

n

El cambio realmente empezó el día 26 de didiembre en el que De Guindos empezó a hablar como Zapatero diciendo que en 2012 podía llegar una "ligera desaceleración"...

http://empleo.elpais.com/noticia-mercado-trabajo/economia/Guindos/anticipa/ligera/desaceleracion/inflacion/interanual/octubre/cdseco/20031110cdscdseco_5/Tes

F

A mi no me preocupa tanto que estos dos "señores" tengan la cara de cemento armado. Lo que me preocupa mucho es que los 17.804.573 de españoles que les votaron no se enteren de lada o no quieran enterarse.

sotillo

Tal para cual

Cide

Y lo "mejor" es que puede que en las cuatro viñetas tengan razón.

Aritsusan

La única diferencia es la calvicie y la miopía.

i

Lógico, es que los recortes aumentan el paro y la recesión. Lo peor es que ambos lo saben perfectamente y aún así los hacen.

D

A quien votar?
A John Jackson o a Jack Johnson.
(Futurama dixit)

safull

De lo que se deduce que al PP como al PSOE lo que les motiva es ser ellos los que ejerzan los recortes. ¡Que divertido!

zita

Feliz 2012!!!... Ouch!

unrevenant

¿será esto un minigobierno de transición, o acabarán la legislatura?
yo que soy un soñador: voto por una caída "dominó" del bipartidismo, fácil cuando no son más que dos fichas

f

bueno ahora le toca a kodos...

jegt1987

Gran viñeta lol

D

¿Falta lo de #disfrutenlovotado o es demasiado obvio?