Hace 15 años | Por --51222-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --51222-- a elpais.com

A menos de tres semanas para unas elecciones clave, Mariano Rajoy trata de seguir como si nada su hoja de ruta. La preocupación es inmensa en el PP. Nadie ve la salida y la mayoría de los consultados aseguran que, aunque es difícil en las circunstancias actuales, Rajoy debe tomar las riendas con dureza. Hace un año, en el PP se hablaba de crisis de liderazgo. Ahora ya casi todos asumen que, a no ser que tenga unos resultados extraordinarios en Galicia y en las europeas, Rajoy no llegará a 2012.

Comentarios

D

Quien calla, otorga.

Fotoperfecta

"Cuando no tengas nada interesante que decir, mejor permanece callado" ¿No era así?
Pues igual Rajoy se ha aplicado el proverbio.

D

El PP se partirá en dos más pronto que tarde. Al tiempo. Están haciendo méritos para ello.

e

Sabio refranero español tu nunca fallas,es más casi siempre das en el clavo:

-Quién calla otorga.

Nota leer los comentarios de los lectores antes de comentar,lo siento por el plagio #8 lol

alexwing

Pues lo que le falta ahora mismo al PP para desmembrarse del todo es que Rajoy caiga, las luchas por el poder podrían se curiosas, yo me iré preparando las palomitas, mi apuesta es Rodrigo Rato es el único que creo que ha mantenido la cordura todo este tiempo.

I

#1 según sondeo del publiscopio el PP perderá con Basagoiti la tercera parte de sus parlamentarios
http://www.publico.es/espana/198498/desplome/pp/sostiene/ibarretxe

D

como dijo Jose Maria Garcia: "rajoy tiene una cosa buena y otra mala. La buena: por donde va no mancha; La mala: por donde va, tampoco limpia"

D

no es que esté en silencio: es que no tiene nada que decir

yatoiaki

Desde luego con mi voto no contara.

D

No deberia de tenerlo muy dificil el PP en Galicia, teniendo en cuenta todo el dinero que esta robando el PSOE y los nacionalistas allí

lumper

Actualmente en mi opinion aparte de una crisis economica vivimos desde hace algun tiempo una crisis politica no hay ningun partido que parezca suficientemente competente como para dirigir el pais en la dificil situacion que vivimos actualmente.

D

Por cierto, ya que estamos:
- El hombre que no sabe callar tampoco sabe hablar -
Publio Siro

D

#16 Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.
Abraham Lincoln

sleep_timer

Es que cada vez que habla, sube la intención de voto.

PARA EL PSOE.

Variable

#20 de ¿Aquí no hay quien viva?

Joer, siempre pensé que eso de "Vayase..." era de PP Mari Ansar

D

El silencio de Rajoy desespera a los dirigentes de su partido

¿Sólo a los de su partido?

BucaneroElPatapalo

me parece que al rajoy le queda 1 telediariao

victorjba

Siguiendo con las frases célebres...
"Si te encuentras a un gallego en una escalera, nunca sabes si sube o si baja". Y Rajoy es gallego y ejerce.

p

Si nunca nadie vota a otros partidos nunca sabremos cómo podrían gobernar así que no os quejéis de las cosas.

D

SEÑOR RAJOY VALLASE
SEÑOR RAJOY VALLASE!!

Que tiempos de "aqui no hay quien viva.." lol

D

Si se dedican a la delincuencia ¿qué otra cosa pueden hacer?

D

Hace tiempo que este señor ha demostrado su falta de liderazgo en su partido y la pésima oposición que hace.

Creo que en este momento Rodrigo Rato es la mejor opción para sustituirle y sacarnos de la crisis.