Otra excrecencia que surge de los hocicos de estos necios es que las figuras públicas no deberían meterse en política. No podría estar más en desacuerdo. Son precisamente estas figuras públicas las que mayor poder de difusión tienen, por lo que (si quieren, claro), deberían denunciar las injusticias que se cometen. De hecho, aunque no tuvieran poder de difusión, también deberían tener el derecho de expresarse, ¿o es que por ser famosos ya no pueden tener opiniones?

Comentarios

D

El párrafo final es cojonudo.

Nova6K0

Hay bastabte hipocresía y cinismo. Ya que no puedes ponerte a hablar de los recortes y llevar vestidos que superan los 20.000 €, por ejemplo o que al menos no se compró en una tienda normal.

Y ojo porque esto no es que lo critique yo sólo sino otros actores y con razón.

Salu2

D

Porque la mayoria mas que opiniones son frases del guion que les ha dado el que le paga, normalmente un gavioto o un cejotas. Despues estan los que se expresan por si mismos a los que ya sea por diestra y siniestra se les putea mas por parte de todos, porque gusten o no lo que digan, son mas independientes y eso da mucho miedo.

D

Lo que dice este tío sirve para los curas?
O esta opinión solo valida si el qiue opina es de nuestra cuerda?
A mi que opine el que le de la gana pero el caso de los Goyas es sangrante y no por opinar sino por el mismo acto en sí. Son todos unos tipos que viven de la subvención y nos cuestan mucho dinero, dinero que sería infinitamente mejor gastado en Sanidad y educación. Luego, si además de vivir a costa de nuestra sanidad van hasta las orejas de joyas es para indignarse un poco, no?
Si por mi fuera el cine no se llevaba un duro de mis impuestos que cuando quiero ir al cine ya pago. Quiero pagar por lo que me gusta, no por lo que les gusta a ellos.