edición general
151 meneos
1230 clics
“Siete policías me redujeron mientras mi hijo lloraba y mi mujer sufría un ataque de pánico”: el testimonio del turista detenido en Marbella

“Siete policías me redujeron mientras mi hijo lloraba y mi mujer sufría un ataque de pánico”: el testimonio del turista detenido en Marbella

El pasado fin de semana, un vídeo grabado en el Paseo Marítimo de Marbella comenzó a circular por redes sociales a gran velocidad. Las imágenes mostraban una intervención de la Policía Local contra la venta ambulante que terminó con un altercado entre agentes y varios viandantes. Uno de ellos, Pablo, turista sevillano de vacaciones con su familia, fue detenido. Relacionada www.meneame.net/story/tension-paseo-maritimo-marbella-intervencion-pol

| etiquetas: marbella , detención , policía local
Esnifan por encima de sus posibilidades.
#1 La principal droga que se meten es el subidón de supremacía que les otorga la impunidad de la que esos palurdos saben que disfrutan.
La impunidad policial es inversamente proporcional al grado de desarrollo de un Estado de derecho.
Las actuaciones que muestra #5 son propias de un shit country.
La policía de Marbella va en plan Clint Eastwood desde la época de Gil, que les puso Harley Davidson, si hasta uno se lió a bofetones con un turista que retrocedía:
www.youtube.com/watch?v=oXmSZVS9dsg
#5 Hasta que hay tiros. Entonces no se ve a los Clints Eastwoods.
#5 Puro Torrente
#5 és aqui el sitio para decir acab?
#15 ¿Quién no adora los gatos?
Esperemos que se investigue a fondo a ese policía. Esto apesta a detención ilegal, y es un delito muy serio.
#3 solo es serio si estás en el lado derecho de la historia
#3 se ve claramente la peligrosidad de esos manteros y turistas armados hasta los dientes...
En fin, si les suspenden de sueldo una temporada me conformo.
#11 los manteles están jodiendo a las tiendas, y encima están de manera ilegal en el país.
El turista a que se mete a defender nada? Si dejara a la policía tranquila haciendo su trabajo, no le habrían detenido, por subnormal.
Como a la de la semana pasada que le han caído 3 años y 8 meses, no puedes ir agarrando a la policía por tus huevos morenos, y encima para defender ilegales .
Buena imagen internacional de nuestras fuerzas del orden.

Lo que he visto en TV es vergonzoso
Y lo seguirán haciendo mientras no haya consecuencias reales para ellos. Este es el problema de la impunidad tanto en este como en otros colectivos que deberían estar especialmente controlados: ffccse, curas, políticos, jueces, aristocratas.... Y en general cualquier colectivo con una posición de poder sobre otros
#16 El psoe+sumar ni está ni se le espera para hacer eso. Con decir que todo son competencias de otros y no pueden hacer nada les sobra .
P sanchez es solo el Felipe Gonzalez de ahora... xD xD
Psicopatas con placa, vaya actuación de vergüenza.
Acab
Estado policial.
EDIT. ignore
El sevillano se creía un turista y solamente era un sevillano, no era un guiri...
Seguramente se habrían comportado de otra manera.
Creo que no hay peor cagada que el abuso policial aplicarlo en público porque pasa lo que pasa, que el viandante se te echa encima ante tal injusticia clamorosa.

Y en lugar de una detención tienes 5 o 6.
La policía como cuerpo al servicio del ciudadano con autoridad debe tener un comportamiento ejemplar. También es una lástima que el comportamiento de algunos empañe el trabajo del colectivo.
Les hemos fallado.
Eso le pasa por no ser de la etnia intocable para los maderos.
Bah, esto son las cosillas que dentro de unos años te ríes.
Luego dicen que USA es un estado policial como que viviéramos en el paraíso. :palm:
#2 Bueno, es Marbella y eso ya explica casi todo

menéame