Hace 4 años | Por --93115-- a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por --93115-- a elperiodico.com

Los hechos han sucedido en la calle Cienfuegos del distrito de Sant Andreu de Barcelona. Diversos vecinos han requerido la presencia de la policía al ver que se desencadenaba un violento enfrentamiento entre dos grupos y que uno de los jóvenes esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar lo sucedido y averiguar si ambos grupos, de dos nacionalidades distintas, se habían citado para pelearse. El herido, que ha sido trasladado al Hospital Vall d'Hebron sufre un neumotórax.

Comentarios

N

#4 Los de la teoría de cuerdas vs los de la relatividad cuántica de bucles.

Baal

#4 no soporto a esos jodidos cultists, espero que les dieran bien de estopa y le metieran sus alejandrinos por donde la espalda pierde su honroso nombre.

D

#12 #17 de enriquecimiento cultural trata

D

#17 Pues oye, aplica la norma, no se a que esperas

#24 ¿Me lo dices 10 días después?
Podría haberte contestado ese día.
¿Insomnio? ¿Falta de percebes?

D

#25 Lo acabo de ver ahora, de todas formas no creo que deba afectar el tiempo

Si son, son para siempre y sin diferencias que luego pasa lo que pasa y dicen que no se aplica igual para todo y hay mucha arbitrariedad, asi que a cumplir

Así que no es excusa: Los votos tampoco, ni siendo muchos ni pocos

Saludos lol

Pero si me das percebes estaré mas al tanto, mientras tanto, deberías aplicar lo que predicáis incluso ahora, hala

Ya sabes que aquí la navegación te puede llevar lleva de cualesquier cosa: Y exijo la aplicación de la ley. La del Talión también

#26 😛

D

#27 Caña, exijo mas caña y percebes

Aunque lo idóneo sería que me los pagaracarmecarme que tiene mas morbillo

#28 Joer, qué ganas de importunar a las personas humanas con referencias inútiles

D

#29 No es una referencia inútil, es una petición directa-indirecta de percebes...

Nunca hay que perder la oportunidad y quien no llora no mama

#30 En lugar de percebes o mamada debería caerte un latigazo por crear este flame surrealista.
Vete buscando el asesoramiento de PasaPollo.

D

Categoría: cultura.

Veo que han quitado el voto microbloging así que errónea.

#0 lo de poner otra categoría para beneficiarte del bonus por categoría en el cálculo karma es así como un poco de karmaputa.

D

"Dos grupos" roll

box3d

#3 Reinonas locas con tacones VS Leñadoras en camisa con hacha.

Pantenix

#3 Dice dos nacionalidades distintas, serán canadienses runners vs alpinistas suizos

box3d

#10 Hinchas del Madrid vs Hinchas del Barça? lol

GeneWilder

#2 Los medios ya más que informar, fomentan la imaginación. El policorrectismo nos hará más creativos.

Connect

Hombre, dos grupos.... Eran 14 personas contra otros tres. Más bien parecía un ajuste de cuentas o una vendetta por alguna razón.

insulabarataria

#11 14+3 me parece un buen grupo de gente.

Pantenix

#1 Yo iba a enlazar Gangs of New York

C

Y lo bonica que está Valencia que? Eh!... Ah, no! Calla, que eso era en otro sitio

D

Pues la policía le ha dado mejor solución que la pelea del mismo día en Bilbao

A

Caray con Venezuela...

D

No veas la ultraderecha la que está liando

D

Imposible, no ha podido ocurrir en Barcelona.

Mike_Zgz

"...averiguar si ambos grupos, de dos nacionalidades distintas..." Unos eran españoles y los otros catalanes