Publicado hace 8 años por Torosentado a elconfidencialdigital.com

Mañana, 29 de noviembre, se cumplen doce años del asesinato de siete agente del CNI en Irak (otro más había perdido la vida mes y medio antes). Con el paso del tiempo, ha quedado patente que su trabajo fue vital para mantener a salvo a las tropas españolas allí destinadas, pero también que el presidente José María Aznar no hizo caso de sus informes de primera mano. Comunicaron que Sadam Hussein no disponía de armas de destrucción masiva y que no tenía vínculos con Al Qaeda..

Comentarios

pulimento

#2 y yo la creo tinfoil

Arzak_

Es un Aznareir

pulimento

#5

ipanies

Espero que se le aparezcan en sueños todas las noches, aunque lo dudo, los psicópatas no tienen remordimientos.

Feagul

#21 lo mas parecido que tenia Irán eran gases venenosos. Que ya utilizaron con los Kurdos. Los EEUU lo saben porque fueron ellos quienes se los vendieron y además permitieron su utilización

kucho

tonterias. era la excusa para atacar y se ciñeron a ella. una vez comprendido eso la historia toma un nuevo sentido.

T

#20 de estupidez se ve que tienes carrera hecha, y ambicion como troll no te falta.

D

"...dieron su vida por España sin esperar nada a cambio"

ja ja ja ja

D

#1 Lo recuerda un monolito como el de 2001:Odisea en el Espacio. #19 "Nadie les obligó" Y, ¿tú que sabes? No se sabe, eran del CNI, nadie sabe nada.

D

#18 Ellos entraron en el CNI, fue su camino y su decisión y hay que respetarlos como se merecen.

D

#18 el Cni es como la Tia pero en cutre

D

#19 les obligó su ambición y su estupidez.

Ambición por crecer dentro del Centro y estupidez por ir todos juntos y no guardar medidas de seguridad profesionales.Si no sabes torear,pa que te metes.

D

#25 estoy destinado en una UIP y si te saco mi H&K verás si me tienes respeto o no.Comunista

T

#27 En fin ...que vacia tiene que ser tu vida, para que lo unico que puedas compartir con los demás sean chorradas.

D

#28 aaah que pasa, ya me coges respeto eh? en posición de firmes, ya!

T

#29 compi, si no sabes lo que es el respeto, no hables de cosas que no conoces que quedas mas payaso!

D

#27 UIP,Unidad De Palizas indiscriminadas. El HK no es tuyo fascista de uniforme, es nuestro, y tu estas aquí para hacer lo que te manden que para eso cobras , y si no te gusta, pues haber estudiado.

D

#43 Enseñeme su documentación, porfavor

D

#45 voy

naxho

#1 La falta de empatía que se ve por aquí roza lo maníaco.

D

#33 Empatía? la verdad ,me cuesta mucho ponerme en su lugar. Mas que nada por no quedar como un colador

D

#34 no es que te cueste, es que no puedes, lo que sugiere que puedas ser un psicópata

Peter_Feinmann

#1

r

Recordemos que en Afganistán han muerto 100 militares españoles y en mi opinión fue otra invasión en toda regla, eso de que tenga el respaldo de la ONU no la hace más democrática. No puedes invadir un país entero para buscar a Alqaeda. Como ven, al final no sirvió de nada.

D

Previsible...Aznar no hace caso a nadie.

A

¿Y para que iba el mejor presidente de la historia de España a hacer caso a nadie?
El con escuchar a su ego y a su amigo Bush ya sabía todo lo que necesitaba.

D

Es lo que tiene tener a un fascista por jefe supremo.

Aergon

#24 Juancar e hijo o los peleles q cambian cada 8 años?

thepretender

Recomiendo el documental fahrenheit 9/11 michael moore ahora que suenan los tambores de guerra, comentaba que 15 de los 19 que iban en los aviones de las torres eran de Arabia Saudí, y que no se les interrogó. Además Bush padre estuvo reunido con el hermano de Osama Bin Ladden el día antes de los atentados y, en vez de interrogarles, se permitió su viaje de vuelta a Arabia Saudí cuando todo el tráfico aéreo estaba cortado en el país.

Feagul

Y de aquellas aguas...estos lodos

d

Toda una traicion por parte de nuestros... aliados ?

M

¿Cómo que no les hizo caso? Se encargó de ocultarlos muy bien para que no le desarmaran su coartada. Más caso y mata al mensajero.

Y porque no está en la cárcel? Aún no me lo explico

Vattenfall

Privilegio del patriarcado.

D

Triste que nuestro presidente no hiciese ni puto caso a gente que arriesgó y dio sus vidas por cumplir con su deber.

D

No se dice este pais se dice España.

M

y... pero... ¿qué narices hacían en Irak? Spain necesita espiar en Irak??? ¿¿¿Qué, por Dios????

thepretender

#12 España estaba oliéndole el culo a los americanos como buen sabueso en búsqueda del petróleo.

pgomendio

Son del CNI y cuando se entra en el CNI ya se sabe a lo que se expone.

D

Ignoraba que el Capitán Tapioca patrocinara a nuestros chicos de inteligencia con ese look tan "misión humanitaria"..

D

Me juego una mariscada con patxarán a que en realidad murieron por ingesta de percebe en mal estado. O eso o que hablaban demasiado catalán en la intimidat.