Hace 16 años | Por nanobot a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por nanobot a 20minutos.es

Javier Rodrigo de Santos, el ex teniente de alcalde de Urbanismo de Palma por el PP ante la jueza que le investiga por presunta malversación de caudales públicos no quiso responder a las preguntas de la fiscalía sobre detalles concretos de sus gastos en clubes de alterne homosexuales pagados con una visa oficial, ahora explica su situación anímica y física, a consecuencia de su adicción a la cocaína.

Comentarios

Trimegisto

yaya, y lo de tirarte a jovencitos, tambien es cosa de la coca, que te ha "enfermado", ¿no?

andaaaa

jm22381

El primer día que pagó con la visa oficial la coca o al chapero también estaba enfermo? roll

dankz

Lo siento señor juez fue la droga que me echaron en el cola cao.

O lo que es lo mismo

Lo siento señora profe fue el perro que se comió los deberes.

birdy

Ahora se queja, pues cuando se ponia hasta el culo no se quejaba digo yo? ahora que le den.

conanfutureboy

De lo que está enfermo es de tener la cara tan dura y ahora le quiere echar la culpa a la cocaína.
"Lo siento señor juez, yo no quería hacerlo, pero la cocaína y esos jovencitos de pantalones ajustados me incitaron a hacerlo"

D

Videos y fotos del tipo limpiando el polvo, por si alguien duda de su palabra... http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=49509&idseccio_PK=766&h=080211#

P

No sé por qué, pero me cabrea la excusa siempre de "estaba borracho" "iba drogado.." ¡coño, pues no te drogases/emborrachases! Vale que puedas hacer cosas que "conscientemente" no harías, pero vamos, que si no tomaras la coca no robabas y no ibas a esos clubes? venga hombre... es que con eso siempre nos excusamos

Como el tipo de la patada en el metro "Iba borracho, neng!" y hale

martageddon

Ya le habrá dado la dirección del PP instrucciones de cómo tiene que arrepentirse....

D

¿Un poco amarillista no?, 20 minutos o 20 tomates

Wir0s

Yo he bufado, y la coca no es excusa, cualquiera que la haya probado, sabe que tienes muy claro lo que haces cuando vas puesto, vamos... que no es un tripi.

Pero esta claro que en este pais lo de aceptar responsabilidades no se lleva, siempre es mejor echarle la culpa a algo/alguien.

mapanupu

cabrón!!!
cuantos más habrá como este?? a puñaos

Don_Gato

No habia alguien del gobierno de Palma que pasaba las facturas de los puticlubs rusos a los que iba a cargo del ayuntamiento? A ver, puteros, drogatas ¿algún apodo más para político que valga para la próxima vez que juege al Escatergorix?

conanfutureboy

#14 las fotos no tienen desperdicio, pero los comentarios sobre el pene de goma son surrealistas. Y este tío decía que se encerraba a meditar y rezar en su despacho. ¿A qué le llamaría meditar?

jm22381

#25 Al parecer si la esnifas en el culo de chaperos menores de edad pagados con la visa municipal

e

Es normal si es legionario que esperabais?

k

más cuento que calleja..

D

¡A los leones!.

enmafa

que se tome la coca que le salga de los cataplines pero no con dinero publico joder...hay que tener cara....habria que hacerles analisis psiquicos y de todo tipo a la gente antes de presentarse a cargos publicos, porque no veas tu lo que hay por el corralito....

l

¿Tendremos que poner controles antidoping para nuestros politicos?

Razz

Cuando se ponía hasta arriba de coca pagada con dinero publico y se pasaba el día enculando jovencitos, no era consciente. Pero ahora sí. Algo hemos ganado.

D

normal, es que la coca de trampó está de muerte

Lobo_Manolo

No me aclaro... ¿si tomas cocaína te vuelves homosexual?

D

-¿pero señor Losantos, como defiende usted posturas conservadoreas si en sus años mozos fue un militante del PSOE?

-¡No era yo, era la droga la que me hacía progre!

d

Tanto dinero junto en manos de un ser humano conlleva o a su autodestrucción o a la destrucción de terceros, en vez de mejorar la vida en general del propio ser humano.

Porqué? Pregúntenselo a Rita

lanausea

te llaman oso panda, comete el bambu, comete el bambu,tienes ojeras, ojeras farloperas , oso farlopero!!!

D

¡Hipócrita! la cocaína no te deja inconsciente. ¿Era por culpa de la droga que te negabas a casar homosexuales?

amanecequenoespoco

lehendakaris muertos dixit te ha faltado. #31

Este tio se tendrá que presentar por el PKD en otra ocasión http://web.humorenlared.com/pkd/que-es-el-pkd/

Pakipallá

Los politicos son una especie aparte... los demás mortales no podemos pretender comprender sus acciones y qué las impulsan...

v0id

Fue la coca señor agente! ella fue la que se metia los fajos de billetes en los bolsillos!

s

lol la cara de farlopero con la que sale en la foto lo dice todo.