Publicado hace 3 años por doctoragridulce a actualidad.rt.com

Un impactante video muestra el momento en que un sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) extirpa el corazón de un miembro de una organización criminal rival y se lo come. Según reportan los medios locales, los hechos habrían ocurrido en el estado mexicano de Michoacán, aunque se desconoce el lugar y el día exactos. El video comenzó a circular en redes sociales desde el pasado sábado, 22 de agosto.

Comentarios

ctrl_alt_del

Kali-Ma!

D

#4 shakti de!

Dramaba

#16 Eso ya demostraría estar más "zumbao", si cabe... lol

A

#27 Recuerdo estando un amigo y yo en el cine viendo no recuerdo si el Silencio de Los corderos o Hannibal, que el buen doctor comenta que se comió el hígado de alguien frito con habas. La reacción inmediata y no premeditada tanto de mi como de mi amigo fue decir simultáneamente "que asco, con habas"... una señora de al lado se nos quedó mira do raro, no entiendo porqué

Dramaba

#77 Para rara la tipa esa. Habas... lol

A

#93 ¿Verdad?

A

#16 ya está el pijo que va de entendido recomendando vinos de fuera con los excelentes caldos de producción propia que tenemos en este país . Y encima mientas el vino y ni siquiera has pedido pan ¿No has aprendido nada de Airbag?

asfaltaplayas

#76 a hacer una tortilla rusa

senador

#16 No le veo la gracia.

Bolgo

De vuelta a los orígenes.

xalima

#7 les hemos fallado como sociedad...

Faltaba esta frase

D

#1 Apocalypto II

minardo

#19 corazón latino!!

D

#72 Viendo la mierda con la que nos hemos criado, hace ya 20 años, no me extraña que aún estemos en una mierda peor.

Todo tiene explicación.

Blackmoon

#43 Yo creo que la variedad de las cosas que hacen es parte del protocolo que tienen de infundir terror en sus adversarios. Se ven muchas cosas; decapitaciones, descuartizamientos vivos o muertos, evisceraciones, castraciones, etc. Todo con mensajes en video, o dejan los restos con carteles. Lo del corazón de ese tío lo vi el otro día. Es una escena espantosa, pero para nada creo que sea por rituales, sino por venganzas de otra salvajada rival o simplemente para infundir miedo en las filas del cártel rival. Cuando la gente consume drogas alientan este tipo de actos.

#47 Yo paso de ver el video...Aun tengo pesadillas con Indiana Jones y el Templo perdido...asi que como para "tragarme" eso

Peazo_galgo

#50 a mi lo que me flipaba y no paraba de preguntar a mi aún más flipado progenitor que no se esperaba tampoco esa escena ni de coña era: cómo conio.h podía seguir el pavo vivo después de sacarle el corazón¿? (el tipo aún gritaba cuando lo tiraron a las llamas)

agente_naranja

#71 hombre porque la gente solamente muere en 1 segundo en las películas. Primero te desangras, luego te da un arresto cardíaco, y el proceso lleva su tiempo.

Peazo_galgo

#88 no sé, llámame loco pero si la peña se suele quedar frita con un infarto gordo digo yo que si directamente te arrancan el corazón pasará lo mismo, aunque sea porque la presión arterial pasa a 0... Vamos, que no te pones a chillar histéricamente después...

xalima

#47 creo que #43 no lo dijo con ese sentido, más bien era en plan sarcástico

empanadilla.cosmica

#47 Y sin consumir drogas. Tienen que demostrar que son capaces de hacer cualquier cosa y que lo suyo no es para personas con estómagos delicados o corazones débiles.

Saben perfectamente que comerse un corazón así crudo no es lo más higiénico del mundo. Les da igual coger una infección, porque saben que van a morir de manera violenta más pronto que tarde.

Los actos de violencia extrema demuestran a los propios que están dispuestos a todo e infunden temor.

Blackmoon

#74 No he sido claro. Cuando decía lo de las drogas, me refería a la gente corriente, el ciudadano que compra para su consumo, no a miembros de un cártel. Debí ser más claro al escribir eso. La gente compra esas mierdas, y hace que gente muera de formas grotescas, también alientan la corrupción, etc. Lo pudre todo.
No sé si se drogarán para hacer esas cosas, yo diría que no. Concuerdo totalmente con lo que dices en cuanto a demostrar su violencia.
Imagino que sabrán que esa forma de vida, no les permitirá hacerse viejos. Pero si has visto cosas por ahí, eso no les impide formar familias, las cuales no corren tampoco buena suerte cuando la cosa se tuerce. Todo ese terror que infunden en otros cárteles se tiende a tratar de contrarrestar con más violencia por el cártel rival, y esa violencia desalmada, la pagan ellos mismos. Cuando los pillan ves en ellos de todo; resignación, shock, algunos tratan de aliarse para salvar el pellejo, cantan todo lo que saben, traicionan a quien sea, incluso a sus familias. Con esto no te llevo la contraria, sino que, lo que quiero es puntualizar el hecho de que nadie está preparado para morir, aunque sea de un tiro en la cabeza (que es, con estos animales, la muerte más digna que puedes encontrar).

agente_naranja

#78 No es del todo cierto. La droga en sí misma no produce esta violencia. Fíjate en la marihuana. Se ha legalizado en muchas partes, y la gente no va por ahí descuartizando gente. El problema es las mafias, la ilegalización y el mercado negro. Todo ese dinero que mueven las drogas va directo a los bolsillos de los que controlan la industria.

Si la gente quiere meterse cosas, allá ellos. Son malas, sí, algunas son una mierda. Pero la industria alrededor de su producción y venta es la que genera estas tragedias

Blackmoon

#84 “La droga en sí misma no produce esta violencia”, es el dinero de los que la demandan, lo que engrasa esa violencia.

Perdona, pero discrepo en casi todo lo que acabas de decir. No es lo mismo la cocaína, que la marihuana. La marihuana se puede cultivar en cualquier parte, con una buena producción. La coca para la cocaína no es tan fácil, ya sabes bien el proceso tan complejo que tiene, y la baja cantidad que sale por Kg, esto hace que no sean para nada comparables. Esto añade un encarecimiento de esta droga. Si que es cierto que, debido a la dificultad de transportar la droga a los países de consumo final, el precio se dispara, y es en donde hay más sangre y veneficios. Pero el enfoque que das es una parte de la historia, la otra son los consumidores. Es demasiado fácil buscar la culpa en quien trae la droga. Es como el tráfico de animales exóticos o en peligro, sin la demanda no habría negocio. Y no porque exista el tráfico de animales vamos a legalizarlo. Puede parecer un poco falaz el ejemplo, pero creo que son dos problemas bastante similares en donde se ve bastante bien que el problema recae en quien crea esa demanda del producto.

Si la gente quiere mirar a otro lado consumiéndolas, es libre de poder hacerlo, que es lo que ocurre. Pero es bastante lógico que, sin demanda, esa droga no tendría mercado y por lo tanto no habría los dramas que hay.
Quizás sea un problema de conciencia...

agente_naranja

#91 O sea que lo que fomenta la violencia no es el producto, sino lo difícil que es producirlo? No me queda claro cuál es tu argumento. Hay muchas cosas que son difíciles de producir, y eso no hace que los productores se arranquen el corazón entre ellos.

Repito, el problema con la coca y las drogas es QUE SON ILEGALES. Punto. Al hacerlas ilegales, no las erradicas: solamente eliminas la competencia LEAL. Es decir, todo aquel que quiera comprar el producto tiene por fuerza que relacionarse de forma directa o indirecta con las personas que, ilegalmente, producen el producto. Personas que se protegen del gobierno que busca eliminar el producto, personas que compran armas, se hacen violentas, y matan.

Si yo quiero consumir coca, debería estar en mi derecho de hacerlo. ¿Que es malo? Bueno, déjame. Si me voy al mcdonalds y me compro 20 hamburguesas, ¿a que nadie me detiene? ¿Y no es también una mierda? Pero McDonalds hay en cada esquina. Me voy del hilo. Que las drogas no son las que fomentan la violencia. En sí, el problema es la ilegalización.

#43 lol lol lol Es gracioso...y macabro a la vez.

D

#49 macabro pero justo

Papeo

#3 ¿Pero qué estás diciendo? Cuando en América rendían culto a los distintos dioses considerados paganos, aquí ya existía la mafia que traficaba con seres humanos, comida, objetos, etc. Toda la mierda, se la ha dejado nuestra asquerosa forma cristiana de ver la vida.

diskover

#9 Cuando los cristianos llegaron a América, los autóctonos ya hacía siglos que se comían los corazones entre hermanos.

De hecho, cuando llegaron los castellanos (lo que decimos ahora "españoles"), se estaba celebrando una guerra civil sin cuartel con todas las salvajadas y atrocidades que te puedas imaginar.

D

#9 Claro que si guapi

D

#3 ¿Estados Unidos?

Escafurciao

#44 ese mismo

Spirito

#25 Me lo creo, porque si no, algo así es incomprensible.

l

#25 El periodista sabiano, decia que en las dictaduras no habia mafia, la mafias necesitan de democracias.
Yo creo que nuestro sistema democratico es debil por ser un monopolio, una vez que conquistar el vertice de la poli o gobierno, ya sabes que controlas de ahi para abajo, si hubiese mas para elegir, otros "gobierno" podrian seguir activos y luchar contra las mafias,

#22 No sé si en mejico, pero en algunas conquistas los propios nativo ayudaron a los españoles a derrocar a sus reinantes. Parece que los sacrificios humanos no eran compartidos por todos, sobre todo los posibles candidatos.

e

#5
Te refieres al gobierno de paja o al real.

Gotsel

La peli mas gore del mundo es bamby comparado con el vídeo que acabo se ver. Me cuesta creer que no sea un montaje.

Aitor

#17 La verdad es que si el vídeo es real, aparte de muy bestia es casi increíble.

r

#17 no pienso verlo, que luego no puedo dormir

#28 Lo mismo me pasa.
O igual me da hambre y por eso tampoco puedo dormir . Como sea, no voy a verlo.

elkesabe

#17 He visto circulando videos de narcos mucho mas duros que este. Cuesta creer la capacidad de alguien para hacer las barbaridades que se ven en ellos.

#33 Yo vi fotos de cabezas cortadas a machete...y aun las tengo grabadas. Paso de autotraumatizarme mas

elkesabe

#52 uff. Hay cosas mucho mucho mucho peores.

D

Que hagan una prueba y legalicen las drogas de manera temporal y observen los resultados.

D

#12 seguro que los narcos comecorazones volverían a una vida pacífica y armoniosa.

D

#23 al menos no tendrían dinero para financiarse.

D

#81 para eso recurren a la delincuencia, para financiarse. Ahí tienes asaltos, secuestros, extorsión...

agente_naranja

#83 pero no es lo mismo un criminal de a pie que un narco armado con ametralladores y chaleco antibalas. El dinero les proporciona una inmunidad increible, por eso son casi ya tan grandes como el mismo gobierno mejicano.

D

#37 Exacto , sabian donde meter el machetazo para cortar las piernas desde la ingle , muy rapido y sin esforzarse ,tambien me sorprendio que no sangravan casi .
Vi otro de un deguello , y alguno mas pero ya no me acuerdo.
La web creo que era narcotube .com

D

#39 #37 Alguna "joyita infernal" he visto así también, y esos visionados me hicieron pensar lo mismo, que la naturalidad con la que todo ocurría implicaba que todo aquello solo era la punta del iceberg. Deberían usar el ejercito para erradicar todo eso con fuego purificador, pero claro, si parte del Gobierno esta en el ajo... nada podrán hacer.

j

#46 Tiene pinta que eso seguirá por allí durante mucho tiempo. Mientras la droga siga siendo negocio, por lo menos.

agente_naranja

#46 el problema es el dinero, cuando tienes mejores armas que el gobierno, básicamente tú eres el gobierno

#39 Joder. Os pago Netflix, pero dejad de ver esas cosas...
Cc #37.

j

#53 Típica mierda que llega por Guasap y que no puedo dejar de ver una vez que empieza...

loquediriatuabuelo

Vídeos de extrema violencia en portada.
Que alguien pare esto ya por favor.

zimmer

#21 Paleodieta: el tutorial definitivo!
Denle like y suscríbanse si les gustó

D

Hace años vi un video de unos sicarios muy bestia , arrodillan a 5 o 6 hombres y mujeres desnudos , con las manos atadas a la espalda encima de un escenario, como si fuera un concierto y la camara estuviera en el publico , les pegan un machetazo en la nuca ( golpe mortal instantaneo supongo ) , siguen dando machetazos hasta decapitarlos i descuartizarlos con una rapidez y facilidad que me dejo asombrado , meten las partes en bidones , todo mientras van soltando un discursito ,y finalmente les prenden fuego.

j

#31 yo vi uno de un pobre diablo al que tenian desnudo y encadenado. Dos encapuchados de por alli lo empiezan a cortar vivo por las articulaciones. Tobillos, rodlllas, muñecas, codos, hombros...y elndesgraciado enterandose de todo, claro. No se veia si moria desangrado o lo mataban antes, pero seguro.que lo dejarian alli desangrandose.

Terrible. Lo cierto es que lo hacian muy muy bien y rapido. Me pregunte cuantas veces lo habian hecho antes o como practicaban ya que aquello era maestria. Imagino que podian ser hasta carniceros, literalmente.

Terrible.

mmpulido

Siguen haciendo sacrificios, ahora por la coca...

blockchain

Virgensanta como iría el colega

D

A mi me llama la atención que se permita un vídeo así en portada y no se permita un vídeo de, por ejemplo, pedofilia o violación. Y sin ir tan al extremo, simplemente un vídeo porno.
Qué nos pasa como sociedad para que aceptemos un tipo de violencia extrema y no otras? Por qué nos parece normal ver películas de tiros donde se asesina gente sin ton ni son y nos parece horrible que salga una pareja follando en horario infantil?
No tengo la respuesta, pero la pregunta me la hago hace tiempo y sigo sin entenderlo.
Como soy perro viejo y antes de que nadie diga que estoy pidiendo que se pueda hacer esto que digo, aclaro: NO lo pido, solo faltaba. Solo me pregunto por qué.

D

#60 Nota: Yo soy partidario de prohibirlas todas. Si algo es ilegal, no se debería de publicitar en ningún medio.

C

#60 en la Biblia, se narran actos extremadamente crueles y gore que son encomendados y celebrados por el "diosito lindo". Pero todo lo que tenga sexo de por medio, así sea en un contexto de paz y amor, le repugna al "diosito lindo". Eso explica muchas cosas.

agente_naranja

#60 hombre, si es lo que se menea, debería estar en portada. No va de eso meneame? Que ves lo más meneado, así no te guste?

atkme

Luego acusan a los conquistadores de genocidio...

Homo_homini_lupus

Pinta bien la nueva temporada de "Pesadilla en la cocina"

M

Qué obsesión con comer carne poco hecha
..

ruinanamas

#10 No le puso pimienta negra recien molida

A

#10 El carpaccio está bien bueno

k

Everything is cake! El meme sigue vivo.

diskover

Creo que Mexico, actualmente, es un estado fallido TOTAL.

D

la noticia es que esta vez se lo comen?

Pérfido

Por favor, no convirtamos esta página en narcotube...

#45 Y que falta hace?

xyria

Edit: lo siento, dupliqué el comentario.

Priorat

Muy mexicano. Si es que a duras penas se "civilizaron" en 500 años. Siguen haciendo lo mismo.

borteixo

Veganos 2.0

Mariele

qué lástima de país, en serio

M

México esta destrozado, hay cosas que me contaron que son sorprendentes....el agua de los grifos no es potable.

Y relacionado con el tema Narco, están los grupos de autodefensa que fue famoso el caso del Médico Mireles que como empezó ha hacer temblar el imperio narco...fue la corrupta justicia la que le paro los pies: https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Manuel_Mireles_Valverde

D

España tiene problemas que dice el presi de México.

m

lógico, sólo siendo un puto tarado nivel monstruo puedes ocupar un puesto de esos; pese a que las series los hayan blanqueado con su séquito de estólidos fanboys

D

costumbres

v

Exacto, yo creo que Hernan Cortés y compañía habrían conquistado América sentados en una hamaca entre dos palmeras...

yer0

Yo solo veo un vídeo de Youtube documental sobre los narcos. No encuentro el gore

ÆGEAN

#48 Hay un enlace en la noticia (en verde). Honestamente, no aconsejo verlo. Un segundo he durado viendo el corazón bombear fuera del pecho.

kucho

#56 creo que es el pulmón