Hace 15 años | Por cascaras a failblog.org
Publicado hace 15 años por cascaras a failblog.org

(VIA DIGG) Un joven ruso intenta chulear de novia, el problema es que no sabe qué es lo que pone en su camiseta

Comentarios

Borg

A lo mejor si que entiende...

z

Pues, yo creo que es una foto dedicada a la novia de él. Hay como un corte de mangas de ella, no?

P

#7 Si esta chica hubiese sido comtemporánea de Lenin, otro sería el curso de la historia.

http://russianwomen.files.wordpress.com/2008/02/russian-girls-revealing-outfit-1.jpg

Vanito

No lo entendéis.... ELLA lo muestra orgullosa a ÉL por haberse follado a su novio. Vamos, que por fin le dieron por el c**o.

D

Es la versión rusa postadolescente de Mark Knopfler!!!

L

¿Y no sera que es el novio de una amiga y ella se lo trinco?

Esa foto es en plan recuerdo para la novia las mujeres son asi ¿no?

muchomuchacho

Si la camiseta se la pusiese ella otro gallo cantaría también...

D

lol

angelitoMagno

#7

visualito

El sitio se encarga de recopilar de todo lo "FAIL"

Para la muestra otro botón:

http://failblog.org/2008/07/07/sculpture-fail/

Capitán obvio

D

Eso no es una camiseta, es una venganza. La que sí sabe inglés es ella.

j

pwned!

visualito

#3

"This is Sparta"

Aunque estoy con #13

La que envía el mensaje es ella (al parecer a una amiga)

#22 y #23 Tarde me di cuenta, Sorry.

D

Es el problema de estas cosas, fuera de contexto pierde el sentido

D

Pues no canta a The GiMP ni na...

elmejillonsuicida

claramente, esto debería entrar en el manifiesto por la lengua española.

arhuaco

Creo que acá en meneame.net fue que lei que alguien se puso un tatuaje en algun idioma oriental. La persona estaba orgullosa hasta que le dijeron que decía "coca cola".

tchaikovsky

¿Cómo nos aseguramos de que el chico no habla inglés? ¿Quién se ha inventado ese dato?

HelloKitty

Pues conozco a más de un*o* (Yo me incluyo) que ha llevado la típica camiseta de: "Deja de mirarme las tetas" por hacer un poco el punq, así que... quién sabe, quizá el objetivo es el mismo

miva

#4 Seguro que no. Aquí en menéame, tenemos una que está bastante jodida.

D

Es que es del grupo de (([[ruSsIan_gaYeRs]]))

kolunga

No sé si habla inglés, pero aparte de la minita, seguro que también ataca una bragueta de vez en cuando.

albertofilth

¿Y no podría ser que la camiseta fuese de ella y se la haya prestado para dar por c**o (nunca mejor dicho)?

D

#23 es exáctamente eso, mi ra la "pose" de la tia.

justmag

Jajaja ahuevo, esta buena... pero tal vez si sepa ingles JAJA

F

No hay ninguna rusa que esté más buena que Nagval

l

poneos a ver la tele anda

Shitenno

y si el xaval es homosexual? tiene que ser su novia? que bonito es especular,eh?

Gresteh

Hey, no seais mal pensados, que igual es un mensajito para alguna "amiga" de la chica igual es una foto que se hicieron para enviarsela, ya sabes, te robas el novio, te sacas una foto con el y la camiseta y le envias la foto a tu "amiga". La "amiga" distribuye la foto para hacer quedar como tonto a su ya ex novio.

"Amistad" en estado puro.

Vaya, #22 se me ha adelantado...

v

Si un tío hablando de otro dice "lo jodí bien jodido" también entendéis que está hablando de sexo homosexual?

KokoSandS

jajajaj que bueno

Neofito

#37 si yo tb lo lei, fue aqui en meneame

c

es lo que pasa cuando le coges la camiseta prestada a tu novia, que se aprovecha de que no sabes inglés