Hace 15 años | Por Ovidia a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por Ovidia a lavanguardia.es

En un debate coloquio en el que participaron Felipe González, Miquel Roca y Jordi Pujol. "El liderazgo político está en crisis, porque los liderazgos son locales y los problemas que tenemos son globales". Felipe González emitía ayer su diagnóstico -pesimista y airado- de la crisis financiera que acapara los titulares de la prensa mundial. A su lado, Jordi Pujol acababa de anunciar que el Congreso estadounidense había rechazado el plan de rescate propuesto por Bush y Paulson.

Comentarios

latengoyo

#1 ahivá! un demócrata de toda la vida!

D

si yo tuviera una escoba, cuantas cosas barreria

Catacroc

Si la tuviese que redactar yo la haria mas sencilla y clara.

D

#1: Coño! que democracia!. Eso si que es españa centrista

Tambien pondrias que cada comunidad se quede con el dinero que gana en vez de llevarselo a Madrid?

D

Es muy fácil hablar cuando todo ha pasado. Pero no olvidemos que muchos de los males que ahora nos joden fueron por culpa de estos políticos. Si no nos hubieran metido en estos fregados no hubiera pasado nada. (O sería más leve), en torno a lo de los medios, los medios son frívolos y marionetas, pero los "lideres" tambien son frívolos, además de marionetas. Todo es una versión barata del Gran Hermano de telahinco.

D

Estan bonitos Felipe y Jordi para dar ejemplos a la política.
#12 no te falta razón

LRG

también colocaría pequeños detalles como que los partidos de las autonomías no puedan tener representación parlamentaria y joder sin parar a la unidad con sus egoísmos y el "todo para mi comunidad"..detalle sin importancia

Hughthehand

Da igual lo que pongan, porque luego se la pasan por el forro como lo de la vivienda digna, etc..

D

En parte no le falta razon, que exista libertad de prensa no significa que no exista una ley de responsabilidad, puedes decir lo que quieras pero atente a las consecuencias, porque en este pais lo de los medios de comunicación y los periodistas es de verguenza

Feagul

Hecha la ley hecha la trampa.

Houses

Juas, me descojono, ya les hubiera gustado a esos haber podido participar en la creación de la actual Constitución Española lol

I

Si la redactara yo, no incluiría lo de la vivienda digna, así sí se cumpliria la constitución

k

Seguro que está pensando en la COPE

D

Para empezar si se tuviera que redactar la constitución y complementando a #1
Falta la posibilidad de poder votar en blanco. Un sobre vacío hoy en día es voto nulo.
Falta la igualdad de valor de voto independientemente de la situación geográfica.
Y no hablemos de educación o sanidad, que ahí pueden salir sarpullidos purulentos.
Voto en blanco contra una Democracia manipulada

Hace 16 años | Por brantonio a lacomunidad.elpais.com

D

Felipe, no se vive de elucubraciones, se vive de trabajar duro (Por un futuro mejor).