Hace 15 años | Por --76541-- a maps.google.es
Publicado hace 15 años por --76541-- a maps.google.es

Parece mentira que hasta el mismísimo locutor de la COPE tenga un Instituto de Educación Secundaria con su nombre... Los he llamado por teléfono y me han confirmado que se llaman así, que no hay ningún error, que ya llevan muchos años con el nombre... Increíble. Por cierto, es público.

Comentarios

andresrguez

La foto me lleva a Leicester ???

wochi

¿Y cual es el proyecto educativo del centro? ¿El insulto, la difamación y la mentira?

D

El nombre no es un homenaje, es una advertencia: "Chicos, no acabéis así".

A

Si ese delincuente (eh, no me deis caña que ya está condenado por un juez), tiene un Instituto, ¿para cuándo el IES Luis Roldán?

V

Yo estudié allí!!!

Actualmente el nombre del instutos es IES Las Viñas, bastante más representativo que el anterior (delcioso vino dulce de Manilva)

Pregunté varias veces a distintos profesores, y lo que me comentaron algunos fue que Jimenez Losantos había sido un profesor de la Universidad de uno de los profesores que conformaban la dirección del instituto. (Aclarar que como instituto independiente no es muy antiguo, anteriormente dependia de un instituto de Estepona, el Monterroso creo), no se si esto es realmente cierto o solo un rumor...

D

editado

Alvarete

#0 Creo que lo más correcto es que descartes la noticia y la envies de nuevo

#8 Ya, yo soy admin, pero teniendo en cuenta el karma que tiene no le conviene dejar la noticia tal cual.

D

#7 Ya los Admins me lo han apañado
#6 Ya me he dado cuenta... pero bueno... no pasá na

luiti

Manilva, jeje, si ampliáis la vista del mapa se ve que por la parte izquierda y por encima del instituto hay varias urbanizaciones, un club de golf, un montón de parcelas para más urbanizaciones (actualmente algunas están construidas).

El alcalde de Manilva, el de Marbella, el de Alhaurín de la Torre, ahora el de Estepona (que está a 10 minutos de ahí) ... todos implicados en tramas urbanísticas.

Bienvenidos a las costas españolas.

Liamngls

La chorrada del día.

D

Edito: cuando los he llamado me han dicho que se llamaban así no que se llaman así... que llevaban muchos años con el nombre

D

Vaya, he votado erronea justo antes de ver tu comentario #2 ¡¡lo siento!! perdon, perdon, perdon, perdon...

V

#10 El asunto de Pedro Tirado fue de los primeros escándalos que surgieron (dudoso honor...)
Pero vamos viendo que la Udyco vuelve, los actuales políticos tienen que estar nerviositos.... "Cuando las barbas del vecino veas cortar..."

s

El copy paste en un gran invento, pero hay que tener cuidado al usarlo en meneame o votos negativos obtendrás