Hace 11 años | Por Gambero a eljueves.es
Publicado hace 11 años por Gambero a eljueves.es

Para adecuarlo a su nuevo proyecto, sutilmente

Comentarios

Aitor

No os riáis, lo digo en serio eh pero... Al leer el titular, antes de mirar la categoría... Me lo he creído, pensaba que sería real y todo. Al fin y al cabo pidió que como condición para hacerlo, el complejo debería de ser un "oasis" legal y fiscal en algunos aspectos, es decir pidió que no se aplicaran las leyes del país en él, es una petición mucho más importante que un jodido escudo (aunque vale, el escudo no tiene importancia para su proyecto y las leyes sí).

#5 ¿Por qué no? A Rajoy se le permite la realidad como excusa para que le estropee su programa electoral... A nosotros nos puede estropear al menos un chistecillo...

DetectordeHipocresía

#17 Pues eso ha dicho #12, que menéame está lleno de gente con tantíiiiiiiiiiiiiiisimo nivel intelectual que una gilipollez de este calibre que cuesta hasta pillarla (y que encima la cagan usando un escudo equivocado) les hace gracia y la votan como borregunis, droga en neurona mediante.

Eso en el mejor de los casos, porque si llevas aquí más de 2 días (cosa que dudo) te habrás dado cuenta a estas alturas que la gente vota las "noticias" sin leer ni la entradilla siquiera.

Welcome to the Non-Weed World!

DetectordeHipocresía

#22 Menéame y sus meneantes con "más nivel intelectual" intentando superar la impresionante gracieta del jueves. ¡Festival del humor! lol

P.D.: Rebota rebota y en tu culo explota.

(Gracias por demostrar empíricamente cómo es posible que semejante chorrada sin gracia, nivel ni nada de nada pueda llegar a portada)

volandero

#23 En fin, estaba intentando ser lo más amable posible, pero en vista de este último comentario tuyo, me veo con derecho a decir lo que he intentado ahorrarte en el comentario 22...

ZAS!! EN TODA LA BOCA!!

DetectordeHipocresía

#24 Pero no me digas Zas en toda la boca hombre, que entonces el festival del humor llega a límites psicodélicos lol lol lol lol lol lol lol lol

Además, siendo "amable" como tú dices y chorradas de estas aparte, cualquiera que sea mínimamente crítico sabe que esta mierda está en portada por ser un tema candente sobre el que se ha hecho una gracieta, punto. El que haga gracia o no está clarinete que ha sido irrelevante en el voto, porque cualquiera que vea el escudito (que encima se equivocan de escudo ) se puede imaginar que la gente no se ha descojonado con él precisamente, incluso teniendo en cuenta que el humor es subjetivo.

Fíjate como le escuece al que la ha enviado que lo único que puede hacer es votar positivos tus comentarios el pobre hombre lol Aunque viendo su avatar es comprensible que haya enviado esto lol

Gambero

#25 Pero si lo que buscas es un lugar en internet donde partirte el culo de risa según tus propios criterios, ¿porqué no haces un blog? O si buscas un lugar donde retar tu capacidad intelectual, pues también te equivocas de sitio tronco, hay también muchísimas páginas donde hacerlo (buenísima referencia la de mensa).No pensaba que iba a dar tanto que hablar el hecho de que si el escudo debería ser de Alcorcón o de otro sitio, o de la calidad humorística, sólo compartir una crítica a la puesta en marcha del proyecto de Eurovegas, punto.
No tenía pensado contestar a comentarios ni historias porque paso mucho de todo eso, y voto, pues a quien me da la gana, basándome en mi criterio, fin.
Como consejo objetivo sólo te recomiendo que no te amargues tanto tío, si tampoco pasa na. Saludos.

DetectordeHipocresía

#27 Jé, al menos reconoces que has enviado esto no porque tenga gracia (que tiene cero) sino por compartir una crítica más (de las que ya hay 12309812093812423 * 10^50000) sobre el asunto este de Eurovegas. Ergo lo que decían ahí arriba de "Chorrada sin gracia relacionada con tema karma-putístico, será catapultado a portada." queda demostrado como ya la lógica hacía intuir.

Yo tampoco tenía pensado contestar ni darle mayor importancia (cuando algo no me hace gracia lo ignoro y pista, como tantas otras mierdas que se envían sin gracia aquí), pero cuando llega alguien a defender que la ha votado porque a la gente le hace gracia y no porque sea una crítica sobre un tema candente pues... Que cada uno vote lo que le salga de la punta que para eso hay libertad de voto y ya sabemos que esto no es el Wall Street Journal, pero sin soltar tonterías de por medio para justificarse, por favor.

#28 Ea ea ya pasó lol lol lol lol lol

D

#29 Si fueras normal, al ver un meneo que no te gusta pasarías y no perderías más tiempo en ello, pero en vez de eso vienes a tocar los cojones al personal.

papadepoulus

#30
#32
#27
Y yo que creo que #29 es

papadepoulus

Edit #35 Salvador Sostres.

DetectordeHipocresía

#35 Qué va, ese tío es demasiado joven y está demasiado delgado para ser yo lol

Sin embargo la imagen describe a la perfección el aspecto visual que tienen actualmente las neuronas de aquellos que han votado esta noticia. Le falta, eso sí, algo de acné rico en pus

papadepoulus

#39
Salvador, a ti lo que te hace falta es un par de sesiones de manopuntura


A ver si así se te vuelve a activar el detector.

volandero

#29 Ah, ese dulce olor a troll escocido... lol

Bueno, paro ya con los vaciles, pero esto te lo digo en serio: si tanto te importa Menéame, cuida un poco las formas, anda, que te enciendes muy rápido.

Un saludo! Y haya paz.

volandero

#25 Vaya, pensé que te haría gracia lo de ZAS... es que lo aprendí de ti, comentando el video de la concejala...

( existe REQUETEZÁS ?? )

g

#12 #19 . Madre mía que es una portada del Jueves, (categoría humor, ocio) no un tratado de heráldica y si a alguien le cuesta saber de qué va el tema es que no sigue la realidad de los telediarios de cualquier cadena de televisión.

Pero lo dicho una página de una revista humorística, sin más.

D

#12 Oh sí, menéame ya no es lo que era, ya no se hacen las portadas como antes.

theMaker

#12 ya ves, lo que realmente hace subir puntos,y no precisamente décimas, no, millones! a meneame son tu comentarios decidiendo que es idóneo para meneame y que no.

D

¿En portada?

sabbut

#9 Ni siquiera hace falta tunearlo. Las ollas se pueden interpretar perfectamente como cubiletes de un trilero. ¿Dónde está la bolita?

ElSobrinodeMarx

No le veo la gracia.

Que alguien lo explique.

D

Joder, no saben diferenciar las competencias municipales de las autonómicas.
Es más, probablemente los terrenos empleados no sean en Madrid, sino en Alcorcon

Negativo por incultos

h

Categoría Chorradas YA! Así por lo menos podría desmarcarla y ahorrarme las tonterías de El Jueves.

j

Es que no soy muy observador. ¿Dónde está la diferencia? Es el oso, ¿verdad?

D

#6 Yo me he pasado minutos entornando la vista y queriendo ver algo en la silueta del oso, creo que son las frutas de la cenefa de arriba.

j

#7 Cenefa. ¡Que pocos saben usarla! (La palabra, digo)

Milkhouse

Atentos, el escudo de Alcorcón son tres cubiletes.... lol lol lol

D

Aunque no fuera una coña del jueves, este meneo no me sorprendería en absoluto...

A

Me parece que meter una recreativa en ese escudo es un error , lo que van a poner a mansalva son tragaperras , que tiene un diseño distinto .

h

Le sienta muy bien al escudo.

m

TORRELODONES.. MARINALEDASSSSSSSSS.... ejemplo a seguir el resto nos seguirá robandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

m

una prostituta poniendo una moneda en un tragaperras.

Gambero

Perdón, despiste total, corregido.

b

#3 Mejor

IvanDrago

Reid, que como el tío lo pida los madrileños tendrán escudo nuevo lol