Hace 15 años | Por nomejodaismas a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por nomejodaismas a elcorreodigital.com

Ante el ruego del Gobierno Vasco al español de buscar alternativa justa al tema del canón digital, el representante de la SGAE de turno (Euskadi) tiene palestra en el diario "El Correo" para escribir un artículo de opinión con una buena colección de perlas.

Comentarios

Kartoffel

que terminan socabando la imagen de la SGAE y otras entidades dedicadas a la gestión de los derechos de autor

¡Joder! Y estos son los que se autoproclaman defensores de la Cultura™ lol

aort

lol lol lol Es un chiste?

anonima_ip

#15 Me parece horrible que tu solución en esta vida sea poner bombas... Das igual de asco que ellos.

jm22381

Somos un ejemplo de transparencia... te robamos y no tratamos ni de ocultarlo.

D

Chicago´s ´30

J

Son totalmente transparentes, nos roban de forma directa y visible por todos.

AitorD

#20 "No es lo mismo poner una bomba lapa en un coche que poner una bomba en un edificio. Si avisas con tiempo y lo desalojan, sólo habrá daños materiales."

Si no me falla la memoria, la última vez que avisaron con tiempo para desalojar fue en la T4 de Barajas.

mandeulia

...lo dirá por la obra-chanchullo del Teatro Campos en Bilbao. lol lol

D

Sois como los espejos de las salas de identificación de la policía: por un lado, y desde la oscuridad nos podéis ver, pero nosotros, desde el nuestro no.

T

$ open sgaetransparencia.c

import laughter
import sgae
import chuck_norris //por si hay algún bucle infinito del que salir
void main ()

$ cc sgaetransparencia.c
warning too many arguments, teddy dump.

D

Ojalá fueran transparentes, no se les vería.

D

Claro que lo son. Les vemos las intenciones a una legua.

D

Claro que si, son un ejemplo de Trampa-Rancia...

w

Cada vez que veo esas siglas, recuerdo una película en la que decían:

"Voy a hacerte una oferta que no podrás rechazar".

y despuás decía:

"Tu eres mi hermano y te quiero, pero nunca te pongas contra la familia. Nunca".

Llew

Tan transparentes que te damos por c*** y encima te sonreimos en medio del acto lol

D

En eso llevan razón, todo el mundo sabe exactamente lo que es la SGAE.

¡No lo digo no sea que luego tenga un accidente!... llamadlo superstición.

D

Tanto me he reído que casi tengo que ir a urgencias porque no podía ni respirar. La SGAE transparente?.. jajajaja..

D

Entonces España es un ejemplo de república, la recién boñiga de vacuno un ejemplo de delicioso manjar, o el Vaticano un ejemplo de Califato.

filipo

Veeeenga reticentes a todos a rezar al templo.

D

- Cien DVD vírgenes, que permiten grabar 100 películas cuyo precio en el mercado puede alcanzar los 2.000 euros, pagan 44 euros de compensación.

¿Cómo?¿cómo?
Si se refiere a la gente que vende copias de películas por la calle(cada vez mucha, mucha menos gente) solo podría sacar, como mucho, unos 500 euros (cinco euros película, aquí en Burgos, por dos te las venden, pero tiro por lo alto, no como ellos que parecen creer que la gente que las vende, cobra 20 euros por cada una).
Asi que lo de que pueden alcanzar los 2000 euros... FALSO pero lo que no es mentira son los 44 euros que cobran por cada 100 dvds que compras. Personalmente, no me salen las cuentas...transparencia, sí JA JA JA

Penetrator

#27 Si toca el piano, entonces sí necesita las piernas, pues los pianos tienen tres pedales (aunque se usan poco).

E

No se por qué decís que no. Son un ejemplo clarísimo de transparencia, todos conocemos sus ideales, sus motivaciones, la clase de persona que hay detrás del nombre. Son totalmente transparentes en ese aspecto.

D

Si, como el cristal de transparentes

xenNews

Sois un ejemplo de MAFIA y CORRUPCIÓN.

D

Si claro, vuelven a repetir el error de que todo lo que se descarga se deja de comprar. Yo descargo unas 20 películas por semana, y yo personalmente no conozco a nadie que vaya 20 veces a la semana al cine (ni creo que un critico de cine lo haga).

estoyausente

Trasparente cual muro de hormigón... dirían los poetas. lol

D

lol lol lol me meoo

anonima_ip

#6 Si, como el agua de transparentes

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Un último dato para terminar: este año, por primera vez desde los últimos quince, ha crecido la utilización de música anglosajona respecto a la música en lenguas oficiales del Estado español. La falta de producción de nuevos músicos ha sido muy beneficiosa para las grandes multinacionales.

La culpa es del inglés. lol banda-chicas-mata-hombre-derriba-3-casas-bomba-casera-cuya-receta-vier#comment-45

Zeioth

Como sigan asi van a incluir SGAE como sinonimo de "demagogia" en el diccionario de la RAE. Empiezo a pensar que es su objetivo real.

kikogo

Lo que son es un ejemplo de cinismo.

D

Supongo que con lo de transparencia se referira a los bolsillos que no sean suyos.

D

Cierto,se os ve de lejos lo chorizos que sois...

M

Y si uso los DVD's para hacer copias de seguridad de cortos que hago con MI camara, o codigos fuentes de MIS programas... Es legal que me cobren este dinero?

D

Y si compro 100 DVD's y no los usare para grabar pelis, que hago? joderme? merecen fenecer en el retrete entre heces que defeque Peret!

Y

Me parto de risaaaaa...... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Esta sí que es buena

D

Otro ejemplo de equivalente transparencia podría ser el orto del Sr. Bautista. Supongo, y en mi opinión. Por si me demandan por "intromisiones" ilegítimas.

ojetecosmico

No sé como no se les cae la cara de vergüenza.

D

Con dos cojones.

Nunca una frase estuvo tan predestinada a ser dicha...

D

Ejemplo de usura...

Atlas

#23 Comorl? lol Que alguien me diga en que lenguaje esta! C++? Bash? Fortran?

S

$GA€, abril ya se termino ...

t
n

Y yo soy un ejemplo de multimillonario...si claro si
lo mismo si decimos que si con la cabeza y sonreimos ya se iran

D

Juassssssssssss!

s

Son un ejemplo de chorizos. Eso es lo que son.

meneote

ja!!!!!!!!

D

Cada día me preocupa más este país: que si Julián Muñoz and company se le reduce la pena y ya pueden volver a las andadas, cada vez más pobres, nos roban a cara descubierta (SGAE), sube el coste de la vida y una miseria los sueldos,corrupción policial...

CONCLUSIÓN: Si eres rico haz lo que te salga de las narices (como la SGAE) pues no tendras a la justicia en contra y si la tienes en contra pues paga y vía; ahora si eres pobre no robes una barra de pan porque te pueden caer 40 años..

p

#25 no sabía donde está la sede de la SGAE.... ummmm ya pensaré en algo, no quiero destruir nada bonito ni daños personales... sólo las piernas del Bautista, que creo que toca el piano y no le importará mucho.

#17 danixtremo, no serás tan xtremo

p

sería estupendo que mañana hubiera una noticia en meneame sobre que la sede de la SGAE ya no existe, porque ha saltado por los aires de un bombazo, con todo el dinero que habían amasado bueno, ahora a hacerlo realidad...

Penetrator

Exacto. Son tan transaprentes, que ya no engañan a nadie.

#17 No es lo mismo poner una bomba lapa en un coche que poner una bomba en un edificio. Si avisas con tiempo y lo desalojan, sólo habrá daños materiales.