Hace 16 años | Por ikipol a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por ikipol a actualidad.terra.es

(C&P): Precisó que el Global Conector sirve para el licenciamiento on-line, la Central Digital es el mayor distribuidor digital latino de música y de audiovisuales, mientras que el Monitor es 'una especie de mecanismo que detecta lo que se está radiando en cualquier sitio, inmediatamente lo compara con su base de datos y te dice de qué se trata'.

Comentarios

cat

'Eso teniendo en cuenta que va a haber entre un millón y un millón y medio de emisoras de televisión y de radio IP en internet es muy importante, ya que tenemos que tener sistemas de detección informáticos, robotizados porque sino no hay modo de controlar'

¿Y no se le cae la cara de vergüenza al decir esto?

D

el Monitor es 'una especie de mecanismo que detecta lo que se está radiando en cualquier sitio, inmediatamente lo compara con su base de datos y te dice cuantas casas en miami y cuantos millones podras meter en paraisos ficacles

hardrock

tres herramientas: un ordenador con guindos, un ruuuter y ganas de joder al prójimo

c

usease, k como se ha hablado mucho de la sgae, es mejor de dejar de informar sobre sus movimientos para que puedan seguir sableandonos impunemente no?

Dejaran de haber portadas de Sgae en meneame cuando la Sgae deje de jodernos a todos y de forrarse a base del esfuerzo ajeno!

Si no os gusta o bien no leais la noticia (no se a vosotros pero a mi nadie me obliga a seguir los links) o bien haceis algo para solucionar el tema.

hay k joderse con la mentalidad de algunos...

nomejodaismas

#7 Pues sí, ciertamente.
Despues de todo, si ha habido infiltrados pro-PSOE según el artículo de Galli, no veo razón porque no va a haberlos pro-SGAE.

Despues de todo, gracias a estas noticias nos estamos enterando de los movimientos de esta gente, mientras no sean repetidos no veo porque echarlas para atras, si interesan.

D

#5 6 meses?? esto lleva pasando desde hace muchísimo más tiempo, el tiempo que lleva la SGAE dándonos por **.

j

Lo que yo no entiendo es como pueden salir tantas noticias de las sgae, tanto se mueven?

hardrock

#11 es que estos de la z6ae son un poco perritas me parece a mi...

jomagaro

Es tremendo lo que hace la gente pa forrarse sin dar ni golpe, aque no?

xenNews

¡¡Malditos!! Pero que diceeeee lol Estos son un poco limitados y en su casa sí lo saben. La leche...

eorehitna

Ahora lo que necesitan es poder poner canon a los fetos, porque como todo el mundo sabe, ese futuro individuo percibirá imágenes y sonidos, y quien sabe si estos tienen derechos de autor!, por dios eso sería un delito. O mejor aun, también podían ponernos el canon en los órganos sexuales, yo he visto películas X donde he visto miembros que se asemejan a los míos o los de mi señora, esto también es un vergüenza, me siento sucio, quizás vaya a sus oficinas a darles unos dineros ya que seguro esa película X tenía derechos de autor...

Pero que conste que la SGAE es una sociedad bien seria, y que hace su trabajo muy, pero que muy bien.

D

#7, y 6 noticias del mismo tío diciendo lo mismo...

tchaikovsky

Yo estoy con el primer comentario, pero lo que haga SGAE causa más interés que otras cosas más prioritarias. Pero bienvenidos a Menéame.

D

Lo siento, voto cansina. Tres posts del mismo tío en 10 minutos sobre el mismo tema... Pero como es tema SGAE alguno llegará a portada, ¿no?

D

#4 Todo el mundo sabe lo que hace la SGAE porque en menéame hace 6 meses que cada día hay 10 notícias en portada de la SGAE del tipo "La SGAE le cobra un billón de euros a las monjas de la caridad" o "La SGAE quiere cobrar por mear". Ya cansa, por eso voto cansina.