Varios emails amenazantes. Quería encontrar los acordes que abren el segundo movimiento del Concierto de Aranjuez, visité por tanto classtab, la página por excelencia para los que tocamos la guitarra clásica, y me entcontré que estaban quitados, por suerte Weed (el webmaster) colgó los los ataques que recibio de la SGAE para que la gente pueda ver de que palo va esta gente que no nos representa.
#2:
Ediciones Rodrigo
Somos Ediciones Rodrigo, editores y agentes del compositor.
Hemos visto que en su web ofrece tablaturas de dos obras de JR. Estas dos obras estas protegidas por copyright.
Le pedimos que retire estas dos obras de la lista de tablaturas de guitarra clasica que anuncia y ofrece en su web. Nosotros lo comprobaremos regularmente, en caso contrario tomaremos acciones legaales contra usted y su compañia.
SGAE
Hemos detectado que esta usando en su web material "representado" por nosotros (SGAE ). Para usar ese material es necesario primero obtener el permiso de los propietarios, que nostros representamos.
Este material que pertenece a nuestros miembros es, por ejemplo, las tablaturas de JR. Si quiere seguir usando ese material, mejor que contacte con nosotro$.
Ya no te dejan ni tocar la guitarra...
#5:
bonito ejemplo de lo que la sgae hace por la cultura. no pagas no tocas.
pd: ummm releyendo esto la última frase suena a proxenetismo puro y duro.
Ediciones Rodrigo
Somos Ediciones Rodrigo, editores y agentes del compositor.
Hemos visto que en su web ofrece tablaturas de dos obras de JR. Estas dos obras estas protegidas por copyright.
Le pedimos que retire estas dos obras de la lista de tablaturas de guitarra clasica que anuncia y ofrece en su web. Nosotros lo comprobaremos regularmente, en caso contrario tomaremos acciones legaales contra usted y su compañia.
SGAE
Hemos detectado que esta usando en su web material "representado" por nosotros (SGAE ). Para usar ese material es necesario primero obtener el permiso de los propietarios, que nostros representamos.
Este material que pertenece a nuestros miembros es, por ejemplo, las tablaturas de JR. Si quiere seguir usando ese material, mejor que contacte con nosotro$.
pero esa pagina que ofrece laspartituras escaneadas? porque si es en midi esta permitido porque has trasnquito tu y por lo cual no es ninguna edicion en particular. www.mutopiaproject.org por ejemplo funciona asi
#2 gracias por traducir #7 ofrecen lo mismo, versiones generalmentne sacadas de oido en texto plano. La cosa es que es una obra compuesta en 1939, bastante antigua y patrimonial por famosa que es.
No quiero meterme asuntos que obviamente no me corresponden, pero puedo dar mi opinion totalmente personal y no me parece que el uso que estan haciendo los herederos de su obra contribuya con una imagen positiva de su legado.
#9 en muchos países el copyright expira a los 50 años. Esos 50 años ya han pasado, me pregunto cómo de legal es prohibir la difusión de esta obra en esos países.
menudo inglés más chapucero y poco diplomático
Además e amenazante... en inglaterra hay leyes contra esas cosas.. a ver si a alguien por allí se le va a ocurrir denunciarles...
Joder, qué mal escriben en inglés estos. Puestos a pedir dinero, indemnizaciones, o exigir la retirada de partituras podrían aprender a escribir correctamente. Eso de "you better contact us" suena a pistolero tejano o a "Chuck Norris' style". Es como decir "como no quites esas partituras te vi a dar una sarta de hostias que se van a caer hasta los gallumbos".
Y luego se extrañan si salen listas por ahi con "las 10 cosas que menos me gustan de España". País...
hombre los mensajes son antiguos, incluso antes de lo del canon creo, pero pero me ha sorprendido encontrarme a esos viejos conocidos navegando por la pagina
Comentarios
Ediciones Rodrigo
Somos Ediciones Rodrigo, editores y agentes del compositor.
Hemos visto que en su web ofrece tablaturas de dos obras de JR. Estas dos obras estas protegidas por copyright.
Le pedimos que retire estas dos obras de la lista de tablaturas de guitarra clasica que anuncia y ofrece en su web. Nosotros lo comprobaremos regularmente, en caso contrario tomaremos acciones legaales contra usted y su compañia.
SGAE
Hemos detectado que esta usando en su web material "representado" por nosotros (SGAE ). Para usar ese material es necesario primero obtener el permiso de los propietarios, que nostros representamos.
Este material que pertenece a nuestros miembros es, por ejemplo, las tablaturas de JR. Si quiere seguir usando ese material, mejor que contacte con nosotro$.
Ya no te dejan ni tocar la guitarra...
bonito ejemplo de lo que la sgae hace por la cultura. no pagas no tocas.
pd: ummm releyendo esto la última frase suena a proxenetismo puro y duro.
CONCIERTO DE ARANJUEZ - (Movement 1) ALLEGRO CON SPIRITO
By: Joaquin Rodrigo
Transcribed by: John Mason
Dropped D Tuning = DADGBE
E|-2-2-2-2-2-2-2-2-|-2–3–0–|-2-2-2-2-2-3-0-|
B|-3-3-3-3-3-3-3-3-|-3–5–2–|-3-3-3-3-3-5-2-|
G|-2-2-2-2-2-2-2-2-|-2–4–2–|-2-2-2-2-2-4-2-|
D|-0-0-0-0-0-0-0-0-|-0–0–0–|-0-0-0-0-0-0-0-|
A|––––––––-|–––––|–––––––-|
D|––––––––-|–––––|–––––––-|
[1] [2] [3]
|-2-2-2-2-2-2-2-2-|-2–3–0–|-2-2-2-2-2-3-0–|
|-3-3-3-3-3-3-3-3-|-3–5–2–|-3-3-3-3-3-5-2–|
|-2-2-2-2-2-2-2-2-|-2–4–2–|-2-2-2-2-2-4-2–|
|-0-0-0-0-0-0-0-0-|-0–0–0–|-0-0-0-0-0-0-0–|
|––––––––-|–––––|––––––––|
|––––––––-|–––––|––––––––|
[4] [5] [6]
|-5-5-5-5-5-5-5-5-|-5–7–3–|-5-5-5-5-5-7-3-|
|-7-7-7-7-7-7-7-7-|-7–5–5–|-7-7-7-7-7-5-5-|
|-7-7-7-7-7-7-7-7-|-7–0–4–|-7-7-7-7-7-0-4-|
|-0-0-0-0-0-0-0-0-|-0–0–0–|-0-0-0-0-0-0-0-|
|––––––––-|–––––|–––––––-|
|––––––––-|–––––|–––––––-|
[7] [8] [9]
|-5-5-5-5-5-5-5-5-|-5–7–3–|-5-5-5-5-5-7-3––|
|-7-7-7-7-7-7-7-7-|-7–5–5–|-7-7-7-7-7-5-5––|
|-7-7-7-7-7-7-7-7-|-7–0–4–|-7-7-7-7-7-0-4––|
|-0-0-0-0-0-0-0-0-|-0–0–0–|-0-0-0-0-0-0-0––|
|––––––––-|–––––|–––––––––|
|––––––––-|–––––|–––––––––|
[10] [11] [12]
|-10-10-10-10-10-10-10-10-|-10–12–9–|-10-10-10-10-10-12-9-|
|–7–7–7–7–7–7–7–7-|–7–12–8–|–7–7–7–7–7-12-8-|
|–7–7–7–7–7–7–7–7-|–7–12–9–|–7–7–7–7–7-12-9-|
|–0–0–0–0–0–0–0–0-|–0–-0–0–|–0–0–0–0–0–0-0-|
|–0–0–0–0–0–0–0–0-|–0–-0–0–|–0–0–0–0–0–0-0-|
|–0–0–0–0–0–0–0–0-|–0–-0–0–|–0–0–0–0–0–0-0-|
[13] [14] [15]
|-5-5-5-5-5-5-5-5-|-5–7–3–|-5-5-5-5-5––––|
|-7-7-7-7-7-7-7-7-|-7–5–5–|-7-7-7-7-7––––|
|-7-7-7-7-7-7-7-7-|-7–0–4–|-7-7-7-7-7––––|
|-0-0-0-0-0-0-0-0-|-0–0–0–|-0-0-0-0-0-5-4––|
|––––––––-|–––––|–––––––––|
|––––––––-|–––––|–––––––––|
[16] [17] [18]
|––––––-|––––––-|––––––-|––––––-|
|––––––-|––––––-|––––––-|––––––-|
|––––-0–-|––––––-|––––-0–-|––––––-|
|-0–-0-2–-4-|-0–-0–-2–-|-0–-0-2–-4-|-0–-0–-2–-|
|–-0––––-|–-0–-4–-4-|–-0––––-|–-0–-4–-4-|
|––––––-|––––––-|––––––-|––––––-|
[19] [20] [21] [22] [23]
|––––––-|––––––|––––––––––––|–––––|
|––––––-|––––––|––––––––––––|–––––|
|––-2-2-4-0-|-2–-2-2-4–|––––––––––––|–––––|
|-0–––––-|–-4––––|–5-4-2-0–––––––-|–––––|
|–-0––––-|––––––|–––––4-2-0––––-|–––––|
|––––––-|––––––|––––––––5-4-2-0-|-(0)–––|
[23] [24] [25] [26]
.................34 Bar orchestral break
|-2-2-2-2-2–-2-|-5-5-5-5-7-5-7-5-7-|-5––––––––-|
|-3-3-3-3-3-3–-|-5––––––––-|–––––––-7–-|
|-2-2-2-2-2––-|-2––––––––-|–––––––-7–-|
|-0-0-0-0-0––-|-0––––––––-|–––––––––-|
|–––––––-|–––––––––-|-5-5-0-0-5-5-0––-|
|–––––––-|–––––––––-|–––––––––-|
[61] [62] [63]
|-5-5-5-5-7-5-7-5-7-|-5––––––5-7-|-9tr(7)-7-9tr(7)-7-|-5–––5-7-|
|-5––––––––-|–––––––––|–––––––––-|–-7––––|
|-2––––––––-|–––––––––|-0––––0––––|––––––|
|-0––––––––-|–––––––––|-0––––0––––|––––––|
|–––––––––-|-5-5-0-0-5-5-0––|-0––––0––––|––-5–––|
|–––––––––-|–––––––––|–––––––––-|–––-0––|
[64] [65] [66] [67]
|-9tr(7)–7-9tr(7)–7-|-5–––-5––-|––––––-|–––-5––-|
|––––––––––-|–-7–––-7–-|-8––––-8-|-7–––-7–-|
|-0––––-0––––-|–––––––-|–-9––-9–-|–-7––––-|
|-0––––-0––––-|–––––––-|––-7–––-|––––––-|
|-0––––-0––––-|––-5––––-|–––-0––-|––––––-|
|––––––––––-|–––-0–––-|––––––-|––––––-|
[68] [69] [70] [71]
F2==========
|––––––-|–––––-|––––––-|––––––-|––––––-|
|-8––––-8-|-7––-7–-|-5––-3––-|––––––-|–––-2-3-5-|
|–-9––-9–-|–-7––-7-|–-6–––-4-|-6–––––-|–-2-4–––-|
|––-7–––-|–––––-|––––––-|–-4–-4–-4-|-5–––––-|
|–––-0––-|–––––-|––––––-|––––––-|––––––-|
|––––––-|–––––-|––-4–-4–-|-4–-4–-4–-|––––––-|
[72] [73] [74] [75] [76]
F2===========
|-2-3-5-3-2–-|––––––-|––––––––––––-|-^0–-^0–-|
|–––––-5-|––––––-|––––––––––-2-3-|-^0–-^0–-|
|––––––-|––––––-|–––––––-0-2-4––-|-^0–-^0–-|
|––––––-|–-4–-4–-4-|––––-0-2-4–––––-|-^5–-^5–-|
|––––––-|––––––-|–-0-2-4––––––––-|-^5–-^5–-|
|––––––-|-4–-4–-4–-|-5–––––––––––-|-^4–-^4–-|
[77] [78] [79]
F7==============
|-0–-0–-0–-|-^0–-^0–-|-0–-0–-0-7-|-10-7-10–-12–9-|
|-0–-0–-0–-|-^0–-^0–-|-0–-0–-0–-|–8––8––––-|
|-0–-0–-0–-|-^0–-^0–-|-0–-0–-0–-|––––––––-|
|-0–-0–-0–-|-^5–-^5–-|-0–-0–-0–-|–9––9––––-|
|––––––-|-^5–-^5–-|––––––-|–7––7–––10-|
|–-4–-4–-4-|-^4–-^4–-|–-4–-4––-|––––-7–––-|
[80] [81] [82] [83]
F7==============
|––––––––––-7-|-10-7-10–-12––|-14–––––––––14-|
|-10––––––––––|–8––8–––10-|––15–––––––––|
|––11––––––––-|––––––––-|––––––––––––|
|––––––0-0–0-0–-|–9––9––––-|––––––0-0–0-0––|
|–––-12–––––––|–7––7––––-|–––-12–––––––-|
|–0––––11–-11––-|––––-7–––-|–0––––11–-11–––|
[84] [85] [86]
F13====== F17=====
|-15-16-15––15–-17–|-13––13-17––17-|
|–––––16–––16–|––15–––-18––|
|––––0–––-0––-|–––––––––-|
|–––––––––––|––––––-17––|
|–––––––––––|-13-15-17-18––18-|
|–––––––––––|–––––––––-|
[87] [88]
|–––––––––––––––––-|–––––––|
|–––––––––––––––––-|-8––-6–––|
|–––––––––––––––––-|–-9–––-7–|
|–––––––––––––––––-|–––––––|
|–––––––––––-10-10–––-|––-0–-0––|
|-8-8-10-10-12-12-13-13–––-13-13-|–––––––|
[89] [90]
|–––––––––-|––––––––––––––––-|–––––––|
|-5-7-5––––––-|–––––––-10-11-13-11-10––|–––––––|
|–––––––––-|–––-9-10-12––––––––12-|–––––––|
|––––7––7–-7-|-10-12–––––––––––––-|–-7–-7–-7–|
|––-0––0––0–-|––––––––––––––––-|-0–-0–-0––|
|–––––––––-|––––––––––––––––-|–––––––|
[91] [92] [93]
|–––––––––––––––|-3–-3–-|-3–-3–-3-10-|
|–––––––––––––––|-3–-3–-|-3–-3–-3––|
|–––––––––––-7-9-10-|-3–-3–-|-3–-3–-3––|
|––––––––7-8-10––––|-3–-3–-|-3–-3–-3––|
|––––-7-8-10–––––––-|-0–-0–-|–-0–-0–––|
|-8-10-12–––––––––––|-0–-0–-|–––––––|
[94] [95] [96]
F10============ F10============
|-13-10-13––15-12-|-8––––-0––-0–0-10-|-13-10-13––15–|
|-11––11––11––|–-10––––––––––|-11––11––––|
|–––––––––-|–––––10-10-10-10––|––––––––-|
|-12––12––12––|–––10––––––––-|-12––12––––|
|–––––––––-|-8–––––––––––-|––––––––-|
|-10––10-10-10––|––––––––––––-|-10––10-10––-|
[97] [98] [99]
|-17––––0––-0–––-|––––––––––-|
|––18––––––––10-|-11-13-11––11–13–|
|–––-17-10-10-10-10––|–––––11––––-|
|-15–––––––––––|––––––––––-|
|––––––––––––-|––––––––––-|
|––––––––––––-|––––––––––-|
[100] [101]
F8======
|-4––-8–-8-|––––––––––––-|-7––-5––-|–-0–0–0–|
|–-6-9–-9–-|––––––––––––-|–-8–––-6-|––––––|
|––––––-|––––––––––––-|––––––-|––––––|
|––––-8–-|––––––––-8-8––-|––––––-|-2–2–2––|
|-4-6-8-9–-9-|-4-4-6-6-8-8-9-9––-9-9-|––-7–-7–-|––––––|
|––––––-|––––––––––––-|––––––-|––––––|
[102] [103] [104] [105]
|––––––-0-1-3-1-0–-|––––––-|––––––-|-^0–-^0–-|
|–––-0-1-3–––––-3-|––––––-|––––––-|-^0–-^0–-|
|–-0-2–––––––––-|––––––-|––––––-|-^1–-^1–-|
|-3–––––––––––-|–-2–-2–-2-|–-2–-2–-2-|-^0–-^0–-|
|––––––––––––-|––––––-|––––––-|-^0–-^0–-|
|––––––––––––-|-2–-2–-2–-|-2–-2–-2–-|-^2–-^2–-|
[106] [107] [108] [109]
|-0–-0-1-3-1-0–––––-|-0–-0-1-3-1-0–––––-|
|-0-3–––––-3-1-0-1-3-|-0-3–––––-3-1-0-1-3-|
|-1–––––––––––-|-1–––––––––––-|
|-0–––––––––––-|-0–––––––––––-|
|-0–––––––––––-|-0–––––––––––-|
|-2–––––––––––-|-2–––––––––––-|
[110] [111]
|-0––––––––8-10-12-10-8-|-7-5–––––––––––––––-|
|-0––––8-10-12–––––––|––-8-6-5––––––––––––-|
|-1-7-9-10–––––––––––|–––––-7-5-7-5-4-5-4-5-4-2-4-2-|
|-0––––––––––––––-|–––––––––––––––––-|
|-0––––––––––––––-|–––––––––––––––––-|
|-2––––––––––––––-|–––––––––––––––––-|
[112] [113]
|––––––––––––––––––-|––––––––|
|––––––––––––––––––-|––––––––|
|-0-2-0–––––––––––––––-|––––––––|
|–––-3-5-3-2-4-2-0-2-0––––––-|––––––––|
|––––––––––––-3-5-3-2-3-2-|-0–––––––|
|––––––––––––––––––-|––––––––|
[114] [115]
..............10 bar orchestral break
|––––––––-|–––––|–––––––-|–––––––––-|
|-2-2-2-2-2-2-2-2-|-2–3–0–|-2-2-2-2-2-3-0-|-2-2-2-2-2––-1-1-|
|-2-2-2-2-2-2-2-2-|-2–4–1–|-2-2-2-2-2-4-1-|-2-2-2-2-2-2-2––-|
|-2-2-2-2-2-2-2-2-|-2–2–2–|-2-2-2-2-2-2-2-|-2-2-2-2-2––––-|
|-0-0-0-0-0-0-0-0-|-0–0–0–|-0-0-0-0-0-0-0-|-0-0-0-0-0––––-|
|––––––––-|–––––|–––––––-|–––––––––-|
[126] [127] [128] [129]
|-0-0-0-0-0-0-0-0-|-0–––––––––––-|-0-0-0-0–-3-1–|
|-1-1-1-1-0-0-0-0-|-1––––––––-0-1-3-|-1-1-1-1-3–––|
|-2-2-2-2-0-0-0-0-|-2––––––-0-2–––-|-2-2-2-2-0–––|
|-2-2-2-2-0-0-0-0-|-2–––-0-2-3–––––-|-2-2-2-2-0–––|
|-0-0-0-0-0-0-0-0-|-0-0-2-3––––––––-|-0-0-0-0-0–––|
|––––––––-|––––––––––––-|––––––––|
[130] [131] [132]
|-0–––––––-5-7-8-5-|-10––––––––––––––|
|-1–-0-1-3-5-6-8––––-|–––––––––––-8-10-12-|
|-2-2––––––––––-|––––––––7-9-10––––-|
|-2–––––––––––-|––––-7-9-10––––––––|
|-0–––––––––––-|––8-10–––––––––––-|
|––––––––––––-|–––––––––––––––-|
[133] [134]
|-8-10-8-7-8-10-8-7-8-10-8––|-10––––––––––––––|
|–––––––––––––10-|–––––––––––-8-10-12-|
|––––––––––––––-|––––––––7-9-10––––-|
|––––––––––––––-|––––-7-9-10––––––––|
|-0––––0––––0––––-|––8-10–––––––––––-|
|––––––––––––––-|–––––––––––––––-|
[135] [136]
|-8-10-8-7-8-10-8––7-8-10-12-|-13–––––––-12-13-15-13-12–-|
|––––––––-10–––––-|––––-12-13-15––––––
pero esa pagina que ofrece laspartituras escaneadas? porque si es en midi esta permitido porque has trasnquito tu y por lo cual no es ninguna edicion en particular. www.mutopiaproject.org por ejemplo funciona asi
#2 gracias por traducir
#7 ofrecen lo mismo, versiones generalmentne sacadas de oido en texto plano. La cosa es que es una obra compuesta en 1939, bastante antigua y patrimonial por famosa que es.
No quiero meterme asuntos que obviamente no me corresponden, pero puedo dar mi opinion totalmente personal y no me parece que el uso que estan haciendo los herederos de su obra contribuya con una imagen positiva de su legado.
hijos de p...
Ahí va eso... LADRONES:
http://www.ultimate-guitar.com/tabs/j/joaquin_rodrigo/concierto_de_aranjuez_ver2_tab.htm
En USA.
El ingles lo tienen flojo.
No hay ningún error grave, pero la manera de expresarse es bastante mala.
#9 en muchos países el copyright expira a los 50 años. Esos 50 años ya han pasado, me pregunto cómo de legal es prohibir la difusión de esta obra en esos países.
menudo inglés más chapucero y poco diplomático
Además e amenazante... en inglaterra hay leyes contra esas cosas.. a ver si a alguien por allí se le va a ocurrir denunciarles...
Dios, mas de 5 cartas...
Que asco de sociedad, ¿pero quienes se creen que son?
Encima diciendo: no te lo decimos amigablemente, pero si no lo haces haremos cosas muy enemistables...
Dios, quiero vomitar de leer a estos tipos (y sobre todo, su ingles)
Hace mucho tiempo que está bastante claro que la difusión de la cultura es la última de las prioridades de esta gente.
Joder, qué mal escriben en inglés estos. Puestos a pedir dinero, indemnizaciones, o exigir la retirada de partituras podrían aprender a escribir correctamente. Eso de "you better contact us" suena a pistolero tejano o a "Chuck Norris' style". Es como decir "como no quites esas partituras te vi a dar una sarta de hostias que se van a caer hasta los gallumbos".
Y luego se extrañan si salen listas por ahi con "las 10 cosas que menos me gustan de España". País...
Estamos como hace 40 años.
Les deseo a los autores/interpretes el mayor de los desiertos en sus conciertos, para que se bajen del burro de una vez.
Pero en este caso los derechos no se acabaron ya ??. Osea dentro de 200 años seguiremos igual ???
Con Mozart , Verdi etc eso no pasa no ??
"por suerte Weed (el webmaster) colgó los los ataques"
Ese "los" está dupe.
#15 dupe se dice duplicado.
pd: Puestos a ser quisquillosines...
Gracias por el enlace. de PM.
hombre los mensajes son antiguos, incluso antes de lo del canon creo, pero pero me ha sorprendido encontrarme a esos viejos conocidos navegando por la pagina