edición general
620 meneos
 

La SGAE demanda a Julio Alonso (google bombing)

Parece que los razonamientos de Julio Alonso y sus abogados sobre su derecho a exponer su opinión sobre el Google bombing que hacía que la SGAE apareciera en primer lugar a la hora de buscar «ladrones» en el buscador en cuestión no han sido suficientes para estos señores, con lo que al final Julio ha sido ¡Demandado por la SGAE! Via: www.microsiervos.com/archivo/internet/la-sgae-demanda-a-julio-alonso.h

| etiquetas: sgae=ladrones , sgae , ladrones
259 361 0 K 882 mnm
259 361 0 K 882 mnm
#1 Hombre, yo habría enlazado a la url esa que pones como "relacionada" :-S
OK #3 Lo de Microsiervos lo he puesto en el Vía :-)
"Perlitas" de la demanda:
- Merodeando fue la promotora del Googlebombing (!)
- Si alguna vez editas un comentario de tus lectores, automáticamente estás 'validando' todos los demás (!!)
- Dado que en los comentarios no consta el nombre completo y real de sus autores, el responsable del blog acepta que esas opiniones son las opiniones 'oficiales' de su medio (!!!)
Para que no nos puedan demandar se puede hacer el Google Bombing, con:

www.link-vault.org/
y con
www.digitalpoint.com/tools/ad-network/

De tal forma que cada uno desde su página enlaza a otras, y las otras enlazan a la SGAE, de tal forma que no nos podrán pedir responsabilidades, se puede elegir el idioma, así que lo suyo será elegir un idioma extranjero para que no puedan denunciarlos (o por lo menos les cueste más trabajo).

PD: El juicio lo gana la SGAE seguro, ya que de momento no hay ningún juez con cojones para no darles la razón.
#9 Yo lo que propongo es llenar nuestros blogs con entradas SGAE=ladrones.
Vamos, que según la aplastante lógica de la SGAE si en menéame UNO de sus usuarios dice que quiere que todas las familias de España sacrifiquen a su primogénito en nombre de Lucifer, automáticamente, esa es la postura oficial de todo menéame.

Una duda: si en ese mismo blog alguien hubiese dicho que la SGAE es una organización impoluta, con una conducta impecable e intachable, etc... ¿cuál habría considerado la SGAE que es la "postura oficial" de ese blog? Porque nadie puede opinar que algo es blanco y negro a la vez.
A ver si he entendido bien la noticia, ¿la $GAE demanda porque tiene registrada la palabra "ladrones" y quiere que se pague cada vez que alquien la dice?
#11 me sumo a la propuesta. Para que veas que no soy solo palabras: www.picallo.info/2007/06/27/sgaeladrones-la-guerra-continua/
putasgae.info/?p=56

a ver si hay alguno que se anime.
Habrá que hacer un google boombing, pero ya no con la palabra ladrones, sino mafiosos.
#2 100% de acuerdo. La supuesta "relacionada" es la fuente original y la supuesta "fuente original" resulta ser relacionada. Por cierto, no sólo el enlace de Microsiervos tiene mucha menos chicha que el post de Julio Alonso, es que encima no aporta nada más a lo ya dicho por él.
Ladrones.

Hay que decirlo más.
Es lamentable, si la justicia funcionase como debe, se tardarían unos dos minutos en desestimar la demanda (el tiempo que se tarda en leer la entrada demandada).
Estos tios son unos mafiosos, Don Vito Corleone comparado con estos tios era un maldito aficionado . Es increible lo que estan haciendo y como los politicos y jueces en vez de defendernos les dan cobertura para que hagan con nosotros lo que les viene en gana. Lamentable. Son unos chorizos.
La SGaE hace generosas donaciones a asociaciones de jueces... ¿qué cabe esperar entonces de la justicia de algunos?
Dan palos de ciegos, pero lo triste es que los jueces (al menos los ignorantes) les rien las gracias.
venga coño hagamos algo

www.sgae.es/?mafiosos = MAFIOSOS
www.sgae.es/?hayquedecirlomas = HAY QUE DECIRLO MAS
#2, puede que tengas razón.... pero ya no lo puedo cambiar... es que enlace el primero que vi. Si alguien las da la vuelta por mi Ok.
Ya se veía poco movimiento en la SGAE
www.ladrones.org ? ¿qué es esta página que sale primera en google?
A ver, la SGAE es muy mala, todos lo sabemos, pero son peores aquellos que les dan todo lo que piden.

Los jueces obedecen al gobierno y el gobierno pone nuestro culo a disposición de la sgae a cambio de apoyo mediático.

La única solución es romper la cadena y atacar directamente en los blogs no ya a la sgae, sino a los políticos que les hacen el juego. Marcarlos en una lista negra blogera (ministra de incultura, ministro de desindustria, etc.) y hacerles bajar el 'karma' político (popularidad) a nivel de la Red.

Creo que esa es la jugada clave que puede conseguir que los que toman las decisiones realmente se piensen del lado de quien se ponen.
Que pesaos, son peor que la oposición "casi"
#19 estupendo. Yo me apunto a la difusion del comunicado (ya lo veras por los trackbacks!!!)
comentarios cerrados

menéame