Hace 15 años | Por Roger_20g32 a eljueves.es
Publicado hace 15 años por Roger_20g32 a eljueves.es

Para los que pedían que el jueves metiera caña a la sgae, aquí tenéis un brillante articulo humorístico....

Comentarios

Skanda

#4 Y el caso es que llegará el día en que algo así sea verdad: psicofonías con el copyright del ingeniero de sonido que las haya creado lol

amromero

#0 Tiene razón #1, mucha gente entre las que no me incluyo se puede confundir roll

jm22381

SSSsssSSssssHhhajjjjffjjsssssgaaaaaaaaeeeeeeeaaaaaarghhh

Skanda

#17 Es subjetivo eso, ¿no? Pero las etiquetas están también para eso, ya que siempre habrá usuarios despistados que lean el título sin reparar en el link. Por otra parte, en mi caso no la meneé por ese motivo, ya que está en la sección de cultura-derechos, y me parece que lo ideal era etiquetarlo correctamente. Si se añade el aviso de humor y lo veo a tiempo, quizás aún la menee.

Como dije en #1, es evidente (en este caso en concreto) que se trata de humor, pero las formas son las formas.

Tito_Charly

#0 Antes de volverle a herbir la sangre a alguien com me lo has hecho a mi ponle la etiqueta de humor y en el titulo dilo tambien.

desde ya muchas gracias

D

Esas grabaciones son el legado cultural de artistas anónimos. Si no lo hicieran por estética, dirían cosas lógicas como «me he muerto, hace frío, esto es una mierda»; si hablan en acertijos es porque están haciendo arte, y merecen cobrar por la divulgación de su performance.» A la pregunta de cómo recibirán sus royalties esos «artistas», si supuestamente están criando malvas, la SGAE respondió que su sistema de reparto de beneficios es muy complejo y no lo entenderíamos porque somos tontos.

lol GRANDE EL JUEVES lol

D

Le diré al fantasma de mi Armario que deje de cantar Paquito el chocolatero lol

P

"En efecto, desde que empezara sus pinitos en esto de los expedientes X, el pequeño Iker solía dejar su mini grabadora Playskool en los cementerios"

D

Pues no me habría extrañado, y luego dirían que pagan a los familiares del fallecido... roll

p

Pues sí, como a FrIker Jiménez le de por grabar en CD las psicofonías, estará pagando un canon por ellas.

Stash

Meneo, pero al próximo que envia una del jueves le va a caer una cansina así, sin mirar.

D

Joer, leyéndolo te echas una risa o dos. lol

D

(Comentario eliminado por error, disculpen las molestias)

D

¿¿Humor?? ... si en Cuarto Milenio mostraran una psicofonía en la que suena alguna una musiquilla tendrían que pagar a la SGAE.

r

mas que chiste a mi me suena a profecia

Ictineo

#1 #2 ¿Siendo el link del jueves es tan necesario añadir la etiqueta de humor?... solo pregunto.

D

la $GAE humor? Quita, quita... que gracia no tienen ninguna, ni gracia ni arte

p

Sí, sí, vosotros reiros pero el otro día, andando por la calle estornudé y un tío que venía detrás mía me paró y me hizo una factura por interpretar en la vía pública un trozo de "¡Cómo me pica la nariz!". Por lo visto la tiene registrada un tal Fofó.

llom

Estos son capaces de eso y más con tal de forrarse. Los del Jueves, como siempre, dan en el clavo!