Publicado hace 15 años por pixelito a elconfidencialdigital.com

Se trata de un programa en el que una serie de concursantes viajará a Japón para participar en un formato del país nipón muy del estilo del popular ‘Humor Amarillo’. Concretamente, los participantes españoles deberán superar una serie de pruebas en el país nipón: atravesar un túnel de viento mientras sus adversarios les arrojan basura o estrellarse y quedarse pegado al parabrisas de un automóvil vestidos como una abeja. Posteriormente, con esas imágenes, se montarán los diferentes vídeos para emitirlos en España.

Comentarios

pixelito

Me recuerda a un episodio de los Simpsons

D3xter

Les debe dar más audiencia de lo que pensaba el "muro infernal" ese para que se planteen algo así

pixelito

#5, "humor amarillo" es entretenimiento vacuo con toques de frikismo. Telebasura es lo que hace la noria todos los sabados o lo que hacia el tomate. hay una diferencia.

pixelito

A pilar rubio? y yo me lo perdi? demasiado meneame.

araujo

Humor amarillo en su época estuvo muy bien, pero ahora mismo me parece que poner un programa de ese tipo en laSexta es abrir la veda para empezar a comprar telebasura...

Gry

Takeshi Kitano ya está tardando en comprar los derechos de emisión en Japón con un par de humoristas de allá para comentar las mejores jugadas de nuestra versión de su programa lol

D

#6 y asi, porque tu lo dices.
En la noria se destripan verbalmente y en esto la gracia está en que los concursantes reciban golpes lo más fuerte posibles.

Me recuerda a Homer de jurado votando a "balonazo a la entrepierna", el golpe ya justificaba que ganara.

Telebasura son los dos programas, aunque quieras pensar que no porque a ti te gusta.

iacaca

Al turróóóóóóóóón!!!

a

Pues ya que mandaron a la Pilar Rubio y al Dani Mateo al muro infernal que manden al resto al concurso este lol.

b

Este programa lo empezaron a emitir en los USA a principio de verano se llama I Survived a Japanese Game Show, en el programa participan 12 concursantes en 2 equipos y van eliminandose uno a uno, no es como humor amarillo, aunque las pruebas a las que se someten llevan el sello nipon al que nos tienen acostumbrados los zapping televisivos, esta bastante bien y asugura unas buenas carcajadas

luzem

haber si sale bien, lo de hacerle putadas a la gente es un buen sistema para obtener audiencia (el juego de la oca).

Lo malo es cuando se les va la mano que en humor amarillo se veía alguna leche con billete al hospital