Hace 15 años | Por elgusano a racingpasion.com
Publicado hace 15 años por elgusano a racingpasion.com

La Sexta también emitirá los entrenamientos oficiales de Fórmula 1 de los viernes

Comentarios

filipo

Tiki Taka Schumacher!!

j

Donde estan las llaves Hamilton??

capullo

#7 ¡Por el culo te la hinco! lol

Enfurecido

Voy a decir la palabra mágica que le falta a este meneo para ir a portada: TELECINCO

alexwing

#14 ¿y pierdes 4 kilos de liquido corporal cada vez que lo coges?

guslevi

A mí también me gusta Lobato (como comentarista), pero sobre todo Pedro M. de la Rosa. (como piloto y como comentarista).

Suzume

A mi con que cambien los comentaristas me llega

A

Estoy de F1 hasta los huevos (y de futbol y de todos los deportes machacones). Lo que tienen que hacer es traer rapidito los capitulos nuevos de Padre de Familia. Y dejar de joder la programación de cada día con eventos deportivos

Y luego decían que eran una cadena diferente... que mamones

D

#30 Ya ves... Piquet acabó segundo por una carambola muy parecida y no le dieron ni la centésima parte de cepillo que a Alonso... ¿que es español y por tanto es normal que en la tele española le den más atención? Vale, pero que tampoco hay que pasarse, joder.

Si gana es un Dios entre los pilotos, si pierde, son las circunstancias y el coche que lleva, que es una tartana....

D

y un programa diario a las tres de la tarde que hablará y comentára todos los artículos que salen aqui http://arxiv.com ? material hay de sobra

atticusfinch
D

Si escucho la palabra sexta una vez mas...

Nandete

#12 no se porque, pero me ha recordado al futbol.

unf

#34, a falta de ingenio, bienvenidos sean los tópicos.

s

#12 la fia intenta cambiar eso mediande reduccion de costes y de la importancia de la aerodinamica en el agarre de los coches haciendolos mas nerviosos y dificiles de conducir recuperandose el espiritu de la era turbo pero tambien manteniendo el espiritu de la era actual en la que se busca la seguridad y ser para las marcas un laboratorio para conseguir productos para incorporar a sus vehiculos de calle

algun dia sonara la flauta y mas de un aficionado se alegrara

xaman

Yo creo que de La Rosa sí que puede ir a lasexta, pero Lobato... Ni de coña vamos.

#24 Estrenan la 7ª temporada este miércoles, (o martes no recuerdo bien)

#26 Pues en el fútbol sí depende la habilidad del entrenador/jugadores, no hay ningún equipo que invente zapatillas para que corran más, o algo por el estilo.

elgusano

A mi también me gusta el Lobato, por mucho que digan, ahora si, el Serrano ese, por Dios, que tio más tonto. Y De la Rosa, increible, muy bueno.

D

Si un meneo habla sobre otra cadena o sobre un deporte de verdad, se vota irrelevante, pero si trata de La Sexta se lleva votos...muy coherente.

ayatolah

Puesa yo quiero que fichen a Jesús Fraile, que ya la retransmitía cuando la ponían en La Dos. (También era al que enviaban al Dakar)

D

Ya está tardando la sopa de coches de Formula 1, que sustituiría a la de letras

D

El último GP lo vi por aquí en streaming de la tele inglesa. Un acierto oiga!
http://www.soccer-live.pl/

k

Ramón Trecet da por hecho que Lobato va a La Sexta: http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=1993 (por la mitad, en verde)

retrent

Por fin! Ahora sólo hace falta una emisión en formato 16:9,a la espera del HD, y unos comentaristas menos apasionados y repetitivos.Y a disfrutar que nos queda Nano para rato.

Peter_File

#14 No. Con tu coche de calle no haces nada: no tienes que soportar las fuerzas G, ni tu cuello sufre en las curvas; no te deshidratas como ellos, ni tampoco necesitas una rigurosa y constante preparación física para conducir. Dudo también que vayas a más de 300 km/h, ni que tengas que soportar el estress de estar jugándote la vida. Vamos, que no.

Por otra parte, creo que Lobato es un tio grande como su calva. De La Rosa pone el conocimiento y él el espectáculo. Me parece cojonudo.

e

Salinas, mira que ruedas

E

#27 en el fútbol, el club que tenga más pasta puede fichar a los mejores jugadores y entrenadores. Por eso no me gustan las ligas "privadas". Prefiero mundiales, eurocopas, etc... donde equipos de paises como Argentina o Brasil pueden dar una paliza a EEUU o a Inglaterra.

S

#39 Yo encuentro la sexta el canal más atractivo, almenos personalmente.

Futbol, padre de família, futurama, SLQH, Buenafuente... y ahora F1.
Incluso la series de "crimenes imperfectos" de la mañanas me parece más interesante que las otras que emiten "cosas que estan pasando" etc...

LaSexta y Cuatro las mejores bajo mi punto de vista.

e

#43 Ramón Trecet da por hecho que Lobato va a La Sexta: marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=93 (por la mitad, en verde)

Si lo dice el iluminao este, seguro que Lobato no va a la Sexta.

Si el Productor Ejecutivo de Deportes de La Sexta es Josep Luis Merlos, dudo mucho que Lobato vaya a la Sexta.

mrcrowleyt

Esto de la sexta ya es de traca
Nada mas que "deporte" y luego no tienen ningun programa realmente bueno a parte de Padre de familia o Futurama..
Vaya castaña , van a acabar hasta retransmitiendo las pachangas de los chavales en el patio de su bloque o las carreras con tapones de botella sobre tierra, y lo venderan como un espectaculo.
A ver si ponen ya algo en condiciones!

Eriol

#35 +1

Espero que no pongan a Andrés Montes de comentarista x__x

compis

Hay que exprimir el limón, que ha costado unas perras...

RespuestasVeganas.Org

¿Ya pasó la moda de la F1?

Joaqui

#30 no no, ni yo quiero tampoco a Montes, y tampoco estoy diciendo que no me guste Lobato, de hecho seria la mejor opcion para la Sexta, pero es que a veces roza la vergüenza ajena macho, de verdad que al final del Gp de la semana pasada fue una tortura, me apuesto lo que quieras que una o dos macocas cayeron fijo lol.

P.D: No se si acabo de inventar la palabra macoca o ya la habia escuchado antes...si existe decidmelo, que me quedao con la duda lol.

b

#29 Yo no quiero a Montes, prefiero a Lobato, y es lógico que alagara al único piloto español de F1 (de la Rosa sigue siendo probador), que además es campéon del mundo y que con un coche más que mediocre logra la 1ª posición habiendo salido el 15º en la parrilla.

Joaqui

Puf..Pues no se yo si es mejor el Lobato o el Montes...demasiado lo sufri ya en canal+ cuando la NBA, y como no me gusta el futbol no lo tengo que escuchar mas, pero si me lo ponen en la F1 seria la leche.

Por otra parte Lobato esta bien, pero es que se cuela una barbaridad con Alonso...yo no se ustedes pero en el ultimo gran premio, el final de carrera fue insufrible macho, le falto salir corriendo cuando llego a meta, bajarle el mono y hacerle una limpieza de sable...y ya cuando salio el safety car llego un momento que tuve que bajar el volumen a la tele con tal de no escucharlo mas porque la cantidad de alagos por minuto en 10 vueltas fue realmente acojonante.

Geirmund

Las pocas posibilidades de que los de Telecinco le quitaran la demanda a Sé lo que hicisteis... ya se han esfumado lol

sacaelwhisky

O sea, que yo me entere: si La Sexta se hunde, ¿dejarán de darnos la lata con deportes en televisión? ¡A ver, los de Intereconomía, a por ellos, que son pocos y bajitas!

D

A falta de pan bienvenido sea el circo.

j

Que las comente Berto, que es lo único bueno de "la Cesta"

Peter_File

A mi me gusta como comenta Antonio Lobato, y espero verle en la Sexta el año que viene.

#8 Pero es que la F1 es un deporte de verdad. Que te atraiga o no ya es otra cosa.