Hace 8 años | Por targus10 a blogs.lanacion.com.ar
Publicado hace 8 años por targus10 a blogs.lanacion.com.ar

El neuropsicólogo David Weeks, ex jefe de Psicología para la Tercera Edad del Hospital Real de Edimburgo (Escocia) que durante diez años estudió a 3500 individuos de distintas edades, comprobó que las personas de entre 40 y 50 años con apariencia más jovial eran aquellos que mantenían una media de tres encuentros por semana.

Comentarios

D

#3 Ostia puta! ¡Pues claro!

Apostolakis
Cehona

#3 Son más reacios a recetar últimamente, en la privada no hay problema.

D

Proaging. Palabro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 proaging #palabrachorra

Variable

#1 La clave del proaging será el ProFucking ¿no?

t

#9 No es la primera vez que estudios científicos afirman que en efecto, la actividad sexual es beneficiosa y rejuvenece al organismo. Puedes criticar como quieras, pero tu reacción es desmesurada. Y nadie es asexual.

t

#11 ¿entonces la gente que tenga sexo entre 40 y 50 años... no compra en el LIDL? Por cierto, yo compro allí también...

D

#10 "Nadie es asexual"
Joer, entonces los de asexuality.org, AVEN... deben ser aliens

D

#9 amén a eso, es más, lo que se pretende con esta noticia no es que la gente folle más, de hecho la mayoría de hombres follan lo que les dejan, sino que te gastes el dinero en chorradas antienvejecimiento para que los demás piensen que follas mucho.

D

#23 O que te lo gastes en lumis, a saber.. lol

D

#9 Lo de "soy asexual" ya lo intenté yo también para pillar cacho y no funciona. No se dejan tocar el culo con esa excusa.

Plantegra

#27 Porque son ellos y ellas las que te tocan el culo

D

#9 el malvado lobby de los preservativos.

Los hipsters de hoy ya no sabéis qué hacer para haceros los interesantes.

D

#9 dios, y tanta parrafada por no querer decir que te gustaría tener más sexo

Thelion

#22 "encuentros". Sinónimo cursi-mierder.

D

La gente que folla tiene menos cara de amargada que la que no. ¡Paren las rotativas!

#22 Un hombre al que tres por semana le parezca inalcanzable, no es un hombre.

D

#22 Ya, lo que pasa es que tres veces a la semana y usar el sexo como moneda de cambio (dentro y fuera del matrimonio) son incompatibles.

D

Me pregunto en que se baso para determinar la apariencia...

t

Que conste que es un estudio clínico que me ha llamado la atención, y que ni lo defiendo ni lo rechazo.

D

La gente que compra en Lidl envejece mas rapido

D

Paja diaria. No te decepcionará-

D

#28

sexo != masturbación

D

#30 A falta de pan buenas son porras.

Al-Khwarizmi

Hombre, desde luego no me voy a meter con que se promocione follar más, algo sin duda muy positivo. Pero en el estudio que citan, ¿se habrán preocupado de distinguir correlación de causalidad? ¿No será que la gente que tiene mejor aspecto y mejor salud tiene como consecuencia más sexo porque eso les permite ligar más, tener más energía, más ganas, etc.; y no al revés?

D

Mejora la fisionomía, no sé si la vista también, creo que no. 😤

ziegs

Pro. A. Piiiiiiiiig

D

¿Pero que leches es esto? ¿Quién, en su sano juicio, folla tres veces a la semana? Venga, por favor, un poquito de seriedad...

D

#26

Hombre, si tienes pareja estable como es mi caso, casi es inevitable

D

#31 Jajaja, menudo fake te acabas de montar, si follarás más no serías ni de derechas.

kastanedowski

O más bien porque se veían mejor, entonces tenían más sexy.

Toma esto Mr obvious!

D

Yo le digo a mi mujer que quiero echar tres polvos a la semana y me manda a la mierda
Ella es de (dos y no siempre).

De ahí lo de "follas menos que un hombre casado".

Viridiana

#42 Lo he leído, y me sigue pareciendo que el titular extrae una relación de causalidad cuando lo único que se ha encontrado es una asociación entre jovialidad y sexo frecuente, que además no es nada sorprendente. Un estudio observacional no puede establecer causas. Para eso hay que hacer lo que propongo, un estudio de intervención. Mi apuesta es que se demostraría ineficaz.

Viridiana

Pero estos estudios que confunden causa con consecuencia... Digo yo, la gente sana y jovial folla más porque está sana y es jovial. Que planteen un ensayo de intervención a ver si los tristes viejos rejuvenecen al ponerles a follar.

t

#40 no se trata de poner a viejos a follar. Sino que si se lleva una tendencia a lo largo de tu vida, en la que el sexo con tu pareja mantiene cierta regularidad, este tiene, científicamente, efectos positivos sobre el organismo. Hay quie leer la noticia.

D

Ahora ya sabeis por qué las españolas se ven viejas a los 30.

t

Pero lo tacharan negativamente de todo. Creo que hay quien le molesta todo lo que comparta.

g

#5 Pobrecito mío... Quieres que te pele un kiwi? Un abrazo? lol
A mí me ha parecido interesante, lo meneo...

t

#6 jejeje

Solstice

#51 como debe ser

t

Me estoy sorprendiendo con el funcionamiento de esta web.

t

Y una cosa: me sorprende esos comentarios de gente que considera algo imposible hacer el amor con tu pareja estable 3 veces a la semana. Conozco amigos que lo hacen mucho más, y no es un farol. Es una relación consolidada es lo normal.

Solstice

Yo tomo nota diligentemente.

t

#46 Haces bien Solstice

Solstice

#47 ¡Y me parece poco!

t

#50 De hecho lo es. Sé de quien lo hace diariamente (y no es ningún farol) y feliz con su pareja.

Psicobicho

Correlación no es causalidad.

Han encontrado que las personas que follan más son más joviales. Pero no sabemos si son más joviales por follar más, o follan más por ser más joviales.