Hace 15 años | Por --87131-- a jmnoticias.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a jmnoticias.com

[c&p] A muchos de los telespectadores suecos del «Kanal 5» se les atragantó el café cuando vieron los dos nuevos «sketch» del programa «Ballar av stål» (Pelotas de acero), que fueron emitidos el pasado lunes por la noche. Esta vez todo se basaba en la práctica del sexo en público, para así poder debatir después cómo reacciona la gente.

Comentarios

D

Esto lo hacen aqui y mientras Rouco sujeta al maromo Ratzinguer Z lo fulmina son su cayado volador.

Asi que visitando joneame ¿eh pillin? lol

D

Uyuyuy... sexo ¡¡Qué miedo,que asco!! Estos suecos estan locos. Y en la tele... ¿Es que no piensan en los niños?

Razz

Como diría José Luis López Vázquez:

¡¡Las suecaas, las sueecaaas...!!

D

disculpar no le vea la gracia, quizas no este tan evolucionado ni sea tan europeo, es como los programas de camara oculta llevados al extremo para regocijo de unos tarados. Discrepo de lo que entienden los suecos por " humor"

outravacanomainzo

#14 pues a mi eso de estar en el cine y tener una parejita "queriendose" me ha tocado varias veces, y la primera vez me reí tanto que les dio corte y después me dio un poco de coraje haberles cortado el rollito. lol y en otra ocasión otra parejita montaba tanto escándalo que les llamaron la atención, y en lugar de cortarse invitaron a quien les había recriminado lo que hacían a que se uniese a ellos... ese día lloré con la risa.
De esto ya hace unos cuantos años(tendría yo 16 o 17... así que van unos 10 u 11 años.)
Y como dicen en los comentarios, lo divertido no es ver a la pareja(bueno, seguro que para algunos si) sino las caras de la gente que los ve...

D

Pues yo no le veo la gracia a follar en público. ¿Os hace gracia estar en el cine y tener a una pareja pegando botes o haciéndole una felación al lado? Porque a mí no.

Una cosa es que uno puede hacer lo que quiera y otra ponerse a follar en mitad de una bolera.

dakdakdak

Pues la gracia está en ver la cara que se le queda a la gente..

Como era eso? ahm, si: http://tinypic.com/view.php?pic=ua2bc&s=5

D

En lugares más extraños hemos cabalgado.

clowneado

Pues mira, es una idea para nuestra amiga Samanta Villar: 21 días practicando sexo en público en una bolera

D

Es exactamente lo que dice mi religión; "Haz el amor, y no la guerra"... roll

D

Lo mío no era humor, pero yo el otro día estaba en mi fabuloso mundo musical en el tren cuando desde ahí vi a una pareja desnuda uno dando y el otro tomando a cuatro patas por detrás a la 1 y media del mediodía en un falso intento de ocultarse entre las rocas aunque sabiendo que ahi se veía todo. No es raro que todo el vagón estallara en risas, ooooooohs! y quejas de viejas.

m


Como mola, ojala se hagan esto en españa, solo que aquí los fascistas hijos de la cope no lo permitirían.


¿Pero que mierda es esto?¿Esto es una broma?Las bromas son bromas no son reales.¿se sorprenden y rien de que la gente se sorprenda?
No lo entiendo

S

Este hilo sin vídeo no valdría nada...

Imag0

En el minuto dos sale el calvo de Californication !
No es coña.
lol

D

La probabilidad de que un meneo con la palabra "sexo" en el título suba a portada tiende a 1.

D

#52 , ese vídeo es mítico. lol lol

ikipol

En el País Vasco aparece eso por la calle y ni se escandalizan. Directamente no saben lo que es porque de todos es sabido que allí de follar, nada.

S

Si claro, creo que ya tenemos bastante telebasura como para meter aun mas...

L

Hay VIDEO, hay VOTO

Ostia esto deberian hecharlo ya en españa,habeis visto la cara delos Suecos !!!!!!

marlenne

ohhhh que fuerte!!!!!!!!!!

D

aquí seguro que se forma un corro alrededor de gente grabando con el móvil y algunos empiezan a hacerles la ola y demás lol

Piamonte

Está claro que el mundo de la telebasura no es sólo español e italiano.

D

Sexo simulado , que triste .

l

lamentable el nivel, que decepción, creía que esto sólo pasaba en España..

D

Y aquí nos escandalizamos por el aficionado del Betis lol lol

Robus

Hace años se puso de moda entre los jovenes suecos de hacerlo en cualquier lado, y la policia dijo que no podia hacer nada porque lo hacian en todas partes... la frase del portavoz de la policia fue: "es como querer agarrar el viento".

Al cabo de un año o así ya habia pasado de moda. (supongo que al llegar el invierno sueco se les quitaron las ganas). lol

HaScHi

Qué animales, pensaba que sería discreto, pero se ponen a fornicar en el suelo delante de todo el mundo lol

No quiero ni imaginar el revuelo que habría si se hiciese aquí en España... manifestaciones cada día del PP y del Vaticano para promover la decencia y la castidad lol

n

Meneo, meneo, meneo, meneeeeoooooooaaah....

D

¡Qué pocos originales estos suecos! Hace unos años que circulan por internet videos de programas japoneses donde hacen lo mismo

l

#16 confirmada la presencia de marujita diaz......enga atreveros aun quedan plazas

P

Ya se donde ir de vacaiones lol

D

#32 para verlo o para hacerlo?

v

Lo podrían meter en la sexta...

D

#6 Que como lo haran? No has visto el video? lol

g

Recuerdo un año en los San Fermines en que había una pareja ahí liada en público, el chico estaba acariciando las partes nobles, nosotros pasamos por al lado y seguimos adelante, a los 10 minutos cuando volvimos había otro grupo que no había pasado de largo, animando ... (Todo esto lo estaban haciendo medio escondidos en un soportal pero pasando alrededor cientos de personas).

D

#21 ¿Mierda televisiva? Mucho mejor por internet, ¿no? lol

Cyberlarry

lol joer el calvo del final, se queda mirando como diciendo hemm hemm ¿os echo una mano?

D

48 comentarios y nadie ha puesto lo de: fap fap fap fap...!
Caaaaaaaaaaaaaaaaballeros del Zodiaaaaaaaaaaaaaaaaaacooooooooooooo lol

Mox

Necesitamos uno para españa claramente

C

Boooooooooooooooo!!! por eso la Tv está cayendo en crisis also!!

D

entendéis ahora la natalidad sueca? y como combatir el frío del norte?
como bien ha dicho un compañero, nos sacan siglos, eso es un debate para después de comer, no lo que ha hecho la obregón este finde.

t

#5 Estoy contigo Jajaja, siempre tiene él la culpa de todo en TV lol

i

Toma toma toma toma toma toma toma toma!

ohyeah

Me hace gracia que en la noticia, ya en el primer párrafo ponga bien claro y en negrita "el vídeo lo puedes ver más abajo en esta página".

Ahí ahí, yendo a lo que nos interesa, para qué vamos a leer nada lol

m

Alud de emails a EUSKAL TELEBISTA en 3,2,1...

D

Pedazo mullet el del tio no? lol

D

El video es demasié. Lo que másme gusta son los aplausos del público hacia las grácias de los cómicos.

S

#6 Pues no sé, pero viendo como mis amigos tienen el listón subterráneamente puesto, entiendo perfectamente que los feos se reproducen tanto en este país lol

D

#4 Lo mejor es ver la cara de la gente en vivo, siendo el protagonista del escandalo.

Cretino_de_Hispalis

Seguro que son actores de "el follonero".

thejoely

#57 Por eso hacen los vídeos, para ver la reacción de la gente. Tu que estás de este lado y sabes que es una broma, respondes con algo de ventaja; mientras que la gente que no lo sabe, responde con sinceridad, ya sea sorpresa, repudio, burla, etc.

D

Si, si, tu vota negativo payaso, pero es la verdad.

D

Algunos a eso lo llamarían progreso... a mi en cambio me parece volver a las cuevas, nada más desagradable que eso, o una persona con el vagón de metro lleno de gente ponerse con el taperware a papear, o dos pivas dándose el lote en las escaleras mecánicas sin dejar pasar a la gente encima a posta, no por estar demasiado ocupadas dándose el lote, si a la homosexualidad, pero eso ya es pasarse, yo no hago esas cosas con mi novia.
¿Progreso? no molaba cuando el pueblo no tenia tanto poder, pero me da la impresión que ahora se le da más poder y encima la censura es más abusiva, antes por ser homosexual la pringabas, ahora si no te gustan los homosexuales la pringas, vamos lo mismo pero desde otro extremo...