Hace 8 años | Por --485930-- a levante-emv.com
Publicado hace 8 años por --485930-- a levante-emv.com

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 66 años hallado sin vida esta mañana y con un tiro por arma de fuego en su domicilio de la avenida del Cid de Valencia. Todo indica que el sexagenario se habría quitado la vida cuando iba a ser desahuciado, según ha podido saber este periódico.

Comentarios

D

#2 A esta hora no está en ningún otro medio. Creo que vale la pena compartir la noticia... y jugármela . Gracias por el aviso anyway.

D

#4 MMM, tu mismo, yo te la he votado, pero ha sido por despiste, voy a buscartela a ver si encuentro algo

n

#5 el boicot a AEDE ha hecho caer la calidad de la informacion en meneame hasta un punto absurdo.

D

#13 Es tu opinión, que es respetable, pero no la mía, que también lo es...

n

#18 y tanto. Solo digo que yo he vuelto al RSS.

FrançoisPignon

#18 que no coño, que el respeto es para los seres vivos, no para las opiniones ni creencias (ni personas muertas).

Jap007

#12 #14 que un@admin cambie el link

D

#1 No pone si el propietario es un banco o un particular.

NickEdwards

#1 ¿Y los ciudadanos?
¿Cuántas propuestas de donaciones y ayudas de realojamiento habrá recibido este señor? Seguro que ninguna. (puede ser que nadie supiera que estaba en apuros, pero aún así).

Pero lo fácil es saltarse el derecho, sistematicamente romper contratos y quejarse en vez de que los ciudadanos actuemos de una forma que no implique sólo quejarnos.

Además, en este caso obvias que el deshauciado estaba de alquiler. ¿El propietario no tiene derecho a su vivienda? ¿A cobrar lo estipulado por contrato?

De nuevo: lo fácil es quejarse en vez de buscar alternativas y ayudar a la gente sin saltarse el Estado de derecho.

jorso

#1 el cadáver fue descubierto por la comisión judicial que había acudido a la casa para ejecutar un desahucio por impago de alquiler

Y si sigues leyendo, el que demandó fue un particular.

D

Pues no la encuentro en otro lado aun, pero pa los que niegan la relacion les dejo la búsqueda :

https://www.google.es/search?q=desahucio+valencia+suicidio&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=Yj_wVue2D4vwUp6wttgL

BillyTheKid

La culpa es de la libre venta de armas

D

Vaya gilipollas, teniendo una pistola y se suicida, que mate a todo el que intente entrar en la casa y la ultima bala para el.

D

#14 ¿Y qué gana con eso? Que gana con dejar huérfanos a los hijos de unos policías que hacen su trabajo haciendo cumplir la ley. Ley democrática emanada de un parlamento electo.
Olvidas que esa casa no es de él, que no paga alquiler desde hace meses incumpliendo su contrato y que el dueño tiene derecho a disponer por tanto de lo que es suyo.
Tu comentario es realmente repulsivo...

R

"El fallecido había sido demandado por el propietario de la vivienda el pasado mes de noviembre. En el mes de diciembre fue requerido por el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Valencia para que pagara la deuda y desalojara la vivienda,"

Parece que la cosa es más complicada, pero me pregunto si "el propietario de la vivienda" es un Banco.

D

igual luego aparecen como muertos por consumo de homeopatia..

Turinet

Lamentable que ocurra esto, por todo lo que implica... Que no pudiera recurrir al estado para salir adelante lo "entiendo" (entre comillas porque ya sabemos cómo está el tema...). Pero que nadie a su alrededor pudiera ofrecerle algo de ayuda... En la noticia no se habla de ello, no sabemos si tenía familia o si llegó a pedir ayuda... Por todo ello digo lo de lamentable... D.E.P.