Hace 7 años | Por NoEresTuSoyYo a prensapress.com
Publicado hace 7 años por NoEresTuSoyYo a prensapress.com

"Sesame Street" agregará a Julia, una muñeca de 4 años de edad que tiene autismo, a su reparto el próximo mes como parte de una iniciativa de autismo en expansión Show lanzó las noticias de la llegada de Julia en su sitio web y lanzó una serie de videos de YouTube con ella el domingo. Julia, que le encanta cantar y puede memorizar letras mejor que sus compañeros jóvenes, lucha con ruidos fuertes como sirenas, lo que puede causar que se vuelva emocionalmente molesta.

Comentarios

FileFlag

Interesante iniciativa.

D

#1 Para que los chavales acaben aun mas agilipollados de lo que ya están sí. Cojonuda iniciativa.

mauser_c96

#4 Ahora hacen cuadernos Rubius.

D

#2 lol lol

blanjayo

Con este tipo de iniciativas se acerca a los niños a una enfermedad que no comprenden y la traten con naturalidad.
#2 Lo tuyo no se comprende ni con iniciativas.

mauser_c96

#1 La debieron vacunar de pequeña, pobre

D

#0 "Barrio Sésamo" y "marioneta". Barbarismos los justos.

NoEresTuSoyYo

#5 eh, perdón?

Maki_

#5 Seguro que en la web de prensapress encuentras un formulario donde enviar la queja por el uso de Sesame Street y Muppet. No culpes a #0 que copia y pega el titular que hay.

D

#8 Hombre, te has pasado de frenada diciendo que Barrio Sésamo es copia de Sesame Street. Es la adaptación oficial, con licencia, del programa americano. Todo igual excepto que aquí metimos a Espinete y a Chema el yonki.

SirMcLouis

#37 Pues eso... una copia, porque si no lo españolizamos todo no nos quedamos a gusto.

D

#5 El programa es inglés/americano... o sea: el gato es suyo y se lo foll.. cuando quieren. El "muppet" autista no va a suceder en la versión española... así que todo está bastante correcto ami entender.

D

#10 Es estadounidense.

D

#26 Una colonia inglesa en américa...

SirMcLouis

#5 ya tuvo que llegar el Spanish Nazi.

D

#15 Nazi tu puta madre

L

#5 Pues no te leas la noticia que te da un derrame, han copiado el resultado del traductor sin revisarlo siquiera.

Adson

Menuda puta mierda de medio, copian hasta el texto de «Sigue leyendo la historia principal» pero sin el link.

editado:
también hay párrafos acabados en dos puntos «:» que seguramente iban seguidos de vídeo, que también han pasado de enlazar.

#0, si encuentras la noticia original de donde han fusilado (o traducido malamente) esto, puedes pedirlo a un admin para que cambie la url.

NoEresTuSoyYo

#18 El tema es que esto es un sitio en español así que se trata de enlazar las noticias en español, el mensaje ha llegado claramente, no voy a poner la noticia en inglés hombre, tampoco hay que ser tan quisquilloso. Piensa que la gran mayoría de noticias ni llegan en castellano "español de España" y uno tiene que tratar de ir buscando y usar lo que encuentra.

Adson

#27, pues yo soy «quisquilloso» porque:

1. estamos premiando a un medio que traduce algo que seguramente en el original se presentaba como un «struggle» personal del personaje como «lucha con ruidos fuertes como sirenas». No tiene puto sentido, es como si hacer ruidos de sirena fuese su superpoder.

2. estamos premiando a un medio que no se molesta en currarse un artículo, simplemente copia y pega (o copia, pasa por el traductor y pega) el trabajo de otros. Y encima lo hace de mala gana, allí donde cae el texto, así se queda, sin preocuparse por el formato o el contexto, si en el copia-pega se pierden los vídeos, qué más da, lo importante son los clics y las ganancias por publicidad.

3. son las normas de este sitio.

editado:
mira si era fácil encontrar un artículo que no fuese ni una mierda, ni AEDE, ni plagio; me ha costado una búsqueda de 10 segundos: http://www.elespanol.com/ciencia/salud/20170320/202229877_0.html

NoEresTuSoyYo

#28 Premiando? nadie está premiando nada.

Adson

#29, clics. Lo que quieren es clics y que se les enlace. Viven de Google rank y de impresiones en la publicidad.

Y se los estamos dando.

Mira, es tu meneo y te lo follas como quieres. Por mi parte ya he votado de acorde a lo que pienso, no voy a hacer un drama de esto.

NoEresTuSoyYo

#31 Vota lo que te venga en gana : )

HamStar

Proximamente el mupet trans

D

Aquí se podrá decir cuando Julia sea mayor, para ganarse la vida, aquello de:

Que de conciertos.

b

Se parece a Kate de Avenue Q.

D

#35 ok

parapo

La entradilla la ha escrito un teleñeco disléxico.

D

Bien por la noticia, pero no sé si le hacemos un favor a alguien enlazado a blogs que no se molestan ni en medio adecentar un copy/paste de otro medio sin poner una triste referencia de la fuente.

Eso sí, luego que nadie use una viñeta de otro autor roll

NapalMe

Porque poner un enlace a los vídeos de youtube no, ¿no?
Que si, es fácil buscarlo...

P_Y_B

Ella es maja

D

Soy Julia y mis papis insistieron en vacunarme.

#19 Está perfectamente demostrado que la relación entre vacunas autismo es un mito.

D

#30 Está perfectamente demostrado que la gente obtusa no capta un chiste si no pones emoticonos.

#33 Está perfectamente demostrado que en el lenguaje escrito se pierden los componentes no verbales de la comuniacación.

Dicho esto no se si tu comentario anterios es un chiste, si no lo es o si en este nuevo comentario me estás llamando obtusa de manera sibilina. Igual la nota no es para ti, sino para los internatutas padres preocupados del futuro que todavía dudan de si las vacunas pueden causar autismo y ver que los resutlados aparecen en todas partes, así que a cada comentario de si as vacunas causan autismo procuro que le acompañe uno de que no lo causan. El bulo hace mucho daño.

PD: No necesito un emoticono. Me llega un JAJA.