Hace 15 años | Por --87131-- a microsiervos.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a microsiervos.com

[c&p] Se trata de una serie de ejercicios desarrollados en Flash que ponen a prueba la memoria visual, la capacidad de cálculo mental, la habilidad con las matemáticas, la capacidad de concentración, el nivel de inglés, la percepción visual, y los conocimientos técnicos de los candidatos. Esta fase incluse una serie de tests psciológicos que se administran mediante ordenador y la ESA ha puesto unos cuantos ejemplos a disposición tanto de los aspirantes como del público en general: http://webservices.esa.int/eas/sampletest/

Comentarios

D

#4 un "sueldo de funcionario" es sinonimo de sueldo bajo? cuanto cobra un registrador de la propiedad? cuanto cobra un catedratico universitario?

D

¿Ya están pidiendo esclavos para Marte? roll

P

Con la resaca que llevo de ayer me parece que no valgo ni para basurero.

Ripio

Si valia Tony Leblanc,valgo yo tambien,que tambien soy Español,casi "na".Y ademas me llevaria un botijo,porque donde va un Español,va el botijo.(fin modo chauvinista)

c

¿Y estar siempre en las nubes no sirve?

D

#10 Hay funcionarios y funcionarios. Como en todo, hay grupos, niveles y categorías. Desde sueldos que ni llegan a mileuristas hasta sueldos de tresmileuristas.

R

#4 Pues hombre la universidad no son 10 pero 5-8 en ingenierias si que son, y luego algunos no llegan ni a sueldos de funcionarios.

D

siempre habia tenido curiosidad por los examanes que hacen los astronautas!

D

¿Las preguntas se habran filtrado como en la selectividad?

D

No, vomitaría.

D

#15 jaja vaya!!
Yo todo los años doy una vueltica alrededor del sol

Es lo más maravilloso que he visto nunca!

D

#1 , están relacionadas. En la que envió versa sobre los test psicológicos que se han puesto a disposición de la gente.

editado:
cambiado la descripción de la noticia, porque puede dar lugar a confusión con la noticia de #1 .

c

#20 Es inspector de Hacienda, y administrador de una administración pequeña con 10 personas a su cargo

J

#4 Acabas de describir perfectamente la carrera investigadora en este país, con la diferencia de que no cobras un sueldo de funcionario hasta el final de los 10 (o más) años, con suerte

Investigar en España es llorar. Carta de Jóvenes Investigadores a Zapatero

Hace 16 años | Por tretze a precarios.org


y el sentimiento de cada vez más (dejarlo para irse a la empresa privada).

sleep_timer

No me gusta cagar boca abajo.

c

#4 Mi jefe es funcionario y su sueldo oscila en torno a 5000€ mensuales. Todo depende de la categoría.

alehopio

Aunque pasase ese examen, no serviría. Sufro de vértigo, mi agudeza visual está mermada por la miopía, mi forma física está fundida por la vida sedentaria, etc

#15 si sólo cuentas la traslación de la Tierra alrededor del Sol. Debieras contar también la traslación del sistema solar en la Vía Lactea, la Vía Láctea en el Cúmulo Local, etc

C

No quiero ir de listillo, pero es bastante fácil ¿no? En el de percepción por ejemplo he sacado un 98% y estaba hablando por telefono con un colega y en otro ves preguntas como ¿que es mas util, usar una roldana o dos? lol

Torocatala

me da error el flashplayer

Vodker

#25 si, si... tú pon un anuncio buscando astronautas con experiencia y verás que no es tan fácil... lol

D

las pruebas para astronautas no seran para tanto cuando mandaron a John Glenn con mas de 70 años al espacio

becquer30

test psciológicos?

D

NO hace falta ser astronauta para ir al espacio

Yo en cuanto reuna una buena cantidad de €s ...

elehna

No se si sirvo para astronauta. Soy muy curiosa, aunque no suelo decantarme por sitios muy cerrados y que esten en las alturas. Parece divertido, eso si.

elsusto

#19 ¿En puesto trabajs tu jefe ? .

D

#4 "sin saber si acabaré saliendo al espacio [...] Prefiero esperarme a la industria privada"

Posiblemente en la "industria privada" los requisitos para ser astronauta acaben siendo muy parecidos a los de la pública. Otra cosa es que decidas pagarte un billete y salir al espacio como "carga viva", pero no creo que eso pueda entenderse como ser astronauta precisamente