Hace 4 años | Por --617960-- a bloomberg.com
Publicado hace 4 años por --617960-- a bloomberg.com

China ha ocultado el alcance del brote de coronavirus en su país, informando de menos del total de casos y muertes que sufrió por la enfermedad, concluyó la comunidad de inteligencia de EE. UU. En un informe clasificado a la Casa Blanca, según tres funcionarios estadounidenses. Los informantes, que declinaron revelar el contenido completo del informe por ser alto secreto, indicaron que el informe demuestra que los datos de china y otros países son incompletos y están manipulados de forma intencional, son fake.

Comentarios

D

#1 #7 #10 Lo más increíble es que el gobierno chino haya dicho que no había posibilidad de transmisión entre seres humanos y la OMS repitió lo mismo como loros.

Sin mencionar la cantidad de teléfonos desaparecidos y frascos para cenizas, que superan por mucho las cifras del estado.

Kobalt_30

Si hubiesen visto cualquier telediario de hace 2 meses , se hubiesen ahorrado este informe.

Raziel_2

Los datos correctos de la cifra de infectados están guardados en el mismo almacén que las armas de destrucción masiva de Irak.

Heni

#20 en occidente, si. Súmale Corea del Sur, y somos los 3 pringaos

Priorat

#23 ¿Si? ¿Corea del Sur? Bueno, te daré el beneficio de la duda. Vale, Corea del Sur.

El comportamiento de esto es super explosivo porque es muy contagioso y no hay nadie inmunizado. Cuesta de creer Corea del Sur y China.

Supercinexin

Marchando una de balones fueraaa

F

Que llamen a Snowden para que den los que ellos ocultan.

Gry

¿Y donde han escondido los muertos?. Porque las fotos de satélite de fosas comunes en Irán salieron publicadas en todos lados a los 4 días de declararse allí la epidemia.

También es bien fácil de ver los convoyes militares transportando ataúdes en Italia o las furgonetas descargandolos en España o las hileras de camiones refrigerados aparcados junto a los hospitales en Nueva York.

Supercinexin

#18 Eso enseguida te sacan una foto satelital de una cantera en China y te dicen "mira qué pedazo de fosa común están cavando". Y no hase farta disir ná más, primo, que lo dise la CIA.

p

#18 #21 para poner una urna no hace falta ninguna zanja.

Gry

#26 Mover y quemar los 20 millones de cadáveres de los que hablan algunos tiene que dejar más evidencia que un par de crematorios funcionando las 24h diarias.

Elnuberu

Entre Capitan a Posteriori y Captain Obvious esta pandemia es más llevadera...

D

China no ha mentido. Han hecho pruebas con sus kits y no salían los positivos.

Casiopeo

Que los chinos han mentido como bellacos con sus datos lo intuye cualquiera con dos dedos de frente.

Gilbebo

Qué sagaces.

Si quieren saber el número (%) real de infectados con mucha precisión solo hay que hacer una muestra representativa de la población con tests que funcionen correctamente. Son unos pocos miles de tests.

Si quieren saber el porcentaje de fallecidos que tenían coronavirus, fuese o no la causa final del deceso, solo tienen que hacer ese mismo test con una muestra representativa de la pobre gente que ha fallecido en las últimas semanas. Si queremos seguir viviendo en la inopia y no querer saber la realidad a partir de la cual tomar decisiones pues sigamos como hasta ahora.

D

Toma aranceles.

b

¿Y para eso hace falta a la CIA? Es algo que ya sabíamos todos.

Shotokax

Obviamente. No hay quien se crea los datos de países como Rusia.

Heni

Siempre habla de mierda el más ...

D

Habló el burro de orejas.

Yorga77

Siempre que te acusen de algo echa la culpa ha otro.
Pd: Ha sido Alemania y Holanda.

D

#8. Si, les ha faltado la coletilla, "China, y otros paises que no son el nuestro que va"

R

¿Es el mismo servicio de inteligencia de lo de las armas de destrucción masiva en Irak?