Hace 15 años | Por Tanatos a cairns.com.au
Publicado hace 15 años por Tanatos a cairns.com.au

Con una mordedura de una serpiente venenosa en el pene. Así acabó un turista que paró al borde de una carretera australiana para orinar y no podía ni imaginar cómo de dolorosa resultaría la evacuación.El hombre pasaba, hace un mes, por una carretera cerca de Laura, en Australia (al NO del país) cuando paró a orinar y una serpiente venenosa de color marrón se abalanzó entre sus piernas.Los detalles salieron a la luz pública este miércoles, cuando un paramédico resaltó la suerte que había tenido el joven, que no había resultado "envenenado".

Comentarios

D

Alguien le extrajo el veneno?

D

Menuda víbora

D

Si no hay foto no hay meneo.

woopi

-¡Socorro, socorro! Me ha mordido una serpiente!
-¿¿Una serpiente.......cobra???
-No, no. Me mordió gratis....

cyrano2875

#0, un consejo, mejor que la pongas en sucesos. No es que te vaya a librar de votos amarillistas, pero si lo hacen, como mínimo no tendrán razón de ser.

autorun

Si yo fuere una serpiente y llegase un tio y me meare encima, también le mordería.

D

#20 Redundante sería "Una serpiente le muerde en el pene a él"

D

Últimas noticias. Parece ser que la serpiente y el turista tuvieron un altercado previamente en las que las últimas palabras del turista fueron: ¡Me vas a comer la po**a!

xenNews

Yo conozco algunas serpientes como esa.

D

No se habra creido la serpiente que era otra serpiente y estaria ligando? Como no le inyecto veneno ni nada...

tuneado

Dicen que era Pipi Estrada y que la serpiente atacó porque se sintió amenazada.

m

eso es una felación

felación.

(Del lat. mod. fellatĭo, der. de fellāre, mamar).

1. f. Estimulación bucal del pene.

bubota

#41 ¿Mujeres?

tiolalu

Ya no puede uno ni mear tranquilo... vergüenza les deberia de dar.

mandeulia

#30 ...¿la serpiente?

mandeulia

...es que los hay que se lo ponen a güebo.

D

#10 tiene un rabo anacondico que se metió con la víbora que pasaba por allí pacíficamente.

bubota

Las víboras no siempre son venenosas....ni siquiera suelen ser serpientes.

gambitero

No sé qué es peor si que te la muerda una serpiente o que te pique un avispa en la p***a como le pasó a Rocco Siffredi (verídico)

D

¿Le muerde en el pene no es un tanto redundante? Bastaría con decir una serpiente muerde en el pene...digo yo.

D

#12 y #13 : Creo que el comentario #4 llevaba implícito el chiste

GRB

La hemos atrapado y tenemos su foto:

http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=17747

Foto = meneo ... lol

mystico

#42 No todas las mujeres son venenosas...

DarthAcan

#10 no es por nada, pero hay serpientes que saltan, y no hay que irse tan lejos, que aquí en los pirineos he visto saltar a una víbora y para lo pequeña que era, aún dio buen bote.

D

#18 #34 Pero 'el no lo sabia en ese momento.

LadyMarian

Esto.....¿Tan larga la tenía que pensó el bicho que era su futura pareja? lol lol lol

Pobre turista.

D

#4 Si leed pone: "But it didn’t envenomate him.

Zulkas

#4 a quién? o a qué?

Alt126

#4 Pone en la entrada que es un caso raro porque no inyecto tal veneno, asi que... es un poco jodido extraer algo que uno no tiene.

asturdany

Si ahora mismo me hubiera mordido y estuviera mi novia presente... A estas horas ya estaria fiambre!

D

Lo primero que hay que hacer es chupar todo el veneno de la zona, pero claro....

D

No sera que confundió la serpiente con una tía?

D

40# ¿Y que son?

D

#10: d) Estaba intentando extraños juegos genitales con quien no debía.

beardedWarrior

#16 hahhahaha me parto

D

Joder que risas, pero imaginaos el susto que se llevo el fulano, redioxxxxx

victorjba

#22 Creo que la confundió con su suegra lol

x

# 40 41 42 43
jajajajajajajaajajjaa

D

Si esque las serpientes de hoy en dia van a lo que van...

D

aun así, debe doler de cojones