Hace 13 años | Por --208610-- a refoworld.blogspot.com
Publicado hace 13 años por --208610-- a refoworld.blogspot.com

Hoy, día 23 de septiembre se celebra el vigésimo aniversario de la primera emisión de la que es, posiblemente, la mejor serie que ha desfilado por la parrilla en los fastos de la Historia. ‘Búscate la vida (Get a Life)’, una ‘sitcom’ que supuso un antes y un después en la mitología colectiva. Un punto y aparte en los anales de la pequeña pantalla.

Comentarios

painful

#25 ¡Gracias! Muchas, muchas gracias. Era infame la calidad de lo que circulaba y que tenía yo. ¿Cómo nos enteraremos cuando ripees los 2 que faltan?

x

#29 Seguro que si buscais en el google por "buscate la vida xtrapeque" os salen muchos resultados. (sobretodo que sea el ripeo mio (xtrapeque).
No espereis encontrarla en dvd porque no existe, la mejor calidad es la que os puedo ofrecer yo, queda vanidoso pero es real, no se como decirlo de otra forma jeje.

x

#36 Creo que si la buscas tal y como puse en el post #33 no tendrás problema en encontrarla, y si alguien no lee esto y la quiere encontrar con buena calidad me encontrará "solo hay que querer".

D

Si lo piensas bien, eres feo y pastoso y tan lleno de amor como un pastel de boda rancio abandonado bajo una terrible tormenta por un mendigo apestoso llamado Hank, que vive en un desagüe y que lleva cinco pantalones, aunque en verano estaría mucho más cómodo con cinco bañadores. lol lol

Muchas gracias, #25.

robespain

#31 goto #25.

D

#25 podrías ponerte en contacto con alguien de tusseries o algo así para que se difunda el máximo posible... esta serie no tiene precio

isra_el

#25 te mereces una mamada de calidad comparable a la que puede hacer una desdentada pero sin el asquito de pensar que no tiene dientes.

x

#43 Ouch!!!, casi que prefiero "5 pavos"

Mr.Blue

#25 Gracias, xtrapeque aquí y allá vago, yo soy uno de esos que no la conocía.

D

#25 Gracias :o

Zisterna

graaaciaaaas #25!! cásate conmigo!

C

#25 te amo! graciassssss, yo me los bajé en una calidad ínfima.

La segunda temporada era mas bruta que la primera, se ve que ya se pusieron a desfasar...

Que grande!

sixbillion

#25 Gracias, ahora eres mi nuevo dios
Tenia todos los episodios descargados, pero la calidad era tan pésima que solo lo podía ver yo porque me los sabia de memoria... cuando pueda me los descargaré...

k

#25 eres el puto amo

sixbillion

#1 Nuestro amigo el Sol:
El sol es sin duda el planeta mas grande de nuestro sistema solar, y por supuesto te abrasarías si intentaras comértelo....

lol

c

Estoy alucinando. Es la primera vez que oigo hablar de esa serie. Ni la vi en la supuesta época en que la programaban en televisión, ni tengo oído a nadie hablar de ella. Es como si vivieráis en un universo diferente al mío.

v

#17 Loooooooser!! Nah, que es broma lol

Mítica serie: en España la echaba Canal+, ¿no? Yo recuerdo cuando jugaban a la Isla de Gilligan y se hacían lectores de CD con cocos

montag

#17 está comprobado:solo 1 de cada 10 personas a los que les hablo de esta serie la conocen lol

jastron

Todavía recuerdo como lloraba de risa con ese submarino metido en la ducha del cual no pueden salir.

Jemact

El episodio de Vomiton es que fue legen...dario.

D

Una serie genial y creo recordar que su padre en la ficción lo era también en la vida real.

D

#7 En imdb dicen que lo era:

http://www.imdb.com/title/tt0098802/

Y para continuar viendo las aventuras familiares su hija aparece en el Sathurday Night Life. Que tiene un complejo de electra enorme, la misma profesión que su padre, en el mismo programa que trabajo su padre y esta liada con un compañero de trabajo que casi tiene la edad para ser su padre.

D

Lo era, lo era. Es una pena que no se haya editado en DVD. Hay por ahí un par de ellos sueltos en su versión americana pero la serie en sí la tiene SONY cogiendo polvo en algún cajón sin ánimo de distribuirla.

UNA SERIE DE CULTO con mayúsculas.

D

Recuerdo aquel episodio de Repartidor 2000 cuando el enorme trasto que le birlaba el puesto se vuelve anárquico y violento (como HAL de 2001) y Chris sale a por él en plan héroe. O el de los albañiles, o el récord de ponerse cosas encima... meneo mil veces.

e

Hace años, recuerdo que con mi cuadrilla celebrábamos el "Krispi eguna" (día de chris peterson). Consistía en encerrarse en casa de algún amigo, y meterse una jornada maratoniana de ver capítulos de buscate la vida grabados en VHS y fumar porros. Entre capítulo y capítulo, hacíamos el baile famoso de Chris. Si...dicho así suena triste, pero en su época era unas risas

M

Uff ese capitulo de vomitón es mítico, pero haybia otros increibles el que se comen las gambas pasadas y empiezan a mutar, el que se va adoptado con unos mormones, el de los obreros de la construcción, el del repartidor 2000, el del submarino, en el que muere y ve un recorrido de su vida, el que se queda encerrado en el armario con su vecina... . La serie me acuerdo que la echaban en canal+ , ojala la reeditaran en DVD.

Granjero

#26 Brutal el del submarino. Si no recuerdo mal, construía un submarino a piezas que recibía por correo. Y al final se meten con el cacharro en la bañera y luego no podía salir, o algo así ¿no? Tremenda serie, entre tanta sitcom re-cociendo lo mismo por enésima vez, Get a Life rompería moldes hoy.

K

Propongo que bailemos todos el baile de Chris para celebrarlo!



SuperCoccus

Yo me quedo con el capi de cuando Chris conoce a Vomitón y el de cuando debajo de su casa hay residuos radiactivos lol

b

Larga vida al chico cartera!

Cetrus

Don't become a statistic!

B4rret

Anda y yo que creía que nadie se acordaba de la serie esta
A mi los episodios que me vienen a la mente es uno en el que cambiaba de cuerpo con el amigo porque desenterraba no se que amuleto de un cementerio indio o algo por el estilo, no estoy seguro. Y otro en el que intentaba sacar a una pandilla de chicos de las calles, y estos le hacían pasar una serie de pruebas como saltar desde la ventana de un edificio y cosas asi...

DarKSchneideR

T_T que la ponga A3 y quite algunas temporadas de los simpsons... puestos a tener series antiguas....:P

n

Guionistas con vision de futuro ...................

InfameIznogud

A riesgo de ser acribillado a negativos, de esa época, y del mismo canal, me quedo con "Deja la sangre correr".

jastron

#62 Otra gran serie, con esa matrona y su uña jajaja

macflay

Pues mi capítulo preferido es cuando le dejan una casa vieja para que la cuide y empieza a hacer polstergueist.

"Cuando el tiburón, clava sus dientes, el color rojo, lo invade todo,
magie tiene, lindos guantes, aunque siempre, se manchan de sangre.
En la acera, el domingo, hay un cuerpo, agonizante..."

silencer

GRANDIOSA !!!

No hay más palabras para definirla, simple y llanamente GRANDIOSA

D

meneo solo por lo que me he reido con los comentarios y la añoranza.

A

Que gran serie , el día que echaron el episodio de vomiton , me acababan de echar del trabajo y no estaba el horno para bollos pero fue ver el episodio y hartarme de reír .

D

El chico cartera, o el repartidor 3000, o en la que debido a unos residuos radioactivos se vuelve superinteligente y se dedica a ganar a niños en concursos de deletreo.... el puto amo

enfin

Lo mejor su trabajo de física sobre el sol. No es una serie es La Serie.

juanitro

D

Tengo un problema al intentar descargar los archivos de MEGAUPLOAD. Me pone en todos los archivos "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado".

¿Hay algún problema? ¿Qué estoy haciendo mal?

Yo tengo también algún episodio ripeado de DVD de USA y me gustaría intentar aportar algo para que podamos entre todos tener la serie lo mejor posible.

xtrapeque ¿hay que hacer algo especial para descargarlos?

Un saludo y muchas gracias por el trabajo realizado para el disfrute de todos.

x

#38 con que archivos te dice eso?

D

Con los de Megaupload.

Vuelvo a probar y te digo.

x

#41 Ouch!!!! ¿con que enlace concretamente?

D

He empezado con el primero de la primera

megaupload.com/?d=PK9PRPXK

El segundo ya sí va... Si vuelve a pasar te lo digo. Igual es que soy yo. Ya te cuento.

MUCHAS GRACIAS, de nuevo.

x

#46 Me salen todos disponibles, te recomiendo que si no tienes cuenta de megaupload uses el progrma JDOWNLOADER es muy facil de usar, le pegas todos los enlaces y arreando, ya espera el por ti y te pone el codigo y si buscas algun tutorial no tendras ni que esperar.

D

Estoy con ello. Aunque de momento no hay progreso.

Ya te contaré, pero tarde o temprano acabaré haciéndome con ellos. Una vez que los vea, te cuento si algunos de los que tengo yo se ven mejor o peor. Tengo el ripeo de los que están editados en DVD en USA, así que algo podremos mejorarlos.

Te voy contando.

De todos modos, ya tienes mi dirección del blog y estoy por FB.

Hablamos.

UN SALUDO.

robespain

#49 prueba jdownloader.

e

Igual os suena exagerado, pero para mi es la MEJOR serie de humor de todos los tiempos. Hoy dia vendria más a cuento con el mogollon de treintañeros que viven aun con sus padres. El vecino era genial !!! y la arpia de la mujer de su amigo pelele creo recordar que se llamaba ¿ Shanon ? jajajajajajaja

DVD o BLUERAY YAAAAAA

D

Es que todos eran míticos, el de vomitón es sublime, pero tambien recuerdo algunos creo que no mencionados como el del reloj falso o el del primo donald. Genial serie y que con el tiempo pensé que nunca volvería a ver, y gracias a internet podemos volver a revivir

Laszlo

En el capítulo de los obreros de la construcción, dos momentazos: la batalla de herramientas, y el "si tú vendes, yo compro" cuando piropean a las periquitas... AMAZO.

l

Maravillas de las maravillas.

Aun recuerdo el REcord Guinnes....XD ponerse cosas encima de la barriga lol

Panko

Tremenda!
Grande el desfile del chico cartera... y su "castigo" y posterior perdón, con desfile incluido tambien... lol

S

Como anécdota, Chris Elliot (creador, director, protagonista, etc) de la serie es coautor del juego de rol "HOL" (http://en.wikipedia.org/wiki/Hol_(role-playing_game) ) que es una risa muy buena, nunca llegué a jugarlo (ni estaba pensado para ello en realidad) pero me reí mucho al leerlo.

c

Grandísima serie... irrepetible, creo haber leído que el tema de los DVDs estaba parado por los derechos de la canción de REM... pues q la cambien y lo saquen porque esta serie es brutal, por mi como si ponene el waka waka de opening

m

Me gustaba más "Matrimonio con hijos" aunque esta tampoco estaba mal.

Benancio

Por dios, necesito encontrarla en torrent para descragar!!! QUe alguien la comparta!!! La he encontrado en V.O., pero la quiero en castellano!!! Porfaplis!!!