Hace 6 años | Por --568381-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 6 años por --568381-- a lavozdeasturias.es

Lucía Fernández, estudiante de Derecho y prostituta, ha pronunciado una charla en su facultad para explicar su forma de vida y reclamar la regularización de su oficio

Comentarios

D

He leído empotradas

D

#1 En que estarías pensando.

D

#4 Pero casi siempre se prostituyen los pobres, las elites acaparan poder manipulando la riqueza para no acabar follandose a sus primas etc...y follarse a las mujeres de quienes explotan
Las feministas que avalan la prostitucion se pegan un tiro en el pie ya que dan alas al machismo : son topos
¿ las pputas salen mas baratas ? Eso lo dice alguien que no sabe que con amor las noches de sexo , los polvos y las mamadas son mas y mejores que con una ppilingui que muchos no pueden pagar mas de 20 min cada semana...Y tbn lo dice quien no sabe las ventajas de dormir cada noche con una mujer que te quiere por que la quieres y viceversa .
El mercantilismo machista vende la prostitucion a las mujeres como una libertad por que le interesa
pero luego de libertades para las mujeres hasta ahi y poco mas, siempre que no le interese al machismo mercantilista caPPitalista.
La PProstitucion da alas al machista que carece de respeto y empatia hacia las mujeres
es como una violacion pagando donde hay algo menos de violencia y la misma falta de respeto por la mujer
La ultraderecha se financia con prostitucion y el PP la ha metido en el Pib por algo ( "Volquetes de Pputas" dijo alguien del PP en la trama corruPPta de las tarjetas black )
La mayoria de las pputas son esclavizadas y forzadas-etc, por tanto ni aun legalizando habria pputas. Y las que estan voluntarias declaran que estan hartas de babosos aun ganando un paston que podrian ganar por su valia en un curro sin sexo explicito. Babosos que son tratados despreciativamente por las putas que trabajan libremente
Tienen las feminas de derechas la costumbre de desnudarse por dinero :
hormigos, obregon, marta sanchez, chenoa, LA sobrina de aznar, lopez de C$, por ejemplo, etc
son Insolidarias ya que no apoyan el feminismo que a ellas tambien les dio derechos
y por tanto apoyan la explotacion de mujeres al apoyar a partidos machistas
Si las putas fueran sus hermanas mujeres hijas ¿ ya les importaria a los pputeros ?
Asi se crea la identidad digital de una mujer alienada con el machismo :
http://blogs.publico.es/victor-sampedro/2018/03/09/la-pechotes-o-el-internet-de-las-chonis/
http://culturainquieta.com/es/foto/item/13131-la-vida-en-un-burdel-de-bangladesh-por-sandra-hoyn.html

D

#3 Hay un 2% de psicópatas, y no me refiero a asesinos en serie sino a quienes anteponen sus interes a los de los demás, y la prostitución es ideal para esas personas, al igual que los cargos de directivos de empresa.

Lo que me preocupa es que se usen a esas personas que no tienen inconveniente en humillarse por dinero, para que quienes si lo tienen se humillen por dinero.

D

#8 Solo un 2%?? Optimista, mas de 5 seguro, al menos con rasgos psicopaticos, que como bien dices no serían asesinos la gran mayoría.
Te pueden humillar o hacer un mobbing fastidiado si vendes tu tiempo como admi istrativo, bancaria, o enlatadora de mejillones

D

#11



Me tengo que ir, termino a las 6pm... El video merece una portada, que Mark Rober ha logrado unas cuantas en meneame, aunque no sepa que existamos. Un 6% es psicópata según su experimento.

D

#14 De acuerdo, he conocido muchos de verdad.La cultura actual favorece mucho los comportamientos psicopaticos.

D

#17 Por eso no podemos tener cosas bonitas... cry

Hay mucho cizañero que solo sabe escupir mierda según sopla el viento de su colectivo.
Están los haters que escupen a todo lo que tenga éxito.
Hay toda una cacofonía de trolls, algunos simpáticos como yo roll y otros a gusto con los arriba comentados...

Dice Daniel Goleman en Principios de la Ecología Emocional: 7 Principio de la limpieza relacional: tener el deber de hacer limpieza de aquellas relaciones que son ficticias, insanas y no nos dejan crecer...

¿Hasta que punto tenemos que empezar a identificar e ignorar a los hijos e hijas de Satanas que están a nuestro alrededor?

D

#36 El puto Goleman, tiene razón.Pues nada a comprar Ajax Pino, 2 o 3 envases.
Anda que no hay relaciones ficticias e insanas.Tb.las hay que te hacen crecer.

El Menéame puede ser divertido a veces, pero es muuuuuy sectario, y parece q ahora un poco menos.
Salud

D

#37 Llegué a tiempo de vivir el flame del Maidan... ¡Qué tiempos!

Daniel Goleman recopila las ideas de muchos filosofos, suya es la manera de agruparlas y exponerlas, tras cada principio están los grandes de la filosofía.

Los comparto por lo útiles que me han sido, y no he leido el libro

Daniel Goleman, Principios de la Ecología Emocional para las relaciones

1. Principio de la autonomía personal. Ayúdate a ti mismo y los demás te ayudarán.
2. Principio de la prevención de dependencias. No hagas por los demás aquello que ellos pueden hacer por sí mismos.
3. Principio del boomerang. Todo lo que haces a los demás, también te lo haces a ti.
4. Principio del reconocimiento de la individualidad y la diferencia. No hagas a los demás aquello que quieres para ti. Pueden tener gustos diferentes.
5. Principio de la moralidad natural. No hagas a los demás aquello que no quieres que te hagan a ti.
6. Principio de la auto-aplicación previa. No podrás hacer y dar a los demás aquello que no eres capaz de hacer ni darte a ti mismo.
7. Principio de la limpieza relacional. Tener el deber de hacer limpieza de las relaciones que son ficticias, insanas y no nos dejan crecer como personas.

i

#8 ¿humillarse?

Dime lo que t'has fumao.

D

#18 ¿No es humillante limpiar el culo de un anciano? ¿Y follarte a un guarro que no se lava? ¿Y meterle el dedo por el culo? roll

¿No serás de esa secta judía que follan a través de una sabana con un agujero en medio?

i

#19 no
no
no

y no

D

#21 Eso es lo que espero que diga un psicópata, con todo el cariño a los psicópatas que cumplen labores muy importantes dentro del colectivo.

El trabajo es en si esclavitud. Quizás nos sentimos muy cómodos en el papel de esclavos y no consideramos humillante lo que lo parece.

oso_69

#19 No es humillante, aunque supongo que sí desagradable, limpiarle el culo a un anciano que no puede valerse por si mismo.

No es humillante, aunque supongo que sí desagradable, follarte a alguien que no te gusta. Lo de no lavarse será con las prostitutas a pie de calle, porque las que trabajan en los clubs y en los pisos lo primero que hacen es pasarte por el bidet o incluso ducharte según te vean. O al menos eso me ha dicho un amigo... roll

No es humillante que te metan un dedo por el culo mientras te practican una felación. El nivel de placer es mucho mayor y... Espera, habías dicho "meterle", ¿verdad? Perdona, estaba pensando en otra cosa.

D

#25 Es un tema que nos exige tener una idea muy coherente de quienes somos en realidad.

No es nada fácil, pero prefiero equivocarme y aprender que callarme y no hacerlo.

Fdo. un economista que solo sabe que no sabe nada.

V.V.V.

#8 Leí en un artículo que el 30% de los altos puestos en multinacionales tienen un perfil alto de psicopatía y nadie te diría que no entraras en una multinacional a trabajar por ello.

También he leído en un artículo sobre psiquiatría que es un error pensar que la mayor parte de los psicópatas están en el crimen organizado o son asesinos. Los psiquiatras dicen que hay más en la política, en los altos cargos de empresas o de instituciones públicas o privadas o en cualquier trabajo normal donde haya mucho poder, porque parece ser que eso es lo que les atrae.

D

#13 Relacionada, han sido unas jornadas en la Facultad de Derecho.Las declaraciones son distintas, aquí habla de otras cosas.
Salud.

pkreuzt

Al margen de la polémica del feminismo y su relación con la prostitución, me gustaría llamar la atención sobre el clasismo de esta retórica. Si yo, desde mi despacho de director de una empresa de "gestión de residuos", digo que este trabajo es muy digno y que se trabaja a gusto, estoy menospreciando al que trabaja en el mismo sector. . . en la parte trasera de un camión de basura y cobrando un sueldo mísero.

Esta señorita suelta semejante tontería porque nunca ha tenido que trabajar en una esquina malolielente atendiendo a borrachos que le pegan por 10 euros, supongo. Hay muchas mujeres (y hombres también) que nunca han tenido la oportunidad de elegir.

D

#28 Yo no lo veo clasista, lo veo de justicia. Si el trabajo sexual fuese legal, los beneficios también serían para esas personas. Todo depende de cómo se enfrente el problema. Si al cuestión va a ser recaudatoria, te doy toda la razón... pero si se hiciese desde un punto de vista humano y ético, con unos impuestos progresivos, etc, (es decir, si se hiciese como se debe) los beneficios serían para todos. Al final se nos olvida que la prostitución masculina tb existe, o que tb existe quien se gana la vida grabando con una cam desde su casa, o vendiendo vídeos, o vendiendo ropa interior usada...
El trabajo sexual es mucho más grande de lo que pensamos y el verdadero problema que hay que extirpar por completo es la trata de seres humanos con esos fines... lo cual, como en la "guerra contra las drogas", sólo beneficia a "los malos": proxenetas, esclavistas, explotadores y corruptores...

D

#33 Sí.

angelitoMagno

Es por eso que ella, como ejercicio de desobediencia civil, asegura no estar dada de alta en el régimen social de autónomos
Bueno, por eso y por ahorrarse unos 275€ al mes, supongo

Tampoco le pedirán muchas facturas.

i

#10 No cobrarás lo no cotizado, a menos, claro está, que las feminazis consigan que se cobre por el solo hecho de ser mujer.

D

#10 No existe una clasificación para trabajadores/as sexuales de ningún tipo. Que es precisamente una de las cosas que se reclaman con la regularización. Es uno de los chollos de hacer porno... pero la mayor putada de ser puto/a. Emho un doble rasero ético como la copa de un pino.

capitan__nemo

Esas son las pocas.
( Bruna Surfistinha 2011 y Diario de una ninfómana 2008)

El resto son las llamadas heroínas.



La puta Heroina


Muchas como en un sector adyacente
Hot Girls Wanted (2015)
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hot_Girls_Wanted

Ya la mayoria son:
Las invisibles
Un chofer cuenta cómo el MWC convirtió Barcelona en una barra libre de prostitución/c11#c-11
Club de alterne Flowers: 90 euros al día por la habitación, hasta 15 horas diarias y una de descanso/c13#c-13

Las elegidas (2015)
https://www.filmaffinity.com/es/film249293.html

"Evelyn" (2011)
https://www.filmaffinity.com/es/film260244.html

"Eden" (2012)
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Eden_(2012_film)

D

#12 La capacidad de comer pollas es fundamental para una carrera exitosa, estés en un bufete o en un departamento jurídico.

angelitoMagno

Noticias de putas libres ya han salido muchas y el artículo no es que destaque por su calidad.

capitan__nemo

Esta la hipotesis de trauma o estres postraumatico, o la formación de cierta forma de funcionamiento de la psique, de la asesina del niño Gabriel, Ana Julia Quezada que trabajó de prostituta.

Es un poco el mismo estres postraumatico o variante de la mayoria de los soldados de todas las guerras. Me recuerda la pelicula "el francotirador", afectado por el transtorno de estres postraumatico y supuestamente asesinado por otro afectado.

D

El que no se consuela es porque no quiere

Frankss

#2 Lo dices por qué tu piensas que la esta chica está alineada o algo?

D

#6 Lo digo porque el que no se consuela es porque no quiere

D

Si, empoderadisima por los tres bujeros te estoy imaginando. Ahora la esclavitud es la libertad ;-P

D

De hecho con la carrera y su experiencia en el sector, le pronostico un futuro brillante en cualquier multinacional.

D

#9 como abogada?

Shotokax

#9 como si hiciera falta ser prostituta para eso.

D

Entiendo que muchas no quieran cotizar a la SS por prostitución y que ni el estado ni la justicia quieran verse metidos en temas escabrosos, como que la despidan por mamada improcedente y denuncie...

D

#5 Cotizarian como autonomas

i

Libres, sí que es cierto. Tienen mucho dinero y mucho tiempo libre.