Publicado hace 4 años por --525300-- a lamenteesmaravillosa.com

Las situaciones a partir de las que conviene comenzar a regalar nuestra ausencia son variopintas. Normalmente podemos reconocer con facilidad lo que nos turba pero es posible que nos lleve un tiempo en otras ocasiones.

Comentarios

D

#3 Más que yo seguro que no.

katinka_aäå

A mi lista de ignorados me remito.

Y mi anécdota personal: Ayer, mientras hacía cola en el ayuntamiento, una chica le dio la matraca a su amiga durante media hora sobre lo tóxica que era otra tercera persona y que a ella no le afectaba, que ella pasaba, que ya no se preocupaba por ella, que vivía sin pensar en ella. Ya, maja, ya.

Edito: Vaya, sólo ignoro la tercera parte que #21. Me pondré las pilas.

Lekuar

#21 Eso no es ignorar, es taparse los ojos, no se puede ignorar lo que ni siquiera te llega

D

#26 Solo sigo un criterio para ignorar a una persona: aquel que vota negativo un comentario sin que en él haya insultos, spam o racismo va a la lista de cabeza. No me interesa conocer lo que tienen que decir todos esos intransigentes que en lugar de debatir educadamente prefieren darle al gatillo.

Lekuar

#29 Ahhh, ahora entiendo la lista tan larga.

r

#41 No te molestes, ya no verá tu comentario...

D

#84 Mr Stark I dont feel so good...

ED209

#29 muy buen criterio, veo muchas joyitas tan solo en la primera página

chemari

#29 acabas de poner un gran botón rojo con un letrero de no pulsar. Lo siento, era muy tentador lol

D

#47 Psss...todavía quedan...

r

#52 JAJAJAJAJAJA

D

#21 no es pa tanto, a mi no

Trigonometrico

#21 test

D

#21 Joder acabo de reeler tu lista y solo en esa primera página hay cinco que yo también tengo en ignorados

aporuvas

#21 Bueno, si esta es tu forma de ser feliz...
Yo no tengo a nadie en ignore, paso completamente

EntreBosques

#21 No sé si con ignorar se refiere a hacer como que no existen. Eso no alimenta más que el sesgo y la polarización y no sé si eso da felicidad. Desde luego la objetividad la aleja.

D

#86 Yo debato y comparto ideas de forma educada con todos aquellos a los que les gusta debatir y compartir ideas de forma educada, independientemente de su idelogía y de sus opiniones.
Los gamberros a la clase de los gamberros.
Pero tengo que darte la razón: aumenta el sesgo, pero solo dejo fuera a los maleducados y a todos aquellos que no respetan las normas del propio meneame: votar negativo un comentario sin que en él haya insultos, spam o racismo.
Puedo pasarme horas debatiendo con un nazi si él hace lo propio de forma educada, pero si un demócrata de toda la vida casca un negativo simplemente porque no está de acuerdo con el comentario o con la opinión, entonces, para mí, ese usuario solo se merece entrar en la lista de ignorados.

Javier_Santiago

#88 sosiego en Meneame?. Tú pides mucho. Ya lo he intentado y el porcentaje de trolls es muy alto.

D

#3 Yo ya voy por cuarenta.

D

#3 uh
Perdón, era pa saber si yo era uno de ellos roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#56 No, no lo eres... todavía.

D

#79 Gracias gracias por no ignorarme tío, bastante tengo con la hipoteca.

Trigonometrico

#42 Exacto tío. Por eso la cobardía de Franco fue tan inmensa, porque mataba a los posibles opositores porque no tenía güebos ni argumentos para defender su mierda de gobierno estúpido; los ideales no tenía problemas para defenderlos porque era un imbécil sin ideales ni principios.

Jokessoℝ

#54 Franco jamás baneó a nadie del irc-hispano. Y no banearía a nadie de Menéame.

Trigonometrico

#67 Baneó a varios cientos de miles de la vida, asesinándolos y enterrándolos en cunetas.

Jokessoℝ

#68 bueno, Se le puede reprochar a Franco no usar el contenedor de residuos orgánicos, como Dios manda.

En aquellos tiempos no había separación de los residuos y todo se tiraba por ahi donde buenamente se podía, eso sí, en la cuneta para no entorpecer el tráfico

D

#42 Es la tontería más grande que he leído en este mes.

h

#8 Porque son los que te gustan, o los habrías escrito diferente.

¿Por qué estoy escribiendo esto si no lo vas a leer?

D

#11 Un primo mio no solo se duchaba poco, hacia una tactica bastante asquerosa para atraer chicas, y mas o menos le funcionaba.
Con asquerosa no me refiero a acosador, o violador, o esos delitos, sino algo que es sanitariamente anti etico.

h

#20 Yo lo probé una vez, pero le salpicó a la chica en el ojo y se quejó de que escocía.

D

#20 deberías ser mas explícito

D

#32 No creo que pueda, tal vez me banean.

D

#11. Sale más higiénico si añades vinagre de vino viejo, mucho, en el último aclarado del pelo. El tufillo hace más amigos.

Darknihil

#33 No te creas, habemos gente pa' tó', adoro el olor a vinagre de vino.

D

#73. ¿Sería tan divertida la vida sin estas deliciosas excentricidades? Ahora ya sabemos que el acético no te despeina; iremos probando con el fórmico y luego con el pirúvico.

#72. Me es imposible captar tan fino sarcasmo, si lo hubo en ese comentario; pero es que realmente es completamente imposible caerle bien a todo el mundo...

Darknihil

#77 No hay sarcasmo alguno, de verdad. Hay modo de vida realmente absurdo que estoy intentando cambiar. Pero cuando te han educado duramente en ello toda la vida, resulta dificil hacerlo aunque sepas que es imposible gustar a todo el mundo. Es jodidamente frustrante saberlo y aun asi sentirte con el culo cuando ves que "no le gustas" a alguien aunque no le hayas hecho nada y hayas sido hiper educado en todo momento. Y como hayas sido tu el causante de ese desagrado, o simplemente lo sientas tu asi, no sabes el puto martirio que es. Por eso busqué ayuda y estoy en proceso de asimilarlo, pero en serio, cuesta de cojones.

D

lamenteesmaravillosa es basura magufa

HarrySeldon

Evolucionamos en grupos sociales muy cohesionados. Yo creo que seguimos teniendo ese chip, pero lo que ofrece el mundo moderno es un paradigma corrompido de un remanente de nuestra naturaleza y las herramientas sociales que tuvimos. Mostrar atributos. Para tener prestigio o buscar un compañero sexual óptimo. Y todo es una mentira.
Como tener esos amigos.

D

#1. Demasiado enrevesamiento filosófico, pa na. ¿Mezclar la ostentación de atributos sexuales con tener amigos que molestan? Ntsch ntsch.

elflash

#1 Todo es mentira Morty !!!

valoj

#1 Se te nota puesto en la psicohistoria, Seldon.

(Lo siento, no he podido evitarlo lol )

D

Lo que hay que hacer es no tragarse nada

D

Llegaron los posts de autoayuda y búsqueda de la felicidad, dentro de poco Paulo Coelho a portada.

alexwing

Pero si eso es así, siempre habrá alguien al que le caigas mal y te ignore, por lo cual te sentirás mal por ello y dejaras de ser feliz.

D

#4 ...y entonces recordarás que no puedes gustarle a todo el mundo y tu felicidad rebrotará plena de vigor y rotundidad primaveral, con renovado ímpetu expansivo y tal.

Darknihil

#27 Quiero una varita o algo que haga que sea tan fácil como suena asi escrito, la verdad.

Darknihil

#4 No te rías tanto que yo estoy de psicologo precisamente por éso. Pero mira, necesito ayuda y he sido capaz de buscarla. (Con que no te rías, queria decir que es mas real de lo que parece, vaya, no que me ofenda ni nada, porque si, es un poco de locos el asunto lol)

D

Bonita burbuja te has montado. A mi no me parece muy sano, la verdad.

paputayo

Gente tóxica fuera, es un pilar básico. Desde que lo practico soy mucho más feliz.

D

#17 no descartes que haya otra gente que piense que el tóxico eres tú, a todos no huele el culo.

paputayo

#36 Lo descarto, sé perfectamente quién ha dejado de tratar con quién

D

#17. Te minaban la reputación con imputaciones muy putativas, pero no computables, y dijiste: ¡basta!, amputa aquí mismo.

chemari

#17 yo lo practico en Twitter a diario. Al primer comentario tóxico, buscando el odio, racista, feminista, fake news, o politica, va al ignore.
Al final solo me queda gente que dice cosas interesantes.

robustiano

No perdáis ni un minuto de vuestro tiempo con gente que os menosprecia u os ignora. [mode galletita off]

D

Pues @_PatatasTraigo (sin el guion inicial) tiene que ser enormemente feliz lol

Priorat

Muy de acuerdo. Y también aprender que no se puede gustar a todo el mundo.

D

Ignorar a los tóxicos es lo principal. A mi me va de lujo

vilgeits

¿Deciais?

D

Sin oscuridad nada nace, como sin luz nada florece. May Sarton

comadrejo

Para ser perfectamente feliz solo debes ignorar al 99,999999999% de las personas.

D

#7. Mira, si no, el juego que dan las etiquetas del meneo.
Eso de "ignorar turbas" es de un estoico pasivo-agresivo nivel dios. Y bastante peligroso, según la circunstancia...

johel

para el punto 3 ya lo decian los chinos "si tiene solucion, ¿por que te preocupas?. Si no tiene solucion, ¿por que te preocupas?"

mierdeame

Yo intento ignorarme a mí mismo, pero el muy hijo de puta es persistente

e

#82 Lo suscribo

TheIpodHuman

Yo para ser feliz, quiero un camión,
Yo para ser feliz, quiero un camión,
llevar el pecho tatuado,
en camiseta mascar tabaco.
Yo para ser feliz, quiero un camión.
Yo para ser feliz, quiero un camión.
Escupir a los urbanos,
a las chicas meter mano.
Yo para ser feliz, quiero un camión.
uuuaaauuu!!

q

Yo creo que ignorar implica conocimiento de la causa y miedo al enfrentamiento.
Lo fácil y rápido, práctico sí, es ignorar.

Lo esencial es perder el miedo.

Ahí reside la base de la felicidad.

Deathmosfear

#55 Un comentario que empieza con un "Yo creo..." es como un oasis en el desierto. Tantos sabios autoproclamados le dejan a uno el cerebro frito. Tiene usted mi positivo sólo por eso.

Darknihil

#55 También creo yo que en ocasiones, conviene ignorar más que enfrentarse, depende del tipo de persona que tengas enfrente. Porque con algunas es un gasto inutil de tiempo y un desgaste fisico de puta madre con preocupaciones, broncas y enfados para absolutamente nada y mira, si es alguien que te importa mucho, merece la pena pasar por ello, pero si no... pues mira, mejor ignorar a esa persona.

q

#74 Sí, así se hace muchas veces. Pero se te queda un cuerpo, al menos a mí, algo desasosegado.

Por eso creo que una combinación de estoicismo y asertividad o resiliencia (según el caso) es mejor que ignorar. Siempre, pensando en uno mismo a largo plazo, vivir sin miedo porque pase lo que pase lo vas a saber manejar.

Lograr esto puede llevarte toda la vida.

Yo actualmente solo lo veo en mi madre. Una persona lúcida, estoica, resiliente y asertiva. Y siempre contenta.

Darknihil

#81 Desde luego, en general, creo que es hacer las cosas de tal manera que no te creen cargo de conciencia, simple y llanamente.

Tu madre mola mucho, en serio

Trigonometrico

Test

Esto era por el comentario #_52

D

Y tanto. Mi trabajo está lleno de gente desagradecida, maleducada, tóxica e incluso bipolar. O aprendes a ignorarlos e incluso compadecerte de ellos o estás muerto.

areska

Está genial lo que dice, pero eso ¿cómo se hace?

m

#6 mandando a la gente a tomar por el culo. Con el dedo corazón a ser posible.

e

#6 disculpa que no he podido leerte, ¿decías?

Siento55

Yo soy más feliz desde que uso la opción de bloquear en MNM.

SubeElPan

Autoayuda en Menéame... ya estamos todos.

D

#50 que autoayuda macho, esto es psicología básica de andar por casa

baronrampante

El infierno son los demás

T

Por ejemplo a los que te dicen que hacer para ser feliz.

Nathaniel.Maris

Vamos a probar si tienes razón... mañana intento responderte de nuevo.

o

Totalmente

Yo desde q ignoro las mentiras del trifachito soy mucho mas feliz. Ahora ni los escucho pq solo dicen mentiras

Antes, los escuchaba y me enfurecia, indignaba ante tal manipulacion, crispacion y falsedad.

s

¡¡ Cuánto hijoputa !!

Álvaro_Díaz

Si quieres ser una persona que lucha por sus sueños y los consigue vas a tener que ir aprendiendo a ignorar a muchos envidiosos e interesados

D

Nada como ignorar a más de uno que ves cada dia

n

yo que vivo en el extranjero, tengo ignorados a la mayoría de los españoles que viven aqui.
Me perturban con su comparacíon obsesiva con españa, la queja continua sobre el mal tiempo (como si quejarse arreglara algo) o de las costumbres de este pais.

g



Estos se llaman tertulianos de radio o televisión lol lol

D

#18. ¡Coño, eso es nuevo,@quiero! Se nos está derrumbando un mito meneante.

Artok

#13 o meneantes

1 2