Hace 2 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a vozpopuli.com

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) estudia la solicitud de una ayuda al fondo de rescate de 10.000 millones que gestiona para Grupo Villar Mir. La compañía ha reelaborado una primera petición que presentó el pasado mes de octubre para optar a cerca de 400 millones de euros del fondo del organismo público.

Comentarios

Herrerii

#2 comunista

Gunther.Frager

#3 A que jode.lol

perrico

#2 Igual lo que hay que hacer no es regalarles dinero sino hacerlo contra acciones del grupo, pasando el estado a tener capital en esa empresa.

c

#7 Exactamente

Xateru

Menudo funcionario, 90 años mamando de lo público.

lawson

Y esto cuantos kms de peaje en autovías son?

S

El SEPI sabe que eso es un marrón, el holding de estos mafiosos compiyoguis del BOE es inviable y a saber la mierda contable que se guardan, ya tienen créditos ICO y han emitido unos bonos en OHL para ir tirando hasta el punto de que Villar Mir ya no son ni relevantes y algún que otro millón que todavía no han devuelto a OHL

aupaatu

Me da que se los tiene que pedir a La Yuso.
Participa económicamente, a su vez, de los siguientes grupos y empresas: Grupo Ferro Atlántica, Grupo VM Energía, Grupo Fertiberia, Inmobiliaria Espacio, Torre Espacio, CMC Canalejas, Colonial, OHL, Abertis, Grupo Pacadar, Mothercare y Codisol.
Su mayor empresa Obrascón Huarte Lain (OHL) ... sede en Madrid.
Así, al cierre del ejercicio 2014, el 61% de los empleados del Grupo trabajan fuera de España, y el 68% del inmovilizado material se encuentra en el extranjero, y durante el ejercicio 2014, el 65% de las ventas se realizaron en el extranjero y el 90% del EBITDA generado ha procedido de actividades realizadas fuera de España

Pikacho

Expropiese