Hace 4 años | Por --654205-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --654205-- a eleconomista.es

UGT ha traslado al Gobierno su preocupación por la falta de impagos en el subsidio extraordinario de las empleadas de hogar. El sindicato va más allá, y se queja de que ni siquiera estén contestando a las solicitudes: "El próximo día 5 [por ayer] se cumplirán tres meses desde el inicio del plazo de solicitud. Nos consta que las trabajadoras y trabajadores del servicio del hogar familiar no están recibiendo contestación acerca de sus solicitudes.

Comentarios

nadal.batle

#4 Una excusa fantástica em la situación actual. Que vergüenza.

grodriguezgonzalez

vaya que raro, tuve que arreglarle unos papeles a u vecino mio y nadie contestaba, ni a mail, ni a telefono... si esque van desbordaos los pobrecicos... enfin, putos incompetentes y malgasto de dinero calentando sillas

tdgwho

#4 Mayo Junio y Julio mas bien que agosto acaba de empezar lol

Huaso

El SEPE no responde a nadie. No atiende ni presencialmente ni por teléfono, a no ser que sea algo realmente urgente. Las gestorías no saben ni que cojones hacer.
La mitad de los ERTEs ni se han acabado de tramitar, pese a que están aprobados por los departamentos de trabajo de las comunidades autónomas. Es un infierno tramitar nada. O tienes certificado digital para intentar apañarte por la sede electrónica o estas follado. Y si no tienes certificado, conseguirlo ahora es otro infierno añadido.
La administración está desbordada y el gobierno no ha reforzado plantilla. Es deplorable.

s

Es agosto.

tdgwho

#1 Pero llevan 3 meses pidiendo los subsidios....

s

#3 Junio, Julio y Agosto son meses inservibles.

D

#3 Es que hace 3 meses era Mayo.

Esfingo

No hay dinero y quien no ha cotizado esta el ultimo en la fila de prioridades.

B

Que chorprecha

D

Bravo

No contestan a nada dicen que hay saturacion yo estoy pendiente de que contesten y me resuelvan el erte desde marzo.