Hace 11 años | Por robespain a boicotatelecinco.com
Publicado hace 11 años por robespain a boicotatelecinco.com

A partir de ahora están ustedes desterrados de nuestros sintonizadores, de nuestros ojos, de nuestras cabezas. No queremos saber nada más de ustedes. Y ustedes dirán: "bueno, y qué, si ya no nos veíais". Pues la verdad es que sí. Probablemente no van a perder mucha audiencia por el atropello que han hecho a Pablo Herreros. Pero miren ustedes, como algunos no vemos mucho la televisión, cuando nos enteramos por Internet -que eso sí lo usamos mucho- de las barbaridades que perpetran, nos indignamos mucho. Muchísimo.

Comentarios

FatherKarras

#12 Quieres decir que vale la pena lo de la geolocalización?? Si no chuta bien o la gente no envía el alta la cosa queda un poco pobre.

grow

#13, bueno, el caso es que sí he conseguido que se vieran los tweets geolocalizados y cuando aparece, queda bastante chulo. Es una pena que no funcione del todo, pero me parece que la API de twitter falla un poco en ese tema, o aún no le he cogido el punto... No es fallo de la web eso seguro, porque en la bbdd no se almacenan coordenadas (y eso que sí que se las añado en el tweet de prueba, pero en el objeto de respuesta de la consulta me devuelve el [geo] y el [location] con null )

D

La página ha petado.

Una cosa es criticar las malas prácticas de la cadena, otra iniciar un boicot con la intención de hacerla desaparecer (o eso deduzco de #1 ). Es un atentado a la libertad de expresión y de elección (cada uno puede elegir verla por su propia cuenta).
Esta campaña no es la que inició el chaval denunciado, es una barbaridad que no hace ningún bien a nadie. El que Tele 5 desaparezca no se consigue con este tipo de presión, sino informando a la gente. Y dado que evitar que vean semejante basura requeriría cambiar todo el sistema educativo, pues es perder el tiempo.

Waskachu

Venga, los cuatro gatos de meneame que aún veían telecinco y otros cuatro gatos más, van a dejar de verlo. Esto debe ser una revolución.

#59, ¿vais a acabar con ellos? lol ¿Cómo? ¿No comprando Nutella? lol lol lol

A ver cuándo os dáis cuenta de que a la gente le gusta ver Telecinco, aunque sea una bazofia.

robespain

#60 La Nutella es muy facíl tío, por el color y la textura ¿No te acuerdas de One Cup Two Girls, o mejor aun, one glass one guy? Yo lo que espero es una respuesta decente de las empresas antes de empezar a jierro, por que cuando nos pongamos a piñón iremos a por todas.
Y como empezemos en serio, cada vez que tomes Gnutella te va a venir a la cabeza el pensamiento de un zurullo lleno de sangre y te vas a acordar de esto, te lo prometo. El morbo vende y se propaga, y las emociones son la via para llegar a las multitudes. Utilizemos por una vez estas herramientas a nuestro favor.

H

#27 Tu comentario si que es un atentado a la libertad de expresión

D

#1 ¡¡No les deis nada, arrebatádselo TODO!!

K

#1 ¿Por qué Mediaset? A mi me gusta Callejeros Viajeros.

Despero

#1 Debería ser #SonTelecirco.

FatherKarras

#52 te voto positivo. Los de Nutella somos así de majos.

D

#54 ¿Nutella? Y qué va a ser lo próximo? ¿Hacerse los porros con Rizzla? ¿El kalimotxo con pepsi??

malespuces

#52 Nocilla, ¿la que se convierte en puro aceite cuando llega el verano?

NO, GRACIAS

gordolaya

#75 Que jovenes sois, si Nocilla un clásico....

h

#52 nocilla?? NOCILLA?!?!?!? seamos un poco serios por favor.

Primobalki

#91 Yujuuuuuuu! ya puedo seguir viviendo, jajaja

forms

#9 como el, "que no tienes tele? y que haces en casa?..." , nunca puedo aguantarme la risa lol

Lagallinaazul

#61 Cuando estás en un hospital o malito en casa en la cama, lo último que quiero es ruido y follón a mi alrededor, ¡YA TE LO DAN LAS VISITAS! JE JE

IvanDrago

#3 Es el síndrome de estocolmo

capullo

#3 Mi madre tiene todo el santo día Tele 5 puesto… vaya tela. Le digo que está viendo pura mierda y responde que no lo ve porque le guste, lo ve para ver lo que hay en el mundo.

JohnBoy

#6 Hmmm, no creas. Mediaset es también Cuatro, Energy, factoría de Ficción, la Siete y algún otro canal del que ahora no me acuerdo. Ni Calleja, ni Callejeros, ni Top Gear, ni ver Quién quiere casarse con mi hijo, aunque sea para hacer bromas en el twiter (sí, claro).

Boicot total.

vet

#15 ¡Crónicas carnívoras , crónicas carnívoras!

topolivan

Como dijo #6, #66 (y probablemente dirá #666) si la acción consiste en dejar de ver tele5, esto sólo tiene sentido si tienes un audímetro en casa (si es que el aparatejo se llama así).

Otra cosa es que la gente se dedique a presionar a tele5 o a las marcas en twitter, ahí ya a darlo todo...

Z

#6 Creo que te dejas algo en el tintero, y es que la amenaza no recae sobre T5, la amenaza es sobre los anunciantes de T5 para que presionen a la cadena a aceptar lo que se le pide.

Piensa que la amenaza no la van a cumplir los que ven T5 sino los que ven internet y conocen esta página, y no va a afectar a T5 sino que va a afectar a las marcas que se publicitan, en la base T5 no sufre ningún daño directo, si lo reciben las marcas que se publicitan.

grow

Ya me la habéis tumbado lol lol lol JODER

shem

#20 GATILLAZO en toda regla: en cuanto te la menamos un poco se te cae

succionator

Telecinco! eso que es?

o

#5 Creo que era eso donde salian las mamachicho, no he tenido noticias desde entonces.

D

Hospedar el dominio fuera de españa y a ser posible en un pais sin tratado de extradicion con españa... hay que cubrirse las espaldas, y si es un pais sin relaciones diplomaticas de cualquier tipo con la puta españa mejor.

D

no han oido hablar estos de T5 del efecto streisand http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand??????

Pues ahora sabran lo que es el efecto T5

ochoak

#18 grande por enlazar a Los Planetas!

D

Los pobres lo tenemos mas facil porque basicamente compramos marcas blancas

ChukNorris

#14 Y como todos sabemos la marcas blancas las fabrican los Oompa Loompas ....

sieteymedio

#47 En todo caso ya te digo yo que les jode mucho más venderte una marca blanca a 2 que la misma mierda con marca a 3.

ChukNorris

#62 Pero el tema de las marcas Blancas es para atacar a los supermercados que las usan, no a las empresas que los fabrican.

.. Es como el desbordamiento que se produjo con Telecinco, que para atacarles se hizo de forma indirecta haciendo presión a los anunciantes ... ahora debería volver a hacer una vuelta de tuerca más y para hacer presión a los anunciantes se debería atacar a los supermercados que les compran las marcas blancas. (para un supermercado es relativamente fácil cambiar de fabricante de marca blanca ... y para la empresa fabricante puede suponer la ruina).

grow

Yo que intenté no moverlo mucho para que no me lo reventárais y fuera subiendo poco a poco, 46 visitas simultáneas... Lo flipo lol lol

ermieldas

#4 Pues no sabes la que se va a liar, en 45 min ha llegado a portada, hoy mismo te llegan 5000 visitas lol

davidorti

#4 ,#19 y efecto menéame al canto. La web ha dejado de funcionar...

Yoryo

#24 Ya lo pronosticaba #19, hasta que se levante nos pasaremos por TW y FB

Philias_

Pense que cloudfare(https://www.cloudflare.com/) tenia mas aguante

abajoelregimen

#32 qué pena, a caído en cuanto le hemos dado un poco de meneo

grow

#32 estoy experimentando con la pagina unas cuantas cosas, pero parece que no es suficiente con un server de 5€/mes lol

J

A todos los que decís que vais a desintonizar Tele5 de vuestra TDT, que sepáis que de cara a la audiencia es TOTALMENTE IRRELEVANTE excepto que pertenezcáis a uno de esos poco más de 4.600 hogares que tienen un audímetro en casa. Para que quede más claro: http://tahurmanco.wordpress.com/2010/04/25/el-audimetro-ese-gran-desconocido/

Respecto al boicot a las marcas, eso si que es realmente efectivo ya que si de verdad se produce un descenso en las ventas de esas marcas coincidiendo con que miles de personas declaran en internet que están dejando de comprar esos productos porque emiten su publicidad en tele5 pues claramente si que van a relacinarlo con eso.

De todas formas, he visto la lista de 17 marcas que proponen para no comprar y la primera pregunta que se me ocurre es ¿Acaso alguien necesitaba un boicot a tele5 para dejar de comprar por ejemplo marcas como Nestlé, L'Oreal, Vodafone, etc? ¿No había ya suficientes motivos como para no alimentar a esas multinacionales criminales a parte de que se publiciten en la televisión reina de la telebasura? Maldita sea! anunciarse en tele5 es probablemente el menor "delito" que han cometido esas marcas en su historia.

PD: Dicho esto, tele5 me parece una puta mierda y me alegraría de su desaparición, pero creo que esta deberá llegar por una concienciación real y falta de público y seguramente la gente que esté a favor del boicot ni siquiera vemos tele5 habitualmente, con lo cual poco va a cambiar. Es su audiencia habitual la que debería hacer el boicot y ¿cómo esperáis que un "coprófago televisivo" se plantee tan siquiera dejar de ver tele5 o no comprar productos por anunciarse en programas que ellos mismos adoran?

Maki_

Será gracioso ver a el Corte Ingles amenazar de quitar su publicidad que no tienen de los blogs como hacen con los periodicos si dicen algo malo de ellos.

JRMora

Plof por amontonamiento

Philias_

#53

safull

#55 Nice data center en London Heathrow.

excesivo

¿Y la MTV qué? ¿La dejamos?

No, en serio, si vais a tocar los canales de la tele quitad la MTV.

Gracias de antemano.

b

Vaya, la web funciona igual que Telecinco

D

Yo desintonicé tv5 y encontré trabajo , una novia y me subió la autoestima a que esperas¿? ..

shem

#98 Yo desintonicé T5 y aprendí a leer ¿A que esperas?

D

#98 #100 Yo desintonicé T5 y mi pene creció 5cm.

Kobardo

Contad con mi hacha (algo así era, no?)

Ka0

Otra propuesta: Boicot a la japonesa (me lo acabo de inventar)

Como funciona: Cada vez que navegando por internet veas un anuncio de alguna de estas marcas le haces un clic!

D

"This website is offline"

Mpf... de mañana no pasa que me compre una tele, un aparato tdt y desintonice Telecinco.

silencer

Está claro que el usuario de Meneame no es el target tipico de Tele5...

jujutsu

pues la web no funciona ya

D

Si alguien quiere extender el boicot al resto de Mediaset, aquí tenéis el listado de canales de TDT:

http://en.wikipedia.org/wiki/Mediaset#Spain

D

La verdad es que hace mas de 2 años que no tengo telecinco sintonizada...

alfre2

Porque seremos cientos, por cada uno de los vuestros...

Arista

Yo no voy a hacer el boicot a las marcas porque ya hago boicot no viendo T5, cosa que no me cuesta ningún esfuerzo. La moral y la ética de los ciudadanos que la ven no es mi potestad ni es asunto mío reconducir su conducta impidiendo que vean la basura que les plazca en su domicilio particular y sin molestar a nadie.

Vendetta1714

En mi casa llevamos unos 15 días con Telecinco desintonizada (entre algunas otras de menos popularidad) y nadie me ha pedido que la resintonice lol

TyrionGal

Relacionada: Mediaset: "Estamos sin las marcas"

Hace 11 años | Por TyrionGal a dailymotion.com
Versión de Implícate.org del spot de Mediaset "Estamos con las marcas", en apoyo a la campaña que pide a los anunciantes que retiren la publicidad de Telecinco a menos que anulen la querella contra Pablo Herreros.

D

yo creo que la lista de marcas es demasiado grande como para ser logico. Deberian escogerse 5 y boicotear esas cinco. Uno no puede tener en mente (al menos yo no) la lista de 100 marcas a las que boicotear. Deberia centrarse en las cinco mas grande. Que ademas de ser mas famosas, supongo seran las que mas pasta dejaran

Primobalki

Yo hace años que desintonicé la mier5 y sigo pensando que tipo de cerebro tiene la gente que la ve

CaptainObvious

Me apunto! Quiero ver a Jorge Javier morder el polvo lol

D

Yo a veces veía la FDF que es de telainco también. A partir de ahora se acabó.

KrisCb21

#10 ¿Y cuatro? El boicot es a Telecinco o a todo el grupo? Según entiendo yo es sólo a telecinco (y a siete por defecto) peor no dice nada del resto de canales: FDF, Cuatro, Boing, Energie

D

Bahh pa la mierda de programación que tienen, que solo merecen la pena 2 o 3 programas, el boicot por mi parte está asegurado

Serujio85

Telecinco no está en mi lista de canales sintonizados desde hace más de 1 año. Las otras cadenas del grupo mediaset sí, y esto no lo voy a cambiar.
Eso si, como cliente de la Mutua Madrileña ya me he puesto en contacto con ellos para que retiren su publicidad de esa cadena o me iré a otra aseguradora de la competencia.

nospotfer

Desintonizar T5 no parece muy efectivo. Lo mejor es, sin duda, enviar mails a los servicios de atencion al cliente de esas compañías simplemente preguntando "por qué una marca de supuesto prestıgio se anuncia en una cadena de tan bajo nivel y en programas morbosos". Y preguntando si "están al corriente de lo de la madre del Cuco y del tema Pablo Herreros.

D

Efecto menéame.
Quien quiera participar en la propuesta que envíe un tweet con el hashtag #yoboicoteoatele5

koe

This website is offline
No cached version is available

...¿?

juantxxo

Esto me va a costar el divorcio... ok!! desintonizaré Telecirco...

D

Aquí tenéis un artificiero para lo que sea necesario. ¡¡¡¡ Es la guerra !!!!

S

Sabotaje mediático que no me cuesta nada hacer, no veo ni una de sus cadenas pero no por nada sino porque no me gusta lo que emiten, excepto a ratos con Energy...

ragar

Por suerte para mi, me va a ser imposible hacer boicot a Tele5 ni a ninguna cadena, llevo meses sin poner la tele.

Espero enterarme qué marcas son las que nutren de dinero a Tele5 y hacer algo de boicot-protesta, aunque casi solo utilizo marcas blancas.

S

Bueno, que se lo digan a la señora que ayer compraba un libro de Jorge Javier Vázquez en la librería lo del boicot, lo tenía reservado...

Bapho

Llevo un año sin T5 sintonizado...y estoy pensando quitar las demás de Mediaset, total no las veo casi nunca.

D

Acabo de borrar telecirco de mi TDT, alguien se une?

D

#50 yo ni siquiera lo tenía sintonizado...

musiquiatra

#68 ni yo.Hace tiempo que lo quité.Me molestaba hasta haciendo zapping... hasta el telediario parece un programa del corazon

ipanies

#50 Atentos porque de cuando en cuando, el TDT re-sintoniza solo para buscar nuevos canales

Madmaxero

Yo tengo T5 en el canal 52, por eso de tenerlo. De vez en cuando digo, a ver que echan y oiga, la mitad de las veces es una puta mierda y la otra son anuncios

p

Web caída... Aún así, meneo, que estos desgraciados se merecen el boicot total. Yo no veo Telecinco desde hace mucho tiempo.

t

este canal no existe en mi TV hace años

A

Esta es una guerra a la que no puedo unirme... hace algún tiempo que ya borre el canal.

Amalfi

Entonces vamos a terminar de una vez por todas con esta mierda de canal.

R

Si no fuera por MotoGP la quitaría, alucino con que haya gente que pueda ver eso, de hecho la mayoría de gente por lo visto. A mi madre le echo la bronca siempre por ver Sálvame, pero no sé que tiene esa cadena que hipnotiza a la gente con basura.

D

Para mi es una putada tener que boicotear supermercados, no asi las marcas. Las marcas te cambias a una marca blanca o a una segunda marca y resuelto.

Pero ahora, en Navidades no poder ir al Corte Inglés es una putada bien gorda porque los productos que consigo allí no los puedo conseguir en ningún sitio.

LiberaLaCultura

Esta comprobado científicamente que desintonizar Telecinco mejora el nivel de vida, y si tiras la TV ya ni te cuento, lol

palanganero

de T5 unicamente veo LQSA y ni eso pq prefiero verlo por youtube 2 dias despues sin publi. ya me he sumado

Cosmica

Me parece una iniciativa muy interesante, pero ¡mira que me jode! ni tengo tele para dejar de ver Tele5, ni puedo hacer boicot a las marcas porque no compro ninguna de ellas... 'dita sea...

Marcos14

Me uno a la guerra contra la penosa Mediaset #yoboicoteoatelecinco

borrico

#23 en Twiiiiter, en Twiiiiiter

mariiihuanO

Cuando acabemos con telecinco, vayamos a por Mc Donalds, a por Telepizza, a por el grupo Mondragón, a por las empresas de los criminales sionistas. Demos de lado a los entes empresariales que están detrás de la industria del armamento, que digo, apaguemos la luz, que se jodan las eléctricas. Saquemos nuestro dinero del sistema financiero criminal...

r

Esto de publicar listas de empresas que se anuncian en Mediaset y hacer este tipo de boicots me recuerda a la alemania nazi. Quien no quiera ver Mediaset (motogp, lavoz, quien quiere casarse con mi hijo, callejeros, pasapalabra, la que se avecina, sálvame, revenge, etc), que no la vea, pero que deje que los que la queramos ver (aunque se parcialmente) la veamos. Si la mayor parte de MNM ya ha la desintonizado, ¿por qué os molesta tanto qué empresas se anuncien allí?
Quiénes sois para decir qué se tiene que ver y qué no se tiene que ver en este país? Os gustaría que un determinado grupo de consumidores decidiera boicotear aquello que os gusta?
No he visto todavía ningún boicot de este tipo contra Intereconomía y allí han dicho cosas peores contra los gays, los catalanes y, en general, contra todo aquello que no esté en su línea editorial. Y la gente que decía esas burradas también cobra.
Si el señor Pablo Herreros no ha cometido ningún delito, el juez lo declarará inocente. Pero igual que él tenía la libertad para escribir lo que quisiera, Mediaset también estaba en su derecho de denunciar lo que le daba la gana.
A ver si va a salir un grupo que boicotea vuestra web de boicot... sería lo suyo
De momento, la única empresa que ha retirado su publicidad en Mediaset (trivago) nos ha hecho un favor. Estábamos hasta las narices del odioso anuncio de "un hotel en baaaaarceloooona". Desde luego yo no voy a usar más trivago, no me gustan las marcas que se dejan amedrentar por estos boicots. Me gustan las marcas con personalidad propia.

ChukNorris

#83 Quiénes sois para decir qué se tiene que ver y qué no se tiene que ver en este país?

¿Quién eres tú para decir lo que no se tiene que boicotear?

Pd: Vaya comentario más troleable que has hecho .... ni a posta hoyga.
Pd2: Ni hecho por un publicitario de tele 5 hoyga.

K

#83 A mi también me parece mucho peor lo de Intereconomía, yo a este boicot no me apunto. Además muchos de los que están aquí comentando consumen marca blanca por lo que dicen en otros hilos y los de la Nutella ya han dicho que no la van a dejar o sea que poco éxito le veo.

f

#114 #83 Pero como vamos a boicotear a intereconomia?? Que les boicoteamos?? el vinacho peleon de brick o el detector de radares?? Intereconomia cae ella sola. Si no te lo crees pasen y vean.

Intereconomía no tiene liquidez para pagar las nóminas

Hace 11 años | Por juvenal a prnoticias.es


Intereconomía ‘tranquiliza’ a sus trabajadores, que siguen sin cobrar: si les desahucian les pondrá abogados
Hace 11 años | Por albertiño12 a elboletin.com

D

#83 Creo que has batido todas las marcas de velocidad en la ley de Godwin

habitante

#83 No sé como decirlo con educación..... Tu eres muy tonto!!

1 2