Hace 14 años | Por huevosfritos a noticiasserias.com
Publicado hace 14 años por huevosfritos a noticiasserias.com

Una señora lleva toda la vida viendo Redes y no ha conseguido aprender nada todavía.

Comentarios

SoryRules

#22 No es que solo sean mejores las noticias del elmundotoday.com, es que al menos son algo más que 4 líneas con un par de chistes.

oligarco

La verdad es que como dice #22 no es de las mejores bromas que se han meneado. De hecho me parece que no debería pasar de ser un grupo de fan del Facebook, ahí si que incluso me uniría, por ser intrínsecamente irrelevante... pero que salga a portada quita mucha relevancia a cosas mejores. Lo siento, tengo que votarla irrelevante

D

#29 Es que esta se ha meneado porque unos cuantos "inocentes" han pensado que era una noticia real y eso les ha hecho todavía más gracia.

Al margen de esto, a mí me ha hecho gracia.

kahun

Ya me he hecho fan en el facebook.

Hari

#1 Mentiroso. He tenido que crearlo.

D

Espera, #5 esta comparando a Punset con Hawking? Dios.... lol lol lol lol lol lol

Flipo!

No me extraña que la buena mujer no le entienda si ni el mismo sabe de lo que habla el 99% de las veces.

j

Jajja, la respuesta de Punset es épica. Han logrado meter la "mosca del vinagre", la "felocidad", "circuitos neuronales", "neurociencia" y "mecanismos", vamos, los tags de medio Redes lol

metaemigrante

#9 Una señora ve Redes y no aprende nada
una mosca de la fruta ve redes y aprende, antes de morir, que es una araña

D

Yo el año pasado en clase de Redes tampoco aprendí nada

fotoimagina

Ya somos dos!

takamura

Redes no lo he visto nunca, pero sí que he leído alguna vez su columna en el Abc, y me parece igual que esto, una respuesta vaga y grandilocuente que no dice nada y que cita "un estudio de la universidad X" o "investigadores del país Y" sin dar más detalles que te permitan comprobar qué dice exactamente el estudio. Para mi gusto, como divulgador es pésimo.

t

vi que no era el mundo today, y empece a creermelo lol

SoryRules

No termina de ser gracioso...

X

Qué crack el Punset.

a

Punset tienes sus cosas buenas-malas, pero es increible la gente a la que consigue entrevistar... casi siempre lo máximo por asignatura... espero continúe en esa noble labor de enseñanza

gorgues

lo de esa mujer es admirable, me ha recordado a mi madre, solo que mi madre tambien se le olvidarían esas palabras: sinestesia, neurociencia, psicobiología

f

noticias*serias*.com

O

Para mi que en realidad se refiere a Belen Esteban lol

Por cierto, ayer vi Redes a las 8 de la tarde en un reportaje sobre el cerebro y su consumo de energía. Joder, es un programa fascinante. Y no lo digo de coña. Redes es un programa fantástico.

Por lo que a mi respecta, Punset es nuestro Carl Sagan patrio.

torresgump
swappen

Burda copia del mundo today.

Lechon

Despiporrante la señora, y genial Punset contestando con su maravilloso sentido del humor, y demostrando que no hace falta ser grosero. ¡No todos somos unos lumbreras! A mí también se me olvidan montones de cosas, confieso...

Lechon

#12 Ajajajaa!!! Pues yo como una boba me lo había creído por completo!!! Si ya lo decía yo, no todos somos unos lumbreras.

Eso sí, la broma casa apropiadísimamente con el sentido del humor tan delicioso del señor Punset. Creo que es uno de los grandes...no se si decir "genios", "intelectuales", o qué...de este país.

Sermineitor

#8 Te voto positivo por tu inocencia y por que me has caido bien

ishar

Con toda sincerad, Eduard Punset me parece la persona más merecedora de respeto, o una de las mas merecedoras de toda España, es el único programa en la televisión (general) que se dedica a realizar divulgación científica, creo que prácticamente todos los programas que he visto me han parecido muy interesantes, una lástima que tenga tan poco tiempo, pero bueno, ojalá nos dure aún muchos años este genio.

Y por supuesto, muy divertida la entrada, jeje

Tengo_pollos

Ni puta gracia.

comulinux

¡A mi me ha encantado el blog! Desde luego es coña, pero al empezar a leer los comentarios... lol ¡por tutatis! jajajaja ¡que peña! ¡si hasta discuten! jajaja
Yo me lo pongo en los marcadores ¡YA! Ahora, viendo los comentarios que hay en las noticias más viejas... como que el 90% de los comentarios absurdos (de los que se creen la noticia) vienen de usuarios de meneame.net
Pero que listos somos mareeeee lol

D

Eso es porque en lugar de verlo en la tele, se lo baja de internet.
Fdo: Loquilo y Rosario

demostenes

Pues esta señora ya se encuentra por delante de Bibiana Aido que se cree que lo sabe todo.

D

Ya es un logro, que alguien de Motril vea redes... roll
(En los chistes son considerados como los de Lepe)

HolaNoteImporta

Fantástica la respuesta de Punset.

D

Genial la respuesta de Punset

RespuestasVeganas.Org

A esa abuela es que le gusta lo "metrosexuá" del Punset (su voz, su peluquín, su cara de pillo, etc) y los cotilleos y por eso son las cosillas que se le quedan. Una abuela estética.

A este tampoco se le quedaría nada:

mosayco

#37 Con 58 años, abuela?? joe

M

Punset: Para una inmensa minoría - La2

SamCrow

2010, as well known as 'The year of the madam'

Quemandoacromo

Para todos los interesados en Redes,aqui podeis verlos en streaming:
http://www.redes.tve.es/

PD:El enlace de la noticia es un poco "raro" (¿noticiasserias?)

subzeta

Yo también soy fan en el facebook lol

Yomisma123

El programa me gusta pero Punset es un poco pesao. Lo que sí que no me gusta nada es que las entrevistas siempre estén dobladas, podían dejarlo en versión original con subtítulos porque es gente que mola y me gustaría escucharles a ellos.

B

¿Algún problema con lo que comento don@pimperan ? ¿ Va a hacer usted algo más que plantar el martillo en #40 ?

D

Normal , para entender a punsset hay que tener un cierto nivel intelectual

D

pobre mujer... seguro que entendió mejor lo de adán y eva... pero si ha visto todos los capítulos de redes: olé sus huevos, ya sería más que de lo que presumen muchos intectualistillos...

sinKA

A mí estas webs del mundotoday o esta me parecen una gilipollez. Y mucho más que las envíen en menéame, aunque viendo otros del tipo "crisis en la edad media" y parecidos... normal.

N

Pero, ¿no es un programa para pescadores?

D

Yo creo que Migui debería presentar Redes y no Punset. Así aprenderíamos de verdad

s

Señora mía: la ciencia no va de memorizar conceptos, sino de entenderlos. Y seguro que Vd. los comprende aunque no recuerde las definiciones. Ergo, ese interés científico, en concreto por este programa de divulgación, dice mucho de Vd. Y con total seguridad, Vd. ahora mismo sabe más que cualquiera de sus nietos
Un saludo.

editado:
el comentario también es de coña, como la noticia, por si alguien no lo había notado...

neshika

comentario editado

r

Yo tambien me he hecho fan el Facebook !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

muy buen comentario

B

Yo me leí el libro de Punset, "El viaje a la felicidad", y tampoco me enteré de nada.
Que quede claro que es un hombre al que admiro.

D

#35 Tu comentario me suena al de aquel o aquella famosa que digo algo como:

"No he leido nada de Saramago, pero sigo su obra". No he podido encontrar la referencia...

D

Entonces ya somos dos

D

La noticia no sería que hubiese aprendido algo?

B

Esta noticia es absurda, pero bueno, me imagino que los periódicos no estarían interesados en publicar una noticia de una señora que haya aprendido algo con un programa que llevan intentado sacar de la parrilla televisiva un año... no vaya a ser que el conocimiento, más allá de quien se ha echado tal o cual novia entre las piernas o quien es el pichichi de la temporada, recorra nuestras neuronas.

D

Pués que le pongan cosmos, que con eso seguro que aprende y disfruta más. Porque redes entre programas interesantes mete cada coñazo metafísico...

e

Punset, Premio Nobel a la ineptitud pedagógica.