Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a elguadarramista.com

Indicaciones para disfrutar y estar preparados cuando nos acercamos a la naturaleza

Comentarios

j

Senderismo, el turismo de los que no tenemos un duro. Coliving, compartir piso porque no tenemos un duro... y así.

manuelpepito

#1 Los pobres os quejáis por todo, encima que la administración tiene montes públicos para que os dé el fresco, tenéis quejas.

Dene

#1 no estoy de acuerdo.... puedes tener pasta y gustarte caminar por zonas naturales.. yo de hecho me gasto en vacaciones "de naturaleza" casi todo mi presupuesto de ocio y pudiendo irme a hoteles de varias estrellitas con su pulserita y spa, casi siempre tiro de albergue de monte, camping o hotelucho o pensiones de pueblo para acercarme a la naturaleza. según donde vayas, ves gente que para un fin de semana "verde" se ha dejado un dineral en equipo técnico propio de expediciones al everest o cámaras fotográficas dignas de reportajes del national geographic...

j

#5 Claro que hay quien lo hace porque le gusta; pero hay mucha gente que lo hace porque no les da para otra cosa. Desde la crisis del 2008 el Camino de Santiago está siempre (excepto este año) hasta arriba porque son unas vacaciones que salen tiradas de precio.

io1976

#1 ¿Son los cámpines entonces el término en neolengua del chabolismo vacacional?

Malinois

Igual te sorprendería conocer gente con posibilidades económicas de viajar a cualquier lugar del mundo y que prefieren caminar por el monte en silencio,o acompañados de muy poco séquito,o ver una berrea,o llegar a la cueva de hielo de Picos.

D

#3 ya pero por ejemplo como están los Lagos o la ruta del Cares en verano ? Ahora con el cierre perimetral la montañeta que tengo al lado de casa está llena de gente que nunca antes había ido pero claro , cierre perimetral y barres cerrados

Malinois

#8 el verano es para estar en casa. El mes más bonito para el monte es Octubre,que las caducifolias están a tope,los animales se despreocupan un poco más,hay menos gente,las temperaturas no son excesivamente malas...y en mi caso el ganado ya está preparado

D

A ver, si lo cierran todo ya es lo que nos queda!