Publicado hace 13 años por Madridisto a anonymousvalenciano.blogspot.com

Estos son sus Ilustrísimas que a partir del 15 de enero decidirán el futuro de la Ley Sinde. También se incluyen los correos. ¿Qué piensas hacer tú al respecto?

Comentarios

deabru

#1 -> #4

#1 Si enviar un correo indicando nuestras preocupaciones a nuestros políticos te "la trae floja" es irrelevante (para el resto del mundo), pero desde luego que no es ninguna gamberrada.

francisco

#6 Promover tumbar Efe y EuropaPress en nombre de la "libertad de expresión" es además de incoherente una gamberrada.

Este tipo tiene un ataque te protagonismo, pero no tiene ni siquiera una ideología propia, solo sigue la marea de cancamusismo.

alexwing

#5 no, no y no, me niego a pensar que esas personas no puedan tener cierta integridad, por muy políticos que sean, primero tienen que estar los principios de una persona y luego los intereses de partidos, y si no los tienen que no se hubieran dedicado a la política.

#8 No se que tipo de intereses te mueven pero desde luego no son los de la libertad individual de las personas. El ddos es la única defensa que tenemos en la red, y no, no estoy de acuerdo en hacer ddos contra medios de información, por muy manipulables que sean, pero eso no quita que revelar la identidad y facilitar los correos de estas personas sea justo y democrático.

francisco

#12 El DDoS no es una la única defensa, es un ataque pocas veces justificable y desde luego se está abusando de él, tanto como para conseguir que se limite la neutralidad de la red para impedirlos, es una gamberrada incosnciente.

Los políticos en España llegan a cargos a través de los partidos, no pueden coger el sillon y tomarse el cargo como propio, el 90% de los votantes votan al partido, no a las siglas. Deben apechugar con eso o hacer como Rosa Díez y fundar otro partido, los senadores electos por las CCAA es eso al cuadrado.

#13 Me parece inútil, me parece un gamberro el que lo promueve por otras cosas que hace.

D

#15 A mí me parecen unos gamberros esos Franceses que nombra la revolución francesa.
A mí me parece una gamberra esa niña negra que se atrevió a ir al colegió, sabiendo que es solo para blancos.
A mí me parece...

Te podrá parecer todo lo que quieras, pero una persona no puede luchar contra quien hace las leyes con sus leyes. Eso es cosa de los mundos de fantasía. Ante la corrupción, desde la huelga hasta la destrucción de bienes materiales es apropiada. La violencia es aceptable si la utilizan contra ti.

Estas personas han luchado, de mejor o peor manera, pero han luchado por un mundo mejor. ¿Qué has hecho tú?

deabru

#8 céntrate en lo que dice esta noticia. ¿Te parece o no te parece una gamberrada enviar un mail a los políticos?

D

#8 enga francisco tomate la pastilla

D

#8 promover tumbar no, tumbar a secas.

D

#4 Legítimo no sé pero desde luego sí inútil. Lo único que conseguirás es darle el trabajo a su secretario de pasarlos todos a la papelera... El activismo mueve el mundo pero, por favor, seamos serios. Enviar correítos a estos señores no servirá de absolutamente NADA.

D

#4 tan legítimo como el bombardeo de publicidad que me llega diariamente de empresas como Venca, DobleCero, Desigual, PlayStation,......

francisco

Lo que publique este gamberro digital que se dedica a promover tumbar webs porque si (Efe y EuropaPress por ejemplo) me la trae bastante floja.

#2 Ya, él solito...

francisco

#3 Estas personas votarán lo que les digan desde su partido que voten. CiU quiere una ley de protección de los derechos de autor y está negociando con el PSOE este tema desde hace meses.

En la LES no salió porque las "contrapartidas" eran económicas y el PSOE no quiso negociar por ahí, ya han salido noticias que dicen que ahora puede que varien el procedimiento, pero pensar que esto lo deciden estos senadores es un desconocimiento del sistema político español bestial.

Si pretendeis algo, id a la sede de CiU o hablad con Duran que es el jefe de las negociaciones con "Madrid". Esto es acoso cibérnetico de una gente que en realidad no tiene decisión plena sobre sus actos.

Es lo que hay, si quereis un sistema personalista de los cargos electos hay que vivir en países con sistema anglosajón de circunscripciones unipersonales, creo que es el sueño dorado de IU, UPyD y otros que como sabemos ya las pasan putas en sistemas provinciales.

francisco

#18 Querido anti-troll

1 - No sabes como hago llegar o no hago llegar mis inquietudes a nadie, podría ser Rubalcaba bajo un nick falso.

2 - Te aseguro que cien personas entregando en mano un documento claro, con enfoque en la sede de CiU a nombre de Duran Lleida con firmas es muchisimo más efectivo que enviar 1.000 correos diferentes sin nada en común. Pero claro, mover a cien personas de su salón es infinitamente mas díficil, por eso a los cien les hacen caso y los 1.000 correos los mandan a la lista de spam.

Nova6K0

#5 No si en verdad los políticos, salvo excepciones defendiesen al Pueblo, que eso es lo que pone la Constitución Española y no a los vividores del cuento, no se llegarían a esas situaciones, de ataques.

Y no hace falta llegar al sistema anglosajón. Si existiese verdadera democracia en España.

Salu2

D

#1 En este país en cuanto alguien hace algo por los demás, enseguida salen en tromba a ponerle a parir.

¿Nadie ha reparado del riesgo que corre el que tuvo la iniciativa? Desde Meneame salió la petición de protestar en las web de los partidos, y me pareció democrática y efectiva.

Aun con todo, aprobarán la ley, así que necesitaremos mucha gente dispuesta a defender el derecho que tenemos a disfrutar de las nuevas tecnologías.

bernabe

Hasta donde sé; Anonymous es colectivo. Son varias las personas que escriben y proponen acciones. Las agencias de noticias públicas informan de lo que interesa al poder. Se propuso una acción de protesta, fue rechazada y por tanto suspendida.

bernabe

Todavía algo más efectivo y legítimo: En Mayo son las municipales en Cataluña: Sus concejales pueden perder el sillón si CiU se vende por un plato de lentejas: Que sean los concejales de CiU quienes nos ayuden! Pueblo de Cataluña. Sois nuestra última esperanza (CAT)



La SGAE contrataca, debemos defendernos antes de que sea demasiado tarde

D

Lo llaman democracia, pero en realidad nos gobierna una suerte de corporativismo y maricón el último. Por lo menos llamemos a las cosas por su nombre.

Gilgamesh

#14 Así me gusta, dando ejemplo de educación y respeto.

D

Creo que el PSOE sólo con CIU no puede sacar adelante la ley en el senado, ya que el PP tiene más diputados que el PSOE. No se debería perder de vista a los partidos pequeños (ni al PP) por centrarse sólo en CIU.

bernabe

#9 Efectivamente, y PNV Estarían bien encontrar esos correos electrónicos, y proponer nuevas acciones para evitar que, lo que parece inevitable, suceda

arameo

Solo hay una decisión justa que tomar y es decir NO a una ley impuesta por los EEUU y acatada como esclavos por los políticos españoles, vergüenza debería darles, si es que la tuvieran claro está.

Kuco

El problema está con el PP en el Senado o con CiU en el Congreso, pero no con CiU en el Senado, porque el psoe+ciu en el senado no junta los votos suficientes.

Para aprobarla en el Senado le hace falta el PP y lo veo complicado. Es una medida muy impopular y quieren ser alternativa. No se si son conscientes de la cantidad de votos que perderían.

Para empezar desde cero y aprobarla dentro de otra ley en el Congreso le hace falta CiU, porque aunque el senado vetara la ley por falta de acuerdo con el PP, el Congreso levantaría el veto por mayoría absoluta PSOE+CiU.

Yo sigo viendo con preocupación a CiU, en el Congreso, no en el Senado, cuando el gobierno vuelva a intentarlo. Los demás partidos se han manifestado claramente en contra de la ley, menos el P$O€ claro, que ha votado en contra de los ciudadanos una vez más.

Espero que CiU recuerde que tiene las municipales a la vista y no creo que quiera afrontar esas elecciones con un masivo grupo de cabreadísimos votantes en contra.

d

Estoy viendo ya el titular orgásmico del menéame:

"LEY SINDE APROBADA POR CULPA DE LOS CATALANES"

D

Tambien dijeron que no seriría de nada protestar atacando las webs de partidos, y ya ves. El mundo lo cambia gente que lo intenta, y no gente que dice: " No servirá de nada" Por ejemplo, si se escribe a los concejales de CiU y ven amenazados sus sillones, me juego el cuello que mueven el culo. Es lo único que les importa Pueblo de Cataluña. Sois nuestra última esperanza (CAT)


I - N - T -E - T - É - M- O- S - L - O

Y si fracasamos, será con las botas puestas

D

Kirke, no te pases... Cortarles sus web y comérnoslos con jamón, eso estaría bien A propósito, no olvideis los concejales www.meneame.net/story/pueblo-cataluna-sois-nuestra-ultima-esperanza-ca
Cansino, lo sé, pero es la clave

joancarrio

Enviado:
Como Uds. sabrán, estamos pagando un canon en todos los artículos que adquirimos que sean susceptibles de guardar o reproducir archivos con derechos de autor. Ello por un lado nos criminaliza indiscriminadamente, pero, por otro lado, nos autoriza a, efectivamente, guardar esos archivos que, posteriormente, podemos compartir, por lo que no se nos puede aplicar el término "pirata" o "piratear" ya que eso que estamos haciendo es totalmente legal y ademas pagamos una tasa tanto si lo hacemos como sinó.

Por otro lado existen piratas asaltan barcos y raptan a sus tripulantes exigiendo fuertes rescates, pero no tienen nada que ver con la LES o mejor dicho con la ley Sinde.

Una cosa será que existan servidores compartiendo ficheros con derechos de autor y otra son las páginas de enlaces que la ley Sinde quiere cerrar alegremente.

Las páginas con enlaces, lo han dicho los jueces en multitud de ocasiones, son legales. Se pueden comparar a los anuncios de sexo que se exhiben en toda la prensa. De hecho también Google, como buscador de archivos en internet, realiza la misma función que esas páginas que se quieren cerrar de un día para otro y sin respaldo legal.

Los autores que consideren vulnerados sus derechos ya disponen de la posibilidad de acudir a la justicia, es decir, no están en absoluto indefensos.

La jugada está clara: La Sgae o similar denuncia, por lo civil o incluso por lo criminal, a una página de enlaces y pierde. Tiene que pagar sus gastos y los del contrario, aparte de una indemnización por haber solicitado el cierre preventivo.
Apela y vuelve a perder. Tiene otra vez que pagar los gastos.

Hasta la fecha la Sgae ha perdido todas las demandas que ha interpuesto contra páginas de enlaces.

Si quien cierra la página es una comisión del gobierno, los gastos y las indemnizaciones las pagamos nosotros.

Ya han votado NO una vez, sigan haciéndolo y no se vendan por un plato de lentejas.

Un atento saludo y espero que no consideren este correo como spam y lo borren directamente sin leer.

D

Yo pienso que CIU va a recibir mucho a cambio del voto para que se apruebe y se va a vender muy caro, pero lo hara, pero esperaran a que pasen las elecciones municipales para que no le perjudique en los votos, ya que el psoe esta obsesionado en meterla a cambio de lo que sea , ya que todo indica que les queda poco tiempo en el poder y les urge mucho, ojala hubieran puesto tanto esfuerzo en la economia, el empleo y en ayudar a los desfavorecidos, en vez de centrarse en ricos, banqueros y los del cine

D

No se por qué habláis de democracia si el que opina diferente en Meneame se le acribilla a negativos.

D

Maldonado i Gili, espero que no haga honor a su segundo apellido.

bernabe

Pues si un senador tiene el buzón lleno, los concejales se juegan mucho en 5 meses... http://bit.ly/fiJ5Zc A por ellos

eltiofilo

Seamos serios, la no aprobación de la Ley Sinde no fue por ningún movimiento ciudadano ni nada por el estilo. Fue porque CIU y otros no sacaron la tajada esperada en la LES.

Les podeis mandar los correos que querais a los de CIU, les acabais de dar legitimidad para hacer lo que les plazca. Menos correos y más votos.

gale

¿Quién está dispuesto a pagar 3 euros por un e-book si lo puede conseguir gratis?

joancarrio

Buzón lleno

Delivery to the following recipient failed permanently:

r.aleixandre.ce@ciu.info

r

Ciu? éstos son los hipócritas que votaron que votaron las reformas a mitad de año diciendo "lo hacemos porque tenemos que hacerlo pero estamos en contra", coño, pues si estás en contra vota en contra!!! ya que si estás es contra es por algo!

sirberic

al menos los correos no son tipo "shu_princesika_rubiah@hotmail.com"... yo ya hasta me lo esperaba

k

Amenazarles de muerte seria lo suyo. Y lo mas coherente vista la aparente gravedad de los sucesos de la ley sinde.
Bueno. Me voy a chupar el huseo del jamon por quinta vez que ya no me queda mas para pasar la navidad.

D

Nada que hacer los de la SGAE y la ceja tienen sus direcciones y ya les han mandado el jamon, la botella de cava, y el sobre con varios miles de €.

Mandarles un correo, no servira de nada.

D

QUEREMOS REVOLUCION

WE ARE LEGION

ah y queremos a zapatero en la puta calle tambien lol risitas

andresrguez

Luego se quejan de las presiones de los mercados... roll