Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elindependiente.com

La senadora de Podem Catalunya Celia Cánovas ha llevado a los tribunales al responsable de difusión y redes en Cataluña, Alex Guerrero, la encargada de comunicación en el Senado, Adriana Álvarez, y Aurelio Álvarez a los que acusa de injurias como acusarla de borracha y vaga. Cánovas ha presentado un acto de conciliación, previo a la querella criminal, para que los tres demandados “se retracten de las acusaciones vertidas” y se avengan a pagar la cantidad de 100.000 euros como indemnización por daños y perjuicios.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Gran serie.

D

#11 Se me junta con Tristeza de amor y se me monta un pollo mental importante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Un juego cruel, jugando a ganar has vuelto a perder.

D

#13

M

#1 A mí me valió.

D

#1 ¡¡¡pedete lúcido!!! Madre mía, he perdido momentaneamente al menos 30 años con esas dos palabras, jajaja

D

#1 ... y yo todo este tiempo pensando que eras un niñato imberbe y resulta que eres igual de viejo que yo...

daaetur

“se retracten de las acusaciones vertidas” y se avengan a pagar la cantidad de 100.000 euros como indemnización por los “daños y perjuicios causados”.

Joder con el derecho al honor

JohnBoy

#15 Es lo que se llama hacerse un Montero.

Si sale bien, te quitas las hipoteca en un pis pas.

D

#15 ¿la indemnización la fija el demandante?

D

Una pregunta, si realmente es un borracha y una vaga? Se le puede decir?

D

#5 En absoluto, es como si le llamas gorda y le dices que cambie de pelu. Demanda al canto.

oso_69

¿Eso no está amparado por la libertad de expresión?

b

#8 heteropatriarcado opresor >> LIbertad de expresión.

Cada cosa tiene su importancia y orden de magnitud.

S

vaya panda...

TrollHunter

E injurios.

moraitosanlucar

"Haz lo que yo diga, no lo que yo hago". Enésimo caso.

D

Todos locos

a

Como no conozco los hechos será mejor que denuncie, porque sea cual sea el resultado, no me parece algo que pueda quedar en nada.

aupaatu

yuujjjuuuuu 100.000 euracos a esta invita la senadora.

D

Video de la señora dormida y borracha en su despacho.