edición general
596 meneos
 

Senador pone en duda a la SGAE

César aja, senador del PP por Lugo, a raíz de la ofensiva de la SGAE contra las fiestas populares en Lugo y Ourense, ha mostrado sus dudas sobre la legitimidad de los recaudadores del canón, ha preguntado al gobierno por las cuentas de la SGAE, y cito:"Dado que es un impuesto obligatorio que se le aplica a los ciudadanos ¿Ejerce algún control o conocimiento el Gobierno sobre las cantidades recaudadas y gastadas?". Hay más preguntas. Sólo he encontrado un enlace en una web de la COPE, aunque me consta haberla visto en la Voz de Galicia ed impres

| etiquetas: sgae , senado , canón
279 317 1 K 978 mnm
279 317 1 K 978 mnm
Menos mal que ya empiezan a alzar la voz los políticos de izquierdas progesistas.... Oh, wait!!
A mi que sea de izquierdas o de derechas me importa un pimiento. No es quien lo dice sino lo que dice y tiene razón, y encima ha logrado hacerse escuchar.

Es la pregunta que nos hacemos todos desde hace mucho y tiene que venir un político para que ahora nos demos cuenta de que la SGAE son unos ladrones y no están legitimados para recaudar con arreglo a sus propios criterios y como les da la gana a quien les apetece sin control ninguno. Suena a derecho medieval tipo derecho de pernada. Que devuelvan todo lo que han cobrado ilegalmente. SGAE=LADRONES
La COPE en la portada de Menéame, el fin del mundo está cerca...
Como #6 y #9, yo también soy de Viveiro. No digo que que Aja no tenga razón, lo que está claro es que este hombre todas las semanas critica cualquier tonteria para darse publicidad, cosas que no criticaba cuando era alcalde. Por eso muchas veces queda en ridículo.
impresionante, a ver si empiezan más voces a alzarse contra la tiranía opresora de la SGAE y a cuestionarse sus robos a gran escala, que lo halla dicho uno del PP es importante para que toda la sociedad vea que está amenazada por una organización al margen de cualquier control democrático.
#8 creo que es intencionada. Canón, superlativo de canon, que le viene que ni pintado xD
Yo también hice mi propia "investigación" Más información aquí:

www.videoedicion.org/foro/index.php?topic=29661
#6 #7 parece que le dio marisco a más gente de la que pensábamos.
La palabra canon no lleva tilde.
#6 y #7, yo soy de Lugo y me repatea dar publicidad a un personaje como ese señor, pero pensaba que debía exponer la noticia tal cual. Lo que no quita que sea un impresentable.
#8 tienes toda la razón, fue un lapsus calami, pero no sé cómo editarlo.
Las preguntas no son más que el principio de otra campaña mediática a favor de la SGAE. Tiempo al tiempo. Estoy con #6 #7, yo también soy de allí.

Edito: ¿O será como todos los del PP, que una vez que pierden se dejan melenas y van de progres por la vida?
comentarios cerrados

menéame