Hace 9 años | Por acienfuegos56 a ragap.es
Publicado hace 9 años por acienfuegos56 a ragap.es

Se trataba de un acto para condenar el ataque homófobo ocurrido el pasado 11 de septiembre en Filadelfia, la ciudad más grande de Pensilvania, donde un grupo de 12 personas propinaron una paliza a una pareja gay. Pero el senador por el estado de Pensilvania, Jim Ferlo, dio un giro a su discurso y en un acto de valentía salió del armario ante cientos de ciudadanos. “Soy gay. Terminemos con eso. Me encanta, es una gran vida ", dijo el senador de 63 años...

Comentarios

D

#10 joder pués con tanta sonda y misión espacial ya tenían que haber encontrado algun Dios.

D

#8 Poco a poco, ya hay ateos que salen del armario en EEUU. Al menos ya hay una conciencia de "estar en el armario", que no es poco (si lo sabré yo, que no confesé a nadie mi ateísmo hasta los 18 años):
https://richarddawkins.net/2014/09/airman-denied-reenlistment-for-refusing-to-say-so-help-me-god/

ccguy

#2 Mala no, para echarse a llorar...

Lvntkll

ese me encanta le ha delatado.

rubiopanza

#1 Si no le encantara, probablemente no sería gay.

D

#3 REalmente lleva mucho mas fuera del armario segun se lee en la noticia, otra cosa es q ahora lo hiciera publico profesionalmente digamos...

D

#12 lol

D

#12 ¿Por el despertador del fondo? en esa pose el tío mola, parece estar diciendo, aver si tú aciertas que llevo tres desgarros de pantalón y ninguno certero.

jucargarma

#12 #5 Pues como dicen en el video... "Cuidado no te atragantes"

D

#5 A mí lo que siempre me ha fascinado de esa foto es el reloj despertador de Doraemon. Muy fan.

D

#63 LOL, no me habia fijado

bastmuld

Para lo que me queda en el convento, me cago dentro.
Dijo a continuación.

D

#48 Si todas tus fuentes es citar un libro que has escrito tu mismo...
Claro que la gente tiene hijos gays rafa, que te bases solo en tu experiencia personal no significa que la gente, para empezar gay es una etiqueta, y una persona no nace sexualmente desarrollada. Por lo que sabemos casi nadie nace enteramente gay o heterosexual, es más bien como una escala de 1-100. Por eso todas las comunidades donde no ha habido religiones monoteístas desde África la américa pre-colombina la bisexualidad era el estado natural de las cosas, Grecia incluso el imperio romano antes de que el cristianismo se volviera oficial.

rafapalacios

#50 Insisto, te basas en propaganda que te han inoculado los ingenieros sociales: lo que no puedes negar es que la unión entre hombre y mujer es el origen de todo, de las personas que practican la homosexualidad incluidas, así que no se puede hablar de tercer sexo ni de dos "opciones" como te han contado por la sencilla razón de que ambas "cosas" no están al mismo nivel: una nace de la otra pero la otra nace de la una.
Lo que pasa es que os han confundido con el valor de la igualdad.
La Igualdad es un valor cuando todos somos iguales ante la Ley, pero igualar lo que naturalmente es diferente es una ABERRACIÓN (ir en contra de la Naturaleza) e igualar la Mentira con la Verdad es la Injusticia al 100%.
Eso es lo que estáis defendiendo, la Injusticia, cuando defendéis la Mentira.

D

#54 Rafa que si que una pera es una pera y una manzana es una manzana es que tu argumento es tan estúpido que me recuerda a la mujer de Aznar. Primero tendrás que demostrarme que todos los psicologos del mundo, biólogos, gente infinitamente más preparada que tu, están equivocados, y que en realidad los homosexuales no lo son desde que nacen, no no, da igual lo que me digan no tengo que creerles. En realidad tengo que creer que es un gran complot para poner en contra a los hombres y las mujeres (¿?), o para reducir la población mundial. Total solo tengo que ignorar toda la evidencia existente detrás y creerte a ti.
Ah y estas confundiendo el sexo con la orientación sexual, pero supongo que para ti orientación sexual es un término inventado por los "ingenieros sociales".

D

Yo pensaba que ayer la convocatoria de nuestro querido Gallardón era para algo así, me defraudó al simplemente dimitir.

Sal del armario Alberto.

I

#48 Nadie "tiene" un hijo al que le gusten las croquetas: si esto fuera así, serías capaz de mostrarme una sola ecografía que muestre que un bebé va a nacer con esa inclinación. Llevo un año haciendo esta misma pregunta y nadie ha podido traerme una: ¿serás tú capaz?

rafapalacios

#59 Cuando uno dialoga con un argumento tan pueril como ése, simplemente, desacredita su propia postura.
Estamos hablando de sexo, nene! No de comida!
Quizás te queda grande la conversación...

I

#61 ¿Pero qué me estás contando? Eres tú el que quiere ver algo como la orientación sexual en una ecografía. Argumento pueril dice... lol

polvos.magicos

Si realmente le encantara tanto no habría esperado años para decirlo, lo que pasa es que ahora no importa pero para un político en EEUU decir eso hace nada habría terminado con su carrera luego lo que lo que realmente le encanta es poderlo decir, pero sin que afecte a esa carrera, un cobarde en toda regla o un codicioso de poder, segun se mire.

D

#14 hombre pues si es codicioso de poder te refieres a que se va preparando para ser el primer presidente de EEUU gay que se sepa, eso dices ...

polvos.magicos

#35 No, me refería a que hace cuatro días si eras gay en EEUU eras un apestado, ahora que las cosas van cambiando y el no tiene miedo de perder el puesto de poder que ocupa no le importa decirlo, luego es codicioso del poder que tiene y ha tenido, si ese poder le hubiera importado poco y sus preferencias sexuales hubieran primado por encima del tema gay, hace años que lo habría dicho, salir del armario cuando todo es fácil no tiene mérito, es como si un multimillonario da un milon de euros o dolares a una obra social o unta al gobierno de turno, lo que verdaderamente tiene ese mérito es dar cuando se tiene poco a otro lo necesita más que tú.

D

#40 hombre es facil hablar desde detras de la barrera, pero si, hubo un tiempo que si lo echan de politico a duras penas podra trabajar de cerrajero, por mal visto, su esfuerzo hubiera sido inutil entonces ahora se une a la avalancha, pero es un punto interesante si el gobierno EEUU es gay utilizara toda su tecnologia y mas para cargarse a los islamicos por la cuenta que les trae, eso es bueno, asi que el frente contra el islam no es cristiano sino gay

rafapalacios

#40 Lo que ocurre es que (como hemos visto en Tejas recientemente) por fin los homosexuales (es decir, los hombres que tienen fobia a las mujeres) están reconociendo que ellos tienen el poder y lo han tenido durante toda la Historia, y esa es la explicación a la guerra y la injusticia.
Un hombre traumatizado por el amor que no ha podido tener y obligado a permanecer en la cárcel de su propio sexo odia a la Humanidad y por eso le desea el Mal.

D

Senador de penesilvania.
Muy mala, lo se, pero no me juzguéis a mi, es de los simpsons.

D

#48 ¿Y los de ojos azules? Tampoco se ven en una ecografía. Yo creo que en realidad son infiltrados de mundos remotos que nos quieren controlar.

D

#28 Tienes un verdadero problema con la homosexualidad, rafa a ti que te gusta investigar tanto, ¿por qué ha habido homosexualidad desde siempre y también como indicas en el reino animal? Aunque cites sin probar nada la relación de químicos con el cambio de sexualidad. Si algún día tienes a un hijo gay verás que se desde el nacimiento y te tocará aceptarlo como es o ser un padre hijo de puta y marcar al niño de por vida.

D

#43 puof, si tu lo conoces, pues ya esta, son los que tienen un grave problema con la homosexualidad, con los negros, con los magrebis, con que Obama sea el presi de EEUU un trauma gordo, con el aborto; pero aborto solo de gente blanca de los morenos les da igual ... son todos niquelaos ...

rafapalacios

#43 Tengo un libro entero, llamado "La Conspiración del Movimiento gay" con 200 y pico páginas para desmentir esas leyendas urbanas y ni una sola persona ha sido capaz de refutarlo.
Obviamente, preferiría que lo compraras pero que sepas que lo han subido a la Red...
PD: Nadie "tiene" un hijo gay: si esto fuera así, serías capaz de mostrarme una sola ecografía que muestre que un bebé va a nacer con esa inclinación. Llevo un año haciendo esta misma pregunta y nadie ha podido traerme una: ¿serás tú capaz?

M

#48 Vaya, ahora resulta que este señor sabe más que la ciencia, los científicos, los psicólogos y psiquiatras del mundo civilizado. Bravo !!!

destornillador

Senador y gay. Se tiene que hinchar a follar el tío.

vilgeits

#29 Y encima vive en PENsilvania

D

pero si los cienficos lo dicen; los toros o los monos etc se montan unos encima de otros como un acto de que son amigos, cercania ... esos animales no entienden nada de gay ni nada, sino de la doble funcion de la sexualidad; reproductora yo social, pero es una cosa que hay que pasar pagina, esto no puede seguir como Tchaikovski que se mato por la presion de ser gay y asi nos perdimos un monton de valses y sinfonias mas que hubiera compuesto, hay que pasar pagina

rafapalacios

#18 Entérate de lo que son los xenoestrógenos y cómo los animales (al igual que los humanos) están modificando su sexualidad por culpa de los tóxicos químicos.

D

#28 vamos como los caballitos de mar, que estamos llenando el mar de mierda tóxicos. Ahora en serio, ¿nacemos todos heterosexuales o borregos?

D

#28 es que nada mas que somos tan solo una nube quimica, o que te creias que eramos ???

D

#28 Y que hay de los Annunakis eh?? los muy cabrones cada vez que me abducen me meten sondas por el culo!

rafapalacios

#68 Jjajaa! Mírate la excelente película de South Park y descubrirás que Satán... ¡Es gay!
(O sea, que no vas desencaminado).

D

#18 uhmm....yo he leido sobre el tema y creo que no es así. Una cosa son los movimientos de juego y dominación que tanto vemos, por ejemplo, en los perros (mucha gente lo confunde con sexo entre perros machos, pero las hembras tambien lo hacen), que tienen un caracter social. Otra cosa es que las relaciones homosexuales existen en muchas especies animales (no solo mamiferos) y pueden ser tan naturales y normales como las heterosexuales, pero no son juegos, es sexo.

De todas formas si hay algún experto en la "sala" sobre este tema estaría bien que nos aclarase la duda.

D

Juajuajua, están por todas partes, es como una invasión alienígena lol No, en serio, me hace gracia porque todos los anti-gays estos me recuerdan a los pazguatos de la "cultura" intentando poner puertas al campo.

Don_Gato

♪ Me da iguaaaal ♫ Me encanta....

M

Ahora todos los senadores en cadena: " yo también soy gay"

D

Si digo que soy heterosexual, que me encanta y es una gran vida, ¿se me consideraría homófobo?

R

#73 No, tammpoco le importaría a nadie, ni cambiaría nada, ya que la heterosexualidad no es motivo de estigma social como hoy sigue siéndolo la homosexualidad en muchos lugares y no precisamente fuera del mundo desarrollado.

Muchas personas ignoran la gran importancia de que haya "salidas del armario" de gente conocida y en todos los ámbitos sociales. Aún hay mucha discriminación. Estos gestos ayudan a aquellos que lo pasan mal por la presión social y no son pocos.

saqueador

melofo

mangrar_2

Pues muy bien, pues fale. A mi es que la vida privada de los demás no es de mi incumbencia.

D

Hubiera sido un detalle esperarse a anunciarlo el día de eurovisión, como@chensoy

f2105

Uhmmm, ese "me encanta" creo que sobra cuando una condición es personal, vamos, que a mi no me encanta ser heterosexual, sino que simplemente lo soy y ya está. Da cómo a entender que ser gay es un trabajo, o un juego o algo por el estilo.

Pues nada señor, que usted disfrute de ser gay. A ver cuando llega un siglo en que nadie tenga que dar la cara y con explicaciones de algo que debería ser normal y que además no es ni ningún invento, ni enfermedad, ni exclusivo del ser humano.

D

#69 Pues a mí me gusta ser gay ¿Sabes lo que es no tener que aguantar a una mujer al lado?

Paracelso

Por si os interesa ver el video, en español, aquí esta:


//trollface// jeje

D

¡Es super chachi guachi!

D

Que esto sea una noticia de portada da una buena idea de en manos de que secta ha quedado Meneame.net. Una pena.

j

Grande! Con dos huevos en medio del discurso! Ha tardado un poco en pensárselo, pero bueno, al final ha salido...

D

#11 si lo ha tenido en la punta de lengua durante un par de segunditos pero despúes le ha salido y muy bien por cierto. Además, de una forma un poco diferente a lo habitual, natural y directa y sin tener que hablar mucho de derechos y demás. +1 Para este senador por tarde que lo haya hecho. "Es una gran vida" lol Claro, que si!

TrolB612

Y a mi que me importa, esto es publicidad gay o que?. Nunca vi en mi vida una noticia de una persona que reconoce que es heterosexual, ni nadie "orgulloso" de ser heterosexual.

D

#62 Porque se da por hecho que todo el mundo es hetero y porque aún existe la homofobia ¿Ves como no era tan difícil?

Por cierto, en este mismo hilo puedes ver a un hetero orgulloso de serlo, y en este caso sin comillas.

rafapalacios

#62 Justamente. Por la sencilla razón de que nadie ha de estar orgulloso de ser como es.
Hay que estar Orgulloso de APARENTAR lo que no es.
Por eso existe el día del ORGULLO GAY.

crowhunter

Lo de "me encanta" es de viciosillo

rafapalacios

Seguro que lo ignoras pero el origen de la palabra "sexo" es precisamente para distinguir al hombre de la mujer (el latín secare) y hasta el siglo XVII se empleaba siempre con el adjetivo: "sexo masculino", "sexo femenino".
Por ello hoy día se sigue utilizando la palabra "sexo" para definir el órgano reproductor del hombre y el de la mujer. Una manipulación (interesada) del lenguaje llevó a la utilización de la misma palabra para referirse a la EXCITACIÓN referida al cuerpo y que se puede obtener de diferentes formas, como es bien sabido. A eso es a lo que actualmente se llama "Orientación sexual".
Comprenderás el absurdo manipulativo de esta expresión, si te recuerdo que hay personas que se excitan con un jarrón, un niño, un perro o... mil perversiones más.
Si creáramos un nombre para cada una de esas "orientaciones" (algunas de las cuales existen), obtendríamos algo similar a la palabra "gay".
Ninguna de ellas son naturales porque, como he demostrado, sólo existen dos tipos de seres basados en sus órganos sexuales: hombre y mujer.
Todo lo demás, forma parte de la manipulación, tan artificial como los punkis, los heavys, mods, hippies, indies y demás tribus urbanas.
Nadie nace siendo de una tribu urbana. Nadie nace gay.

D

#72 Si piensas que los gays no somos hombres o las lesbianas mujeres tu nivel de gilipollez llega hasta límites estratosféricos.

Por cierto, si este imbécil fue baneado por homófobo ¿Por qué sigue aquí soltando la misma mierda?

rafapalacios

El asunto es que ese señor no nació gay, así pues, es ahora donde está obrando en contra de su Ser.

D

#27 Tú naciste gilipollas y lo sabes.

volandero

#27 Tampoco tú naciste meapilas, y mírate ahora.

rafapalacios

#47 Infórmate de lo que fue el Proyecto MK Ultra: comprenderás que aquello que tú crees que son "mis opiniones" en realidad han sido implantadas por Ingenieros Sociales, que no piensas sino que eres pensado. Que eres producto de la información que te han injertado a través de los medios de comunicación.
Que te han alejado, en definitiva, de tu Naturaleza, de tu Ser.
Por eso sufres, claro, y reaccionas contra quien te dice la Verdad. Porque vives en la Mentira.

c

"...ocurrido el pasado 11 de septiembre"

Los gays actuan el 11 de septiembre, igual que Al Qaeda.

D

#4 Los trolls cualquier día en Menéame

oriola

#4 ¿Te das cuenta de que lo que ocurrió ese día fue un ataque homófobo, verdad? Sal a la calle a dar una vuelta, te vendrá bien.

Y cuidado con los homófobos que te encuentres por el camino, dicen que son iguales que Al Qaeda.

c

#34 ¿Podrías desarrollar más ese tema? Me interesa mucho. No sé quién dice que los homófobos son iguales que Al Qaeda, me parece algo exagerado.

rafapalacios

#55 Al contrario! La paranoia de que existe una Conspiración de los hombres contra las mujeres conocida como "Teoría de Género" (y que da origen a la homosexualización masiva de los últimos tiempos) es tan falsa como la propia Al Qaeda, que como ha quedado demostrado en Siria (por si no era ya conocido) es una creación de los países sionistas.
La Paranoia es un arma fabulosa para conducir a la población por el lugar que quieres.
Si tú consigues inocular a la gente la existencia de una conspiración musulmana (Bin Laden) podrás estar legitimado para invadir los países que quieras.
Si tú convences a los hombres y mujeres de que el Amor es imposible porque el hombre es violento por naturaleza, lógicamente los que quieran huir de esa culpabilidad elegirán el camino de la homosexualización. ¿Quién quiere ser el culpable de la película?