Hace 8 años | Por --323100-- a advocate.com
Publicado hace 8 años por --323100-- a advocate.com

Un famoso senador anti-gay en Virginia hay sido pillado buscando sexo fácil desde su movil en la conocida aplicacion Grindr, enviando fotos propias desnudo y de su propia cara. Tras ser descubierto, y mantener una charla sobre sus posturas políticas, que siempre había votado en contra de cualquier derecho del colectivo LGBT, el usuario que lo descubrió, prefirió respetar su privacidad y no sacarlo del armario.

Comentarios

Manolitro

#31 los antigays son los nuevos antifascistas

D

#64 Nahh, los niños costra con camiseta de Marea (inserte grupo mierder rockerucho mediocre aqui) y pañuelo palestino, que se creen mejor persona que tu porque van a manifestaciones son los nuevos Antifas (desde hace 20 años en este pais), los antigays solo intentan disimular sus escarceos en el Glory Hole

n

#31 Ya sabes, es la típica sobrecompensación de los que tienen una homosexualidad reprimida.

garvelu

#31 Lo son

L

#31 Las personas que acusan a otras de ser gays a menudo esconden su homosexualidad latente

Q_uiop

#31 Gays y "morbosos". Si no es algo "prohibido" no consiguen la verticalidad necesaria.

D

#31 Este comentario es de los peores. Hacernos víctimas y verdugos. Menuda mierda de forma de pensar tenéis algunos. La homofobia ha sido creada por una sociedad heterosexual que era mayoritaria y por religiones y/o culturas que criminalizaban lo distinto o lo "no reproductivo".

Yo empiezo a pensar que todos los subnormales hacen este tipo de comentarios. De los creadores de "las más machistas son las mujeres" y "son los negros los que se sienten inferiores"

cuestionador

#97 #95 Pero bueno, cómo puedes desprender de mi comentario que la homofobia es un caprichito? Lee de nuevo anda. Todos los antigays son gays es distinto a si hubiera dicho todos los gays son antigays. Piénsalo un segundo.

Y por último antes de soltar bilis con cosas como "asco", " mierda de forma de pensar" o "subnormales" interpreta mejor lo que dice la gente.

D

#99 Lo que estás diciendo es que todos los antigays son gays y que por tanto la homofobia es culpa de los mismos homosexuales. Deberían cerrar la puerta de forocoches, que se escapan a menudo los neanderthales.

D

#31 Usar a "los de tu especie" con fines egoístas no es exclusivo de los homosexuales. La hipocresía y el egoísmo de políticos no ha creado la homofobia. Insinuar como has hecho tú que llevar 2000 años represaliados es un caprichito nuestro da asco.

D

#1 canción sobre esa repetición



D

#1 #13 Ponlo de otra forma: ¿Por qué algunos gays se odian a sí mismos y luego culpan a los heteros de homofobia?

#3 Ha sucedido también, a menos que salga su rostro en una foto íntima, que tampoco sea un montaje. cc #5

NomeRallesPesao

#49 Madre mía bonito...no sé ni si debería responder ese comentario.

Mientras que todo el mundo supone que no es más que un rol de su trabajo(en caso de ser cierto, estoy hablando) tú piensas automáticamente que es un reprimido que se odia a sí mismo...

PS: ¿No hay icono de estatuilla de Oscar todavía?

D

#49 Solo faltas tu para salir del armario. lol

D

#72 a este le enseñan una buena polla negra y se vuelve loco

D

#74 Es un buen tío pero con malas compañías.

D

#49 GARRULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ERES UN GARRULOOOOOOOOOOOOOOOO

NomeRallesPesao

#1 Además esto de decir una cosa y hacer otra viene ya de lejos.

Y si no mírate la historia del Papa Paulo II lol

D

#6 1º Eso se puede comprobar, también se puede comprobar si fue enviada desde su movil, seguro que Grindr guarda la cuenta de gmail o incluso el imei desde donde ha sido enviada, incluso auditar el movil para ver si ha tenido instalada la app, etc...

Formas de desmostrar la falsedad o autenticidad de estas cosas, todas las del mundo. Pero me temo que es uno más, sólo uno más de cientos de armariados que han ido contra los gays.

grantorino

#86 De esos si ha habido unos cuantos.

D

#9 pues es una practica muy común, mira a Rato por ejemplo habla de legalidad y honestidad y hace lo contrario.

Acido

#5 Supongamos que ese senador es heterosexual... podría ser posible que:

* Enviase fotos íntimas (desnudo) a una mujer o varias ... Esto podría haberlo hecho una mujer como trampa, quizá la mujer que le tendió la trampa era lesbiana.

* Se hiciese fotos en pelotas con el móvil y alguien las encontrase de algún modo (teléfono perdido, hacker, fotos en la nube, etc... )

En ambos casos nada impediría que otra persona usase fotos íntimas de él para enviarlas a hombres haciendo creer que es gay.
Por supuesto, esto es más complicado que simplemente tomar una foto del senador y crear el perfil, pero no lo veo nada imposible, en absoluto. Sobre todo, porque al parecer son sólo dos fotos. Es más la única foto que se ve es un torso ¿quién no ha ido nunca a la playa/piscina y ha estado expuesto a que le hagan fotos del torso desnudo? Además, las fotos fueron a elección de quien las ha enviado. Muy diferente sería que el otro hombre dijese ¿me puedes enviar una foto en tal postura o vestido de tal manera mostrando tu pene? y que el otro se la enviase prácticamente al instante, o una conversación por webcam... eso sí sería una prueba muy contundente de que la persona es quien dice ser (salvo un doble... bueno, o un hermano gemelo)

Y, por supuesto, esto tampoco asegura que no sea gay, sólo descarta la completa seguridad de que lo sea.

También he supuesto que quien dice que alguien le envió esas fotos está diciendo la verdad... porque podrían haberse ahorrado parte del proceso que he relatado.
Ej: una lesbiana con buen cuerpo le lanza el anzuelo al senador. El senador, siendo hetero, y ante tal bellezón no sería muy extraño que picase el anzuelo, ya fuese enviando fotos íntimas a esa mujer, o incluso que esa mujer le hiciese fotos en la intimidad, basta con poner una cámara oculta en donde van a tener sexo y en esa cámara quedarían grabadas fotos íntimas del senador en pelotas. Una vez con las fotos en su poder, que como hemos visto no fue complicado conseguir, no sería siquiera necesario poner un perfil ni nada, se simularía la conversación con un amigo gay de la lesbiana, el cual también quiere vengarse del senador.


#9
Dices que sería muy estúpido si publicase fotos íntimas. Pero es que no parece que las haya "publicado" (en una 'aplicación pública') sino que al parecer las envió en privado por mensajería... a un desconocido, sí, lo cual podría ser "arriesgado" o "temerario" pero ya no lo veo como la completa estupidez que has sugerido.
Si estuviesen publicadas en una web pública sería poco creíble, pero tal como se ha relatado se hace bastante más creíble... aunque, como he dicho, sin una gran garantía de que sea cierto.

#8 nadie ha comprobado / demostrado que haya una suscripción de pago de dicho servicio que se cobre en la cuenta bancaria del senador

NomeRallesPesao

#77 "nadie ha comprobado / demostrado que haya una suscripción de pago de dicho servicio que se cobre en la cuenta bancaria del senador"

Nadie ha dicho eso aquí (o por lo menos yo).

editado:
Ya paro de cambiar el comentario.

NomeRallesPesao

#3 Hombre, si funciona como el whatsapp que el usuario va asociado a un número de teléfono, es un pelín más complicado.

Pero vamos, que no es imposible.

Snow7

#7 Puedo nombrar más de cinco personas de mi whatsapp que he comprobado perfil falso, en casos que no me lo hubiera creído. En la mayoría de las aplicaciones conocidas facebook, twitter, etc. puedes inventarte cualquier perfil. Además la mayoría de las aplicaciones se supone que mantienen los metadatos (telefonos, direcciones IP, etc) en confidencialidad.

NomeRallesPesao

#10 En el whatsapp tú puedes ver el número de teléfono de la persona con la que hablas(que supongo que es el método que habrás usado para ver si el que te hablaba era un amigo tuyo realmente o no).

Y una cosa es engañar a un chavalín (no digo que tú seas un chavalín) y otra crear un ardid que pueda soportar una demanda por calumnia.

Pero que sí. Que todo se puede hacer.

Fernando_x

#21 un amigo, no?

E

#45 sí, yo soy bisexual y conservo algunos amigos de antes de casarme con mi mujer, y hablamos de estas cosas.

Yo no estoy en grindr porque no busco sexo ocasional.

D

#51 claro, claro

NomeRallesPesao

#21 Ya, pero tú imagínate que este caso fuera con Rajoy:

Yo soy el que tengo esa conversación por el Grinder Rajoy con Rajoy y luego publico que es homosexual. Rajoy me demanda. Vamos a juicio. Yo como prueba saco mi teléfono y muestro que me lo está diciendo. Entonces pasaría una de dos, o Rajoy se retracta o entonces el juicio desembocará en la persecución de un delito por suplantación de identidad. Y si es el juez el que pide los datos a Grinder, no hay "más tu tía" (Bueno, salvo que sean la reostia como jackersh).

E

#48 aunque haya suplantación de identidad, igual tú no te librarías de otro delito: por ejenplo si difundes imágenes íntimas.

No te vayas a Rajoy, cuando se publicaron imágenes de una política de Podemos desnuda y se supo que no era ella también se metieron en líos.

NomeRallesPesao

#50 Eso si las fotos son reales. Y tampoco quería dar a entender que no te fuera a salpicar legalmente de ninguna manera. Pero era por simplificarlo al máximo.

Pero el caso que dices de la de Podemos sería distinito. Porque son terceras personas las que dicen que esas fotos son de la de podemos. No es una persona haciendose pasar por la de podemos(es decir, que no es un caso con posible suplantación de identidad como tal; no se si me entiendes)

capitan__nemo

#33 Creo que lo que sale es solo su pecho.

O igual esa noche que estaba solo en el hotel, habia bebido o tomado alguna otra cosa y estaba mas desinhibido o con menos filtros ("no filter" como dice en sus monologos Joaquin Reyes)

Me suena de alguna app (o igual me la imaginé a cuenta de alguna historia) que te bloqueaba algunos contactos para que por ejemplo no se te ocurriese decirle cuatro cosas bien dichas a tu jefe, una noche de fiesta y borrachera, y así poner en riesgo tu puesto de trabajo.

Estados alterados de conciencia
Altered States - Crash Course Psychology #10



O igual no tenia mucha idea de como funcionaba realmente la app, igual se creia que era un asunto mas privado como Ashley Madison

D

#60 No, le envia la foto del pecho y el otro le dice "y de cara?" Y le envia la de cara que esta censurada en la web

capitan__nemo
D

#82 Pues ni idea. Pero vamos, que me parece fatal el outing este aunque fuese cierto.

capitan__nemo

#100 ¿Outing?
No he entendido esto.

Espartalis

#7 Vamos a ver: Si Rajoy te manda una foto de cuerpo entero enseñando el rabo, ¿qué montaje puede haber?. No es caso, pero dicho senador mandó fotos suyas y por eso lo identificaron.

NomeRallesPesao

#34 Vamos a ver. El tema es que hoy en día una fotografía digital ya no te dice nada. Con suficiente inversión puedes crear lo que quieras. De hecho se suele usar los metadatos de la imagen para comprobar su veracidad con distíntas técnicas. Pero si está lo suficientemente bien hecha la imagen es muy dificil saber si es real o no.

Fernando_x

#34 Si las fotos son las que muestran en el artículo, la foto de cuerpo entero no muestra el rostro. Yo tengo dudas.

NomeRallesPesao

#46 Otra cosa a tener en cuenta es que la técnica ha avanzado mucho. Y que una foto de una parte de nuestro cuerpo (aunque no sea la cara, los ojos, las huellas digitales o palmares, etc..) también pueden identificar a una persona de manera inequívoca en algunos casos.

Para que te hagas a la idea, el último proyecto sobre el que leí decía que ya eran capaces de identificar con un porcentaje de acierto muy elevado, la identidad de la persona que graba un vídeo con una videocámara a través de los movimientos producidos cuando esta persona anda mientras graba. Que parece ser que también es imposible simular la manera de desplazarse de otra persona y que es única de cada uno.

editado:
Pero a saber si es cierta o no la noticia. Que eso ya es otra cosa.

NomeRallesPesao

#3 Y si la aplicación es de pago es todavía más dificil. Porque la aplicación estará enlazada a una cuenta bancaria.

Snow7

#8 Hay gente que cuando quiere dañar algo no titubea en hacer lo imposible o invertir pasta. No se si es el caso, sólo digo que alguien cuyo perfil para ocupar un cargo de ese nivel no me resulta sencillo que se aventure en hacer algo público que pueda lesionar su reputación o lo que quiere públicamente proyectar.

NomeRallesPesao

#11 Hombre, también hay mucha gente enferma(ninfomanía por ejemplo) que a lo mejor no puede evitar sus impulsos por mucho que le vayan a dañar en otros aspectos.

Tampoco sé cúal es el caso. Y tampoco me estrañaría demasiado que alguien estuviera invirtiendo para desacreditarle. Pero veo más plausible que sea homosexual y que confiara en que no iba a salir a la luz.

NomeRallesPesao

#11 Se me ha ocurrido un ejemplo buenísimo de lo que dices: Los cargos de violación contra Assange (el de wikileaks)

MrPicante

#3 tu tampoco tienes ni idea de como funciona la aplicación no?? Claroclaro... Tonta

Minipunk

#3 dicen que intercambiaron fotos propias.

RaffMingui

#3 Si consigues las fotos del tipo en actitud "sugerente", aunque fueran enviadas a una mujer (dado el caso parece relevante), ya lo tienes.

Frank Underwood busca gente, tira el CV a ver si sale

D

#3 La aplicación es como un radar en el que hay una plantilla de fotos de tíos en orden de distancia. Se pueden usar fotos falsas? Sí. Se pueden tener fotos íntimas de ese personaje famoso y usarlas? Sí (o No). La manera de desenmascarlo es quedar con él y presentarse y verle con tus ojos.

D

#16 Ghandy? Quién coño es ese?

NomeRallesPesao

#30 , #41 Sois un poquito cabrones ¿no? lol

NomeRallesPesao

#25 Kobad Ghandy, inculto

Trigonometrico

#25 Perdón, Mahatma Gandhi.

E

#32 perdón, también hay hombres bisexuales buscando contactos sexuales con otros hombres, y heterosexuales buscando con transexuales o travestis.

Y los heterosexuales "curiosos" que mientras se la chupen gratis... Pues cierran los ojos y buscan a alguien lampiño lol

El mundo no es binario.

K

#35 Si, por supuesto. Pero todo eso son contactos homosexuales. Pero desde luego lo que no hay son hombres heterosexuales buscando "amigos".

#36 Puedes verlo así, pero desde luego no es lo común ni lo remotamente probable.

E

#37 el eterno debate... Los hombres que buscan transexuales son homosexuales o no, diversidad de opiniones.

Por haber, en Grindr hay hasta fanáticos religiosos buscando "salvar" a la gente por suerte no duran mucho.

K

#38 No hay debate posible ahí. Gridr es una app de contactos homosexuales (no necesariamente sexuales!). La app abarca desde gays hasta bisexuales pasando por transexuales y demás fauna () Incluso hombres heterosexuales buscando que se la chupen. En ningún caso contactos con mujeres. Habrá casos puntuales, como el que comentas de los fanáticos religiosos o el de hombres heterosexuales buscando hombres homosexuales para hacerse amigos, pero no es lo común y la probabilidad de encontrárselos es tan baja que o bien son realmente homosexuales (aplica la etiqueta X que más te guste) o, simplemente, no existen. Lo dicho, son casos puntuales.

NomeRallesPesao

Otro ejemplo de cómo las ideologías no son más que pienso para la población llana.

Trigonometrico

#2 Las de Ghandy fueron algo más que eso.

NomeRallesPesao

#16 No conozco la historia de Gandhi lo suficiente como para poder evaluarla.

Pero no suelo creer ni en la existencia de santos ni en la de demonios en general.

Trigonometrico

#58 Pues es bueno para ti que sepas quien fue Mahatma Ghandy. Es una demostración de que hay ideologías buenas, como puede ser la abolición de la esclavitud.

NomeRallesPesao

#87 Sé que era un indio que hacía uso de la no violencia para acabar con la colonización británica. Pero también he leído que tenía amistad con el régimen nazi.

Por ejemplo:
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-05-11/querido-amigo-el-dia-en-que-gandhi-escribio-a-hitler_789921/

Por eso te digo que no conozco lo suficiente su historia como para evaluarla como buena o como mala.

PS: ¿A que se te ha quedado el culo torcido?

Trigonometrico

#88 No se me ha quedado el culo torcido. Una de las citas que se le atribuyen a este hombre es "No hay camino para la paz, la paz es el camino", y de hecho fue así como consiguió la independencia para La India.

D

#2 También cabe la posibilidad de que sea homosexual y conservador. Como si no hubiese homosexuales en NNGG, por ejemplo.

NomeRallesPesao

#57 Una cosa es ser conservador y otra cosa es estar en contra de la homosexualidad.

Que fuera conservador no justificaría que atacara la homosexualidad siendo él homosexual.

Quiero decir, el problema aquí no es que sea homosexual. Si no que mienta al electorado y más aun, atacando a un colectivo al que él mismo pertenece. Lo grave aquí es el cinismo(por supuesto, siempre y cuando sea cierta la noticia).

A ver si me explico. Sería como si una senadora ultraconservadora antiabortista es pillada abortando en Londres.

D

#59 Entonces quién debe exigirle explicaciones es su electorado conservador y no los pro derechos LGTB ¿no?

NomeRallesPesao

#61 Bueno, de ser cierta la noticia, creo que cualquier persona le podría recriminar mentir en público. (Pero esto ya es mi punto de vista)

editado:
Lo que también supongo que pasará es que su electorado por lo menos se esperará a confirmar que las informaciones son ciertas. Y de ser así, sí que debería ser su electorado su mayor crítico.

D

#57 Marianin es una reinona y nadie dice nada, el PP es de lo mas moderno en integracion, seguro que Soyaya es un transexual aromantico vegano y del betis con tumblr y todo.

Arzak_

Dime que críticas y te diré que te pica

D

Estaba haciendo trabajo de campo para entender cómo piensan los maricas...
No os enteráis

capitan__nemo

¿Seguro que no han hackeado su movil y su cuenta para tenderle la trampa?
¿Hay testigos de Grinder que han testificado a algun periodista que han tenido encuentros con el?

D

#17 Por mi experiencia propia, me extraña muchísimo que una autoridad envie su foto de cara de primeras con tanta facilidad por Grindr como se muestra en el artículo.

capitan__nemo

Ademas ¿Como que no le está sacando del armario?
Con los detalles que da supongo que será irrelevante deducir quien es realmente.

Esto es trabajo para el bufete de Olivia Pope.

D

No, noticia, me parece bien que respete su privacidad, faltaría más. Sin embargo básicamente dice que encontró un elefante rosa pero no puede mostrarlo.

Peachembela

apuesto que es de derecha

ElCuraMerino

Buenas. ¿No es aquí donde se sostiene la separación tajante entre la vida pública y la privada?

peligrogitano

#85 eso es más de paises democraticos y avanzados... Oh wait...

D

Para algunos eso es cabalgar contradicciones.

elareo

típico

Como muchos de los curas. A ver si os pensais que aceptan la castidad porque sí y no porque se sienten mal por tener pensamientos pecaminosos

D

Una cosa que siempre me ha sorprendido es que tantos gays sean acérrimos defensores de la derecha, de religiones que los consideran enfermos, o de ideologías conservadoras. Hasta hace 2 días el PP estaba en contra del matrimonio homosexual, es decir, en contra se sus propios derechos como ciudadanos, y Maroto y compañía estarían aplaudiéndo. Ahora pretenden hacernos ver que su ideología pepesuna es totalmente compatible con ser gay... No, señores, ustedes no son mas que víctimas de su educación opusiana y tienen un cacao mental de tres pares de narices, intendando mostrarnos como compatible algo que no lo es (como los negros nazis).

Sobre el hombre de la noticia, supongo que sufre del complejo de los colonizados que se vestían como europeos y se comportaban como una caricatura exagerada de ellos para fingir algo que no eran y ser admitidos en ciertos círculos que querían ser admitidos. Seguro que los psicólogos le tienen un nombre puesto a esto.

T

Me tiene pasao.

mmcnet

Los republicanos deben de tener un armario del tamaño de 20 campos de fútbol.

D

Yo siempre he tenido muchos amigos y conocidos en el ambiente, incluso he trabajado en algunos bares de copas y es sorprendente la cantidad de "conocidos" que son muy machos y homofobos pero luego se las comen dobladas, supongo que eso explica el homoerotismo propio de los skinheads.

D

Mucha gente se mete en grinder buscando solo conocer gente y hacer amigos.

K

#22 Si... cierto. Pero no deja de ser una red social GAY para hombres gays. Si este hombre quería amigos, no era el sitio adecuado.

D

#32 No, es una red social para alguien que quiera hacer amigos gays. No te obligan a ser gay para usarlo, pero si que se presupone que la mayoría de la gente o la practica totalidad lo es.

A

En EEUU entre telepredicadores y políticos homófobos que luego les gustaba más la carne que el pescado ¿cuantos suman con este?

D

#19 creo que hay una sutil diferencia, realmente no es sutil, entre ser homosexual y homófobo a ser homosexual y que no quieras que las relaciones homosexuales tengan los mismos derechos y obligaciones que las heterosexuales.

migueman222

A lo mejor estaba "trabajando". Me refiero a que si eres un agente antidrogas, te infiltras en la organización. Pues lo mismo.

D

el 70% de las nuevas infecciones de VIH es por gays. Vamos, que siendo el 5% este "colectivo" mantienen esta epidemia prácticamente. y los medios ni mu de esto. en cambio mucho orgullo gay, mucho chupar pollas, popper y dar por culo y muhca propaganda promiscua. qué patético.

1 2