Hace 6 años | Por Maki_ a correos.es
Publicado hace 6 años por Maki_ a correos.es

Por tercer año consecutivo aparece la emisión TIC, este 2017, dedicado a los videojuegos y dentro de éstos se ha querido homenajear a un videojuego español: La Abadía del crimen debido a que celebra su 30 aniversario. Esta emisión aparece en forma de mini pliego ilustrándose gráficamente con el contenido de La Abadía del Crimen fomentando el juego se ha incluido tinta termocrómica que nos permite al deslizar el dedo por encima de los espejos (puertas) ir descubriendo 6 objetos diferentes que son las pruebas del juego real.

Comentarios

e

#4 a partir de cuando estarán a la venta? La fecha de emision (8 de mayo) es la fecha en la que estarán ya disponibles?

imagosg

La Abadía del Crimen ... parecía una noticia del Pp

c

#9 Buenos días, aquí tiene su recién hecho.

comunistadepro

Me pido una serie para enmarcarlos, son preciosos.

Frogg_girl

#2 180.000 pliegos. No se pq me da que van a volar y aparecerán en ebay y wallapop después por mucha más pasta. Espero conseguir el mío para enmarcarlo también.

Estaré por Madrid por esas fechas. He leído que se podrán adquirir en las oficinas de correos y también a través de la web (claro que son 3,60€ por el pliego de 6 sellos y 4€ de gastos de envío). ¿Sabéis en qué oficinas de correos será más probable conseguirlos?

o

#3 #11
Suscribíos al servicio filatélico y recibiréis esos y el resto de series que emite Correos.
Así de paso os hacéis coleccionistas, que los filatélicos menores de 60 años estamos en vías de extinción.

c0re

#2 me uno a esa propuesta.

Maki_

Via (y de ahí el titular):

frankiegth

#1. Si este es el sello final les ha quedado de lujo :

henritoad

#8 La Abadía rue del percebe.

Ze_peqenho

Cuidado con la saliva a la hora de pegarlo 😉

Frogg_girl

#20 ¡Aquí la primera afortunada!

Imagino que lo compraste en oficina.
Espero que el lunes aún queden. No llego a Madrid hasta el domingo por la noche.

Aleurerref

#21 En oficina, habían venido bastantes me dijo

Frogg_girl

#22 Visto tu comentario, he llamado a un amiguete que vive al lado de una oficina en madrid y se ha acercado a comprarlos. Soy el poseedor del pliego nº 177.785

Aleurerref

#23 Ya puedes respirar tranquilo, están solicitados, es muy original

Frogg_girl

#15 No se que decirte, la serie IT emitida en 2016 era mucho menos atractiva (e-commerce) y está vendida al completo. No subestimes el poder del deseo de un friki

S

Se pueden comprar vía web? No encuentro dónde :?

Frogg_girl

#11 https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-online_filatelia/sidioma=es_ES
Sigue el link que dice "pedido filatelia" y te pedirá que te registres (si no lo estás ya)

Como me quede sin mi minipliego y vosotros pilléis, tened en cuenta que iré a vuestras casas a por "lo mío"

A

#13 Hombre, es una tirada de 180.000 pliegos... Muchos frikis sedientos tiene que haber. Ni en aquella época se vendieron tantos ejemplares del juego (el Emilio Butragueño Fútbol, uno de los juegos más vendidos en España de los 8 bits, llegó a algo más de 100.000 unidades).

De hecho, seguro que nos encontramos sellos de esos matasellados en cartas que haya enviado la gente.

ny80

#13 Tras entrar en ese enlace y pulsar "Pedido filatélico" te pide que te registres. Tras registrarse, validar el e-mail y volver a entrar ahí pulsando de nuevo en "Pedido filatélico" sale un formulario de pedido donde se indica que "El pedido on-line está reservado a abonados al servicio filatélico" y efectivamente me pide obligatoriamente número de abonado, que no tengo porque no lo estoy. Entiendo que al abonarme tendría que pagar una cantidad mensual por recibir sellos todos los meses, ¿no? A mí no me interesa eso. Así que parece que no se puede pedir un solo pliego online. Ah, y además de todas formas en la página esa de "Nuevo pedido filatélico" no sale en la lista el pliego de la Abadía.

Frogg_girl

#18 Tienes toda la razón del mundo. A mi tampoco me interesa la filatelia en general, sólo ese pliego por motivos románticos
Intentaré acercarme a una oficina con servicio de filatelia para ver si aún quedan.

Aleurerref

#19 Yo ya lo tengo........