Hace 15 años | Por andresrguez a jjoo.marca.com
Publicado hace 15 años por andresrguez a jjoo.marca.com

La selección española de Hockey hierba se mete en la final, tras ganar 3-2 a Australia y se jugará el oro con Alemania después de remontar en media hora un partido que perdía por 2-0. Dos errores garrafales al inicio de cada mitad que aprovecharon los australianos, pero que luego España pudo remontar con dos tantos de Tubau y el decisivo de Freixa. // Avance de Crónica http://www.europapress.es/deportes/beijing2008/noticia-espana-pasa-final-asegura-medalla-plata-20080821160403.html

Comentarios

D

Gol in extremis total y remontadaza perdiendo 2 - 0. Enhorabuena campeones, porque aunque aún no hayáis ganado, para mi ya lo sois

andresrguez
Marito

Los marcadores valen siempre y cuando sean correctos y estén actualizados.

andresrguez

#8 Si que vale.

D

#4 Hockey hierba es eso que nunca dan en la tele, por eso hay mucha gente que no sabe que existe.

D

#4 Lo mismo dirá mucha gente del futbol o baloncesto.
#6 ..actualizado y que indica el final del partido y la victoria de España, con lo que es perfectamente válido.

D

#14 Eso ocurre en los marcadores como este:
http://jjoo.marca.com/2008/estaticas/directo-dia/21.html
ya que son marcadores generales de toda la jornada.

El que ha enviado andresrguez enlaza a un marcador exclusivo del partido, con todas las indicencias y jugadas de este.

VaRyAmO

Que emocionante final del partido con todos los australianos arriba intentando empatar.
#3, como ha dicho el comentarista, "Australia, ¿no queríais a España? ¡Pues toma pan y moja!" lol lol

D

Ole la banda de Amat y Freixa!! A por el oro.

#4 Lo vemos cada 4 años porque la tele los oculta durante ese tiempo. No todo tenemos acceso a poder asistir a encuentro de ligas

josehgr

#19 No hombre de Fabregas,

D

a #39 goto #37 ... la que yo enlazo es un marcador que no caduca... de hecho es "el mismito marcador" para dos partidos diferentes ... así que me parece que tu comentario no es muy acertado

http://jjoo.marca.com/2008/estaticas/deportes/hockey/directos/espana-australia-masculino.html -> aceptada y donde estamos
http://jjoo.marca.com/2008/estaticas/deportes/baloncesto/directos/espana-croacia-masculino.html -> descartada por marcador.

a #38, totalmente de acuerdo... pero no deja de ser un cachondeo...

dunachio

me alegro infinito, que los Australianos se dejarón ganar para jugar contra España, juas juas juas lol lol lol lol

M

Y todo ello siendo el peor equipo en penalty corners del campeonato, lo que demuestra que en el juego libre son de lo mejorcito dle mundo.

Felicidades!!

ivancio

Bien!

holiveira

no vale porque enseguida desaparece

T

hockey hierba?
relacionada: Les roban a 3 jóvenes su plantación de marihuana y después viene la policía y los detiene

Hace 15 años | Por --77088-- a larioja.com

sry, no me podia contener... venga esos negativos jajaj

holiveira

ok, si es marcador fijo entonces es en buena ley.

D

#40 mi comentario es totalmente acertado, yo lo único que dije es que los comentarios que caducan no se permiten y los que no caducan sí.

Otra cosa es que la gente vote negativo por no saber las normas y el resto de la gente lo haga por inercia. La mayoría de las crónicas de eventos deportivos, como ya he dicho en #30, son crónicas echas a correr y que apenas traen información. Yo prefiero mil veces un marcador (que no caduque claro) que una crónica "karmawhoresca".
Y el tema de los negativos... pues hay que aguantarse, que respetarlo, aunque algunas veces la gente los utilice como utilizaría un mono una ballesta.

Más suerte en la próxima

D

#37 Hay marcadores que se mantienen para siempre y hay marcadores que caducan (y se borran) y se cambian por el de otro evento deportivo. Los primeros se permiten y los segundos no, o esa era la idea

edito: GO TO #21 lol

trufadora

La selección española de Hockey se mete hierba???

malidita dislexia >_

anonima_ip

¡¡Partidazo con remontada!! Alemanes temblad...

sleep_timer

#11 Cierto, a pesar de que mueve masas...

D

enlace a marcador...

D

No se habla apenas del prodigio del hockey hierba español. Un deporte que en España tiene un numero de licencias federativas infimo comparado con potencias mundiales como Holanda, Alemania u otros, y que lleva decadas ahi en lo alto -es que no es cosa de 10 o 15 años, ya ganaron metales olimpicos en 1960 (Bronce) y 1980 (Plata), ademas de la plata de 1996, y hasta ocho diplomas -el primero en ¡1928!-.

Son una casta de indomables, y junto a deportes como el piragüismo y otros que viven con cañas y barro, sin apenas medios para entrenar y con nulo foco mediatico, a pesar de todo cumplen cada cuatro años -ademas de cumplir durante esos cuatro años; España es la vigente bronce mundial de Hockey Hierba habiendo perdido en semifinales precisamente contra Alemania-.

Vaya desde aqui mi mas cordial saludo a la seleccion de hockey hierba -extensivo a todos esos atletas de deportes minoritarios-, no porque sea mas importante el deporte que la ciencia o el arte, sino porque como decia aquella campaña publicitaria preolimpica de hace unos años, "en la vida como el deporte", es fantastico contar con ejemplos de superacion, que nos enseñan como aun siendo menos y siendo pobres, con trabajo y teson -el talento tambien ayuda, claro- todo es posible.

P.D.:
http://en.wikipedia.org/wiki/Spain_national_field_hockey_team
http://en.wikipedia.org/wiki/2006_Men%27s_Hockey_World_Cup

P.P.D.: Ojala haya una revancha de lo de 2006 en Mönchengladbach; me lleve un gran palo aquel dia -aunque luego fue una alegria lo de Corea y el bronce-.

D

Otra medallita...

TroppoVero

¡Vamos, vamos! ¡A por el oro! El 3-2 de penalty corner ha sido impresionante... al de la tele creía que le daba algo

D

La verdad es que no entiendo de Hockey pero he visto un trozo y se lo tienen merecido, han jugado muy bien, con mucha posesion y buenos pases.

jaz1

good!!!! (oro??? )

D

Dejarse ganar para jugar contra España + ir 2-0 y acabar 2-3 = P0WN3D!!!

D

Hockey hierba... ese deporte de masas... roll

D

Pues yo veo que esto es un cachondeo...
Ya se han visto varias descartadas porque alguien ponía en los comentarios: "ERRONEA es un marcador" y llegaban los negativos...
Ejemplo: España gana a Croacia y pasa a semifinales (72-59)

Hace 15 años | Por Toole a jjoo.marca.com


Pero está claro que depende del meneador... (y no, no es un lloro, no es una denuncia de mafia ....)

D

#37 Deberías saber que la gente es muy vaga ... en cuanto ven comentarios de errónea, dupe, etc ... o si empiezan a votar negativo la noticia, ya siguen en la misma dinámica por inercia, la mayoría de las veces ni se molestan en ver la noticia para contrastar si es verdad o si se exagera.

Esto es como el rebaño que sigue a la primera oveja negra que se pierde ...

D

Que verguenza!!!

Llegan a la final y se ponen a meterse filas....

e

¡A ver si aprenden muchos otros deportes de equipo! ¡Con lo duro que es éste!

D

Ese comentarista que decía algo respecto a lo de los australianos que se dejaron perder para jugar contra España y ha dicho algo parecido a ¿No queríais pan, pues ahora untad? Lo mejor del partido.

burusukuku

Joder.. he visto "hierba" y luego el verbo "se mete" y ya estaba pensando mal de nuestra selección

arribaaaa que podeis!! (xq... el podemos.... yo desde el sofá no hago mucho desde luego)

b

Increible partido, yo lo pille empezado y me enganche hasta el final y eso que a mi el hockey hierba ni fu ni fa. Vaya coraje echaron, mi enhorabuena a los jugadores y suerte en la final aunque creo que es nuestra bestia negra.

PD: Australianos la proxima vez nos volveis a escoger

D

Ahora a por el oro!

JFK

#4 JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Muy bueno

snot2000

hockey Hierba?
hockey de toda la vida pero con los jugadores hasta las trankas de hierba?

d

#1 que mejor que perder contra España lol

D

ke marcador no vale...

sleep_timer

¿ Hockey hierba ?
¿ Hockey hierba ?

Ahh, eso que nadie sabe que existe hasta que haces zapping cada cuatro años y dices !! Hostias !!
¿ Les han quitado los patines ?