Hace 6 años | Por Connect a nevasport.com
Publicado hace 6 años por Connect a nevasport.com

Según indica su Presidente, es en respuesta "a la situación política que vive el país y en las diferentes medidas represivas que ha aplicado el Estado español contra Cataluña. Siempre he tenido claro que el deporte puede jugar un papel muy importante para internacionalizar Catalunya. Creo que en un momento como este es fundamental implicarse para poner de manifiesto esta situación excepcional".

Comentarios

M

#1 si es por clasificación no pueden clasificarse.
Otra cosa es que sean abiertas.

Por cierto tendrán que tener la licencia tramitada de alguna federación con reconocimiento internacional, es igual que sea española, francesa o jamaicana.

D

#1 ¿Y el Barcelona dejará de jugar en la liga española? No hay güevos

rar

#12 ¿ Lo dices por la Liga o por el Barcelona?

D

Pues molt bè

B

Espero que si alguno pertenece también a la selección nacional no participen.

D

#2 y dejar de recibir dinero? No flipas ni na

pitercio

Pero qué tontuna, si del Aneto pabajo van a tener hasta que suspender el campeonato nacional de muñecos por falta de nieve.
Ahora, si quieren viajar de gañote por ahí con la cosa internacional, que hagan acto de contricción o que les pague la cup la nacionalidad de las islas vírgenes.

Dravot

¡uff! ahora sí que interviene la OTAN.

D

La utilización del deporte para el movimiento nacionalista siempre ha sido clave: el deportista es el representante de un pueblo, no el individuo que por su esfuerzo consigue cotas más altas. Un ejemplo más de cómo todo se subordina al altar de la patria

D

Al menos hay que reconocer que estos si son coherentes, si no se sienten españoles hacen bien en no participar en nuestras competiciones, eso si espero que tambien renuncien a cualquier posible subvención que puedan tener de la federación española.
Nunca he entendido a los independentistas que quieren formar una república catalana pero también quieren seguir participando en las competiciones españolas.

mmpulido

Los imagino allí arriba en las montañas, ¡sintiéndose libres, no españoles!

D

Vaya, ya me han jodido toda la temporada de deportes de invierno... lol lol lol lol lol lol lol lol

mefistófeles

Pues considerando que cataluña no es reconocida como nación por nadie, no sé yo ahora en qué competiciones internacionales van a participar, digo yo (aunque no sé cómo va el tema de las competiciones de esquí, la verdad, así que igual no va por equipos nacionales)

D

Las televisiones tendran que renegociar los derechos de emision.