Hace 14 años | Por Tanatos a lavozdegalicia.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a lavozdegalicia.com

El fuerte terremoto de 7,8 grados que sacudió Nueva Zelanda la semana pasada acercó la isla sur del país a Australia, según reveló hoy el sistema de geolocalización de New Zealand-GeoNet. El instituto ha comprobado que la distancia entre Australia y la localidad neozelandesa de Te Anau, en el sur del país, es ahora 100 milímetros más corta; mientras que el trayecto con el punto más suroccidental de Nueva Zelanda, Puysegur Point, es 300 milímetros menor.

Comentarios

valar_morghulis

#2 ¿por qué?
Espero una razonada respuesta indicando como puede influir un acontecimiento tan distante, en aquello que tu comentas...

lol

pedrobotero

#2 Mierda, yo venia a poner lo mismo lol

S

#2,#3,#4,#5,#7,#8 Esto acerca a meneame al pensamiento único jajaja.Bienvenidos al INGSOC

D

ahora si es un reto para david meca!!!!!

D

#8, eso quiere decir que la respuesta a #4 no solo es razonada, sino trivial, y que entonces, huelga la pregunta!

pedrobotero

#4 mierda, me has pillaooooooooooooooooooooooooooo lol lol lol lol

SoryRules

#4 El efecto mariposa: un pequeño terremoto en Nueva Zelanda puede provocar un acercamiento alonso-ferrari en el otro extremo del mundo. Está clarísimo.

editado:
#7 Mierda, mierda, te me has adelantado. Pero esto que es!, que nos estamos pisando los chistes unos a otros, jajaja lol.

v

No me creo que las dos distancias sean exactamente 100 y 300 milímetros. Tantos ceros al final parecen un redondeado. Y si redondeas, pues no uses unidades que puedan llevar a parecer exactas. Di 3 decímetros, o 0,3 metros,

Mike_Patton

"Tenemos que mover La Isla" - Benjamin Linus (/modo Lost off) lol

G

¿Las aerolineas bajaran entonces sus tarifas cuando se vuele de Nueva Zelanda a Australia?

Ferran

¿100 milímetros? ¿No es más fácil decir 10 centímetros?

eduardomo

Esto acerca a Etoo al inter... por poner otra cosa, que lo de Alonso ya está muy visto lol

Finvana

#20 Teniendo en cuenta el misterio de los 20 centímetros con ese movimiento de 30 deben estar preparando los papeles para dar el parte.

p

Ahora sí que me lanzo a cruzar a nado el mar de Tasmania.

D

Nueva Zelanda quiere rollo con Australia, esta claro.

NoRiCKaBe

Cuidado algunos con las cuentas... 100 y 300 milímetros son 10 y 30 centímetros, no 1 y 3....

Me parece una auténtica animalada que se moviera 30 centimetros "de golpe"

D

Ahora ya me siento capaz de hacer el recorrido a nado lol

m

Vaya, puea a tirar todos los mapamundis...

a

¿quien será el jilipollas que se dedica a medir eso?? q exactitud tiene?? si la marea esta alta cuando se mide, puede variar asta varios metros la distancia entre ambas.....3 centimetros??? 1 centimetro??? joeee..... q mal q esta el mundo....

s

Y el que movió la isla apareció en el desierto?

forfarlein

Debo confesar que no he podido leer la noticia ni los comentarios porque ha salido a la derecha un banner con un culo moviendose y lo primero que he pensado es:
"symio, hay que hacerse de symio...."

http://it.truveo.com/works-for-the-lumber-king/id/1741804921