Hace 15 años | Por endevido a europapress.es
Publicado hace 15 años por endevido a europapress.es

C&P "Seis jóvenes estudiantes universitarios de la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada tuvieron que ser atendidos la pasada madrugada por intoxicación tras haber ingerido un pastel que contenía una gran cantidad de hachís. Uno de ellos tuvo incluso que ser trasladado a un hospital dado su gravedad."

Comentarios

D

¡¡ChocolatOWNED!!

Alguien tenía que ponerlo... roll

yatoiaki

Joder que mania con la guardia civil, si dan explicaciones, malo, si no las dan peor. En la noticia del lobo y el seprona algunos la ponian a caldo por cumplir con su deber, ahora en esta, se la pone a caldo por dar explicaciones.
#1 El consumo no estara penalizado, pero hay que ser jilipollas para endosarse esas sodis de hachis.

ElBrujo

#10 A mí me sobra porque el consumo de estupefacientes no es un delito. ¿De qué delito están hablando? ¿y de qué estás hablando tú?

w

#1 Vale... hay moralina en el asunto... pero claro, solo podemos explayarnos sobre los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado...cuando se lian a palos con alguien, torturan, matan violan o impiden algun ejercicio de nuestras libertades... si salvan la vida a 6 capullos que no tienen ni idea de hacerse un pastel de maria...es moralina y autobombo...

Saludos
PD estamos cayendo en la sociedad de la demagogia y la doble moral absoluta

D

Si es que hay que ser idiota...

d

#41 Sí, claro. Supongo que en ese paquete de gente que no se merece tener una sanidad gratuita, aparte de a los fumetas, deberíamos meter a los adictos a la nicotina, a los obesos(porque no se cuidan al comer), a los diabéticos (porque se hinchan a dulces), a los que salen a hacer footing y les atropella un coche porque han cruzado sin mirar, y así un largo etcétera.
Anda, chaval, vete al peo.

D

Los mayores delitos contra la salud pública son la contaminación, la destrucción de la naturaleza, el estrés al que nos someten para sobrevivir...

d

Eso para mi, se llama blancazo... hace ser falta ser tonto o no tener ni puta idea de lo que haces para liarla de esa forma y encima llamar a la guardia civil...
Además como comentan por ahí seguro que empinaron el codo a la vez, y claro, subidón subidón...
Eso se cura con dormir, dormir, y dormir...

D

#78 pues los síntomas son clavados a la intoxicación por cannabis, que quieres que te diga. El cannabis produce pánico. Si eres una persona acostumbrada a tomarlo no pasa nada y el pánico no se desarrolla, pero si lo tomas sin conocimiento y sin estar en el contexto adecuado (amigos más expertos y buen rollo) puedes reaccionar negativamente a sus efectos, te entra un miedo tremendo («¿que es lo que me he tomado?» «me voy a morir») y de ahí las taquicardias y demás. Conozco a uno que estuvo meses de tratamiento psicológico despues de fumar un montón de maría su primera vez sin estar acompañado de nadie que supiera(*). Y como ya he dicho, yo mismo he pillado un par bien gordas (fumando la primera vez, comiendo un pastel la segunda) y los resultados son esos. Ahora, que ir al hospital es una tontería porque en realidad no tienes nada, es todo psicológico.

*: A este le daban taquicardias de tanto en tanto y se ponía muy nervioso diciendo que se iba a morir. Se le hicieron análisis y todo y no tenía nada, los propios médicos le decían que era el efecto normal de una sobredosis de maria. Esto en Holanda, claro. Aquí el médico no tiene ni idea porque es tabú.

d

#49 Pues tendremos que hacernos un seguro para fumar petas.

PlenoEfecto

#24 El que fumes tú quizás; pero desde luego, teniendo en cuenta que el hachís es sólo la resina donde se encuentra el principio activo (TetraHidroCannabinol) lo normal es que tenga MUCHA más concentración de THC que la marihuana.

D

Lo mejor de la noticia es el comentario de los de verde,el delito de omision de auxilio parece ser que no es tal, si estas drogado o borracho,hay que joderse vaia crack el benemerito.

D

El chocolate que más me pone...

rebrok
D

#81 La fiesta con estramonio te puede salir cara http://en.wikipedia.org/wiki/Datura_stramonium#Effects

i

Y se oía en la cocina...

"¡Echale más, primo!"

#41, #66 me pareces un dramas y un amargado. Seguro que eres banquero y te jode que no te den ese dinero a ti. Dicho desde el cariño, claro.

y

#64 Hombre las infusiones de Marihuana, si sirven lo que pasa es que hay que saber hacerlas, para sacar el THC es necesario algun disolvente organico, o bien te tomas la infusión, con un poco de leche entera donde previamente hemos disuelto la maria, o bien en aceite u similar, para sacar el extracto y luego hecharlo en agua calentita y endulzarlo un poco.

Para los que useis Hachis, os recomiendo primeramente usar aceite de oliva con el Hachis, para separar los diferentes componentes, pues como bien sabemos lo que la gente fuma, suele llevar de todo para abultar, buena parte de esa mierda se consumira y la otra quedara alejada del aceite.

A ver si algun dia en España, con la cantidad de gente que fuma y toma drogas, se crea algo para informar a la sociedad sobre el abuso e uso de las drogas.

Motoreto

#27 Hay otra cancion de Lendakaris que se llama drogolegas, y viene muy al caso:

Drogolegas! Son colegas! Drogolegas! Son colegas!

Me salen los colegas de debajo de las piedras de costo, de costo, de costo!

Me salen los colegas de debajo de las piedras de costo!

Cuando vuelvo de ahí abajo me reciben con honores pero nadie se la juega y todos quieren su parte Drogolegas! Son colegas!

Van a cursos de cocina pa currarse los pasteles ni siquiera un huevo frito les he visto nunca hacerse

Murex

No se ha muerto nadie por sobredosis de THC, lo que pasa es que la marihuana ingerida por vía oral es mas psicoactiva, como tarda es subir creen que lo que sea que hayan cocinado con mariuhan es muy flojo y comen mas. También al cocinarse en forma de bombones,galletas o pasteles, la gente esta mas pendiente del sabor y disfrutan comiendo olvidando la marihuana. Lo que sucede después es que el cerebro no esta acostumbrado a la invasión de contenidos que le entran debido a que la marihuana a estimulado poderosamente la percepción y desconecta. También sucede que la gente se asusta con lo que percibe, con las imágenes que el cerebro le presenta, alucinaciones etc. Cuando pasa esto. Cafe y zumo de limón , naranja o tabletas de vitamina C, Ernst Jünger en su soberbio y fundamental libro "Acercamientos,drogas y Ebriedas",recomienda la cafeína para estos casos. CONSIDERO GRAVISIMO que lar urgencias hospitalarias den parte a la guardia civil de las intoxicaciones por drogas en el caso de Marihuana no se debe ir ya que es un problema meramente psicologico, cafe , soporte anímico , que pase el tiempo y a dormir, pero con otras drogas, cocaina,heroina,speed,ketamina,extasis,MDMA una sobre dosis puede ser letal y que el hospital avise a la guarida civil hace que la gente se muestre reacia a acudir, lo que pone en riesgo a su vida en caso de sobredosis.

D

Por cierto eso no pasaría si en lugar de comprar la mierdas que venden los camellos, usaran plantas cultivadas.

Y de las plantas tampoco se ha de abusar que no son inocuas.

D

¿Y del alcohol que ingirieron no dicen nada? roll

Rastikko

Los huevos estaban malos...

D

Yo una vez me comí una bolsa de cañamones garrapiñados y no me paso nada.

D

Yo creo que cogieron la tableta, le pusieron nata encima y directamente se la clavaron.

D

#41, por la misma regla de tres tendriamos que dejar sin cobertura médica: al que se pega una leche con el coche/moto/bici por ir haciendo el bestia, al hipertenso que sabiendo que lo es sigue abusando de la sal, al diabético que consume azúcar, al que tiene el colesterol por las orejas y sigue comiendo su bocata de chorizo diario... por no hablar de todas las enfermedades derivadas del tabaco y del alcohol ¿es eso lo que propones?
#48, el hachís que se vende por la calle tiene muy poco de tricomas, lo cortan con un montón de cosas. La mejor garantía de saber lo que fumas es producirlo tú en casa.

D

#9 será que nunca has comido pastelitos de maría porque, como te pases con la cantidad puedes pillar un chungazo increible.

D

#79 , De tanto decir que el hcchís es una droga mala,después pasa lo que pasa.

D

Como veo que el uso de "moralina" en mi comentario #1 genera discrepancias, lo voy a aclarar. Doy por hecho que la Guardia Civil o los Mossos de Esquadra o la Guardia Urbana o la fuerza policial que sea no dejará tirado a un conductor borracho que se haya estampado con su coche o a un ladrón que reciba un tiro o un herido por navajazos en un ajuste de cuentas por drogas... y que en estos casos, que de haberlos haylos, la correspondiente nota de prensa no hará constar que " a pesar de que el conductor/ladrón/traficante había infringido la ley, la Guardia Civil le prestó socorro y avisó a una ambulancia porque para eso está..."

D

#80 Hay un documental de Michael Moore que se llama "Sicko" que dedica dos horas a explicar por qué te equivocas. Esta en Google Videos. Echale un vistazo.

D

#66 y el obeso al que le tienen que poner un marcapasos o un bypass gástrico probablemente tampoco cubra los gastos con su contribución a la seguridad social, pero es un fondo solidario, no va por puntos y aquí a nadie se le niega la asistencia sanitaria. Yo no te la negaría a ti, aunque conduzcas sin cinturón, seas obeso, tengas colesterol, hipertensión, diabetes o glaucoma. Porque lo contrario (lo que tú estás diciendo) es demagógico y falaz.

e

Cómo no estarían los 6 chavales para tener que llamar a la policía, que es lo último que en principio haría la mayoría de la gente.

Si a alguno no le parece demagogia o imposible que vaya y les pregunte que les pasó.

D

#79 A mi pálidas, nada que no se soluciones con cosas dulces, y no conozco a nadie que tuviera que ir al hospital por maria, eso sí, por juntar maria y un skate por lo menos 2, con huesos rotos
Lo de ataques de pánico, con el maldito estramonio, ni se te ocurra probar el estramonio, aparte que la dosis para hacer efecto es absurdamente pequeña.

e

#41 Si, ojalá todo el mundo fuera bueno y responsable... y no fumaran, ni bebieran, ni conducieran, e hicieran mucho ejercicio, y no se tiraran a más mujer que a la suya.
Pero vamos, el problema es que a veces se hacen experimentos sin tener ni idea y luego pasa lo que pasa. La culpa? pues de los chavales, pero tampoco creo que sea para poner el grito en el cielo. Seguro que la próxima vez que lo hagan llevarán más cuidado.

b

También hay que tener en cuenta que en un mundo prohibicionista, el moralismo está por encima de la verdad, así que los hechos científicos está en un segundo plano en los informes oficiales, que aunque son de calidad, no son todo lo rigurosos que deberían, ya que la conclusión final ha de ser una concreta ("las drogas son malas, malas. Caca. Di no sin más... de pensar ya me ocupo yo").

Con esto quiero decir que muchas veces los servicios sanitarios suelen intervenir cuando lo único necesario es dejar pasar un tiempo para que el cuerpo elimine las sustancias. No critico esa actitud, ya que ante la duda imagino que es mejor intervenir; sin embargo, luego la prensa se queda con ese hecho: "Se drogó y fue al hospital, ¿ves?".

D

#66, una de las grandezas de nuestro sistema de salud es que es UNIVERSAL (afortunadamente) Si no te gusta, vete a vivir a EEUU.

shinjikari

#41 Desde el punto de vista de una persona que fuma ocasionalmente marihuana, te doy toda la razón. Chapó.

f

Serios candidatos a los premios Darwin. Hay que ser memo, je.

liso815

Sería el huevo que estaría en mal estado...

D

#62 El coche esta a terceros, tu cuerpo no.

#61 Insisto en mi respuesta en el comentario 49. La idiotez no es una enfermedad, ni un accidente, ni es una discapacidad.
Además, la seguridad social no paga los blanqueamientos dentales, ni los empastes o endodoncias, ni las operaciones de liposucción, ni las gafas que necesitas por estar pegado al ordenador, ni siquiera las muletas o las sillas de ruedas. No se porque tiene que pagar por quitarle el pedo a un niñato aburrido que no tiene medida a la hora de drogarse.

#58 Dices: "por suerte la seguridad social no es una maldita empresa privada que busca el primer chanchullo para quedarse con el dinero". Poco le queda en Madrid gracias a la Espe...

#63 Pásate por las urgencias de cualquier hospital cerca de una zona de marcha un viernes o sabado a media noche. Y luego hablas de maniqueismos.

D

#32 Muy bien, dando información de como drogarse, que bonito.

Las drogas estan para usar con informacion, no para jugar ni para abusar.

Las drogas no están para ser usadas ni están para nada. Lo mejor es no drogarse, las drogas son malas y punto, suena a tópico pero es la realidad. Yo alucino con la gente.

D

#84, nadie come pasteles de hachis ahí, tienes razón, pero se retrata suficientemente lo que es vivir en una sociedad en la que no hay un sistema de salud universal, que es justo lo que tú propones.

D

#93, por supuesto, yo hacía referencia a un documental en concreto.

Por si alguien se anima:

Incluye DOSIFICACION CORRECTA.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?s=&threadid=32993

D

Si quieren probar cosas exóticas que se pasen por el club del gourmet (notara, a lo sumo daños en el bolsillo) pero no que hagan tonterías con su cuerpo.

w

A ver si algun dia en España, con la cantidad de gente que fuma y toma drogas, se crea algo para informar a la sociedad sobre el abuso e uso de las drogas.

Ni se la gente que se me acerca a preguntar si quiero comprar, o gente que te pregunta donde pueden comprar... sobre los riesgos, curiosamente, no me preguntó nunca nadie...

D

¿A quien se le puede ocurrir semejante gilipollez? Darwin actuando, de esta no lo ha conseguido, pero casi.

D

#94, pero creo que habar se sicko aquí es irnos del tema

D

#32 ¿Y no basta con tomarse una infusión de canabbis para coger el punto?

D

#90, Pero en Estados Unidos si que se comen tartas de hachís http://www.websterkirkwoodtimes.com/Articles-i-2008-10-10-81434.113117_Area_Crime_Reports.html

En todos sitios cuecen habas.

P

Imbéciles

shinjikari

#18 #14 "Cada porro es una intoxicación" Pues colega, como tú quieras, puedes creer lo que tú quieras. Para tí la perra gorda.

No, espera, que es sanísimo en realidad. Yo el primero que lo hago, pero por lo menos llama a las cosas por su nombre. Si te tomas un cacharro, obtienes una "intoxicación etílica" de mayor o menor grado. Si comes setas como #32, pues otra intoxicación al canto. Y si fumas maria o hachís, pues lo mismo. Como sino vas a ponerte "morao"...

Para mi la perra gorda.

D

#86 para la salud, por que en cualquier descampado encuentras la planta.

Quitando coña, si piensas que te iba decir yo controlo, pues la verdad que con eso no, conozco gente que la consume unas pocas veces al año y no tuvo secuelas, pero no contaba con el mal viaje que dio, no se lo recomiendo a nadie.

Murex

Por cierto el THC ingerido esta pero que muy bien. Siempre probar una pequeña cantidad al principio y al cabo de una hora según el efecto comer mas, pero siempre esperar, puede tardar en subir entre una y dos horas. Lo ultimo que he probado ha sido una founde de queso. Esta solo debe comerse si esta hecha por alguien experto, porque se trata de una comida entera y hay que ser experto con la dosis, para que sea un magnifico viaje y no un calvario que no sabes cuando acabara (que acaba y acaba bien, pero se pasa mal). Una cosa que esta muy bien es un te con amigos y las pastas hechas con marihana. Siepre una sola galleta, una hora despues otro te y otra galleta y buen viaje.

D

Me parece que fue más una indigestión de mierda de caballo o goma y encima que les subió lo que tuviera de hachís.

J

#79 Empieza por esta: "La señora Aguirre (como tu la llamas) esta convirtiendo la seguridad social en un negocio privado. No es politizar, es privatizar lo que esta haciendo" (por cierto, es señora, que yo sepa no es ni señorita ni de sexo masculino, no sé como quieres que la llame)
Y tranquilo con el voto negativo No pasa nada por disentir, eh? Que la censura ya se acabó hace lustros

D

#45 y #46 Si te rompes un brazo conduciendo una moto, lo paga el seguro. Si haces el payaso conduciendo la misma moto SIN SEGURO, el brazo roto lo pagas tú. La seguridad social te envia la factura a tu casa.
Lo mismo tendría que pasar si haces el tonto cocinando y consumiendo algo que SABES que te puede hacer daño.
La obesidad y diabetes son enfermedades. Los accidentes de tráfico, deportivos, etc son accidentes y cada tipo lo cubre un seguro.
La IDIOTEZ no es una enfermedad ni una discapacidad ni un accidente. No debería estar cubierta por la seguridad social.

J

#32 "yo lo afirmo, la contaminacion fue por meter mierda de jachis, no por el THC. y lo afirmo por que algo sé de esto"
No hace falta saber de esto mucho (independiente de ser o haber sido consumidor o de no serlo). La información existente a disposición del público siempre alerta de las adulteraciones y el peligro está ahí, dado que ni el proceso ni los aditivos están sometidos a ningún control (porque entonces significaría que sería legal en este país) es normal que quien "comercializa" esa basura pretenda obtener el máximo beneficio.

crafton

#10 más que sobrarle le falta la S, a lo de GC.

D

#83 Yo no he visto en esa pelicula a nadie comiendo tartas de hachis... perdona.

D

#87 Aqui tienes información sobre Esperanza Aguirre (este es su nombre, llamarla señora me parece demostrar un respeto hacia ella que no tengo) y sus planes de privatizar la sanidad. Como verás no es nada nuevo.
http://www.izca.net/foro/index.php?topic=3728.0;wap2

amanecequenoespoco

#1 te voté negativo sin querer, he intentado arreglarlo por ahí.
las tartas de jachis y de maria son una maravilla, pero hay que saber ... como con todas.

J

#66 ¿Qué tendrá que ver la Sra. Aguirre con el tema? Que ganas de meter la política en todo (al márgen de que realizas afirmaciones sin pruebas... como el 99% de los políticos).
El sistema sanitario está diseñado para atender a todos en igualdad de condiciones independientemente del origen de la enfermedad. Si empezamos a mirar el origen de las enfermedades probablemente llegaríamos al absurdo de "no te muevas si no quieres tener que pagar el tratamiento de lo que puedas tener, pero claro... para pagarlo, tienes que trabajar, y en cualquier trabajo hay riesgos asociados"

jvarebar

Si es que no aprenden enla UAX, jajaja, siempre pasa lo mismo, todos los años igual. Con la cantidad de gente que tiene, planta, vende,... maria y le echan hachis. Luego claro se ponen en bolas, se hacen fotos, se las roban,...

Viva la vida en la UAX!!!!!!!!

D

Lol.

d

Hay que ser lelo. Con lo rico que está fumado, y lo desperdician comiéndoselo.

D

Alguno no habria probado la ''receta'' en su vida y a la media hora debió de alucinar de lo lindo, resultado: panico lol

rusablanca

hachis-petroleo de ese

k

Me parto con en titular y con vuestros comentarios.

c

parece que la han liado muy parda...

D

el chocolate tiene poco, casi nada de THC, supongo que la intoxicacion fue por alguna bacteria

crispra

#49 ¿Y si lo tiens a terceros y la culpa ha sido tuya también te lo paga? (no es una pregunta retórica, me gustaría saberlo en serio)

D

#69 La señora Aguirre (como tu la llamas) esta convirtiendo la seguridad social en un negocio privado. No es politizar, es privatizar lo que esta haciendo.
Dime que afirmaciones necesito probar para que te las creas.

#71 Mezclas enfermedades y accidentes que son cosas involuntarias con el abuso de las drogas que es algo completamente voluntario. Y en España SI se niega la asistencia sanitaria GRATUITA en algunos casos, como es la salud dental, los problemas comunes de la visión, cualquier accidente de tráfico, gran parte de las vacunas, alopecias, ortopedia, tratamientos para el parkinson, enfermedades "raras" como la fibrosis quística. Y así podría seguir buscando casos que NO se atienden desde la seguridad social.
Y que sepas que la obesidad no siempre esta producida por los malos hábitos. Esta el factor genético, el metabólico, y hasta el psicológico. A un nene que llega con coma etilico o con intoxicación por drogas yo le mandaba la factura a casa, y que aprenda a comprar, o a dosificar.
Que yo no estoy en contra del consumo. Estoy en contra del gasto que produce el abuso.

#74 UNIVERSAL significa para todos. ¿Es mas importante tu intoxicación de hachis que mi astigmatismo?
Con tanto listo chupando del bote si que me dan ganas de irme a otro país. No lo dudes.

Maki_

Pues deberían ver una de lucecitas impresionante, no solo los de la ambulancia o las de la guardia civil.
Ole machotes!

F

#33 Tomarse una infusión de marihuana es como meneársela a un muerto. El THC es liposoluble y por lo tanto, al hervirlo en agua o en leche desnatada, lo unico que conseguirás es beberte un líquido verde rico en clorofila lol.

D

#64 liposoluble != hidrosoluble

D

Segun tengo entendido el hachis del "mercado negro" (no creo que ellos se hicieran su propio hachis) no contiene THC, si no CBD. El hachis "marroqui" (el mas comun en España) se extrae de plantas secadas al sol, el cual hace que el THC se degrade y pase a ser CBD y CBN. Esto es lo que he leido en varias paginas webs especializadas, asi que el 99% de comentarios de esta noticia serian erroneos si estoy en lo cierto jeje. Todo esto sin tener en cuenta todo lo que dicen por aqui arriba, antes de hacer nada hay que informarse y estar bien seguros de lo que se hace, ademas de la calidad del hachis y la dosis hay muchos factores mas a tener en cuenta, como el estado de animo o el entorno.

Si estoy equivocado agradeceria que me lo dijerais, puesto que ya digo que lo he leido por ahi y no puedo confirmarlo (por mucho que sean webs especializadas no puedo asegurar que tengan fuentes fiables, entre otras cosas porque no me acuerdo, ¡maldito cannabis! lolxd). Es un tema que me interesa y como soy usuario habitual de estas sustancias me gusta tener toda la informacion posible.

n

habian bebido alcohol? Algo más aparte del hachís? La cosa es que el que hizo el pastel, sería la primera vez que hacia uno... Fiate de eso..

D

hay que ser idiota. seguro que hicieron pastel con jachis de ficha, que es mas gena q

D

yo tenía entendido que el hachis era hepatotóxico, pero tras consultar bibliografía, parece que se demostró que los canabiloides no afectan al hígado ni al sistema inmunológico y no hay documentados casos de sobredosis. En comparación con otras drojas (algunas legales), el hachis/mariguana es relativamente inocuo.

Llamar a los civiles me parece pasarse. El maniqueismo de "el tratamiento lo pagamos todos" me parece ridículo del todo

yemeth

Jovar pues yo habiendo tenido mucho THC a las espaldas en hachís o marihuana, los "amarillos" duros eran más bien por haber mezclado con alcohol. Ahora, lo jodido de comerlo es que tarda en subir, y a veces no lo hace hasta que lo "disparas" con un petilla. La única vez que recuerdo que con eso fue un poco tremendo fue una nochevieja, en la que después de comer el pastelito fumamos demasiado sin darnos cuenta, porque tardamos varias horas en hacer la digestión de la cena de nochevieja... la culpa... ¡la culpa fue de la familia por preparar tanta comida!

Ahora, esto de la indignación de #41 no lo entiendo, si deben ser de los primeros que van a la seguridad social por una intoxicación con cannabis. Por suerte, eso sí, viendo la explicación en #49 sobre que "si vas en la moto haciendo el gilipollas no te lo paga el seguro", por suerte la seguridad social no es una maldita empresa privada que busca el primer chanchullo para quedarse con el dinero :P. La gilipollez que faltaba, ¿montamos comisarios políticos del mea culpa en los hospitales como filtro?

D

#14 "Cada porro es una intoxicación" Pues colega, como tú quieras, puedes creer lo que tú quieras. Para tí la perra gorda.

Una intoxicación está producida por exposición, ingestión, inyección o inhalación de una sustancia tóxica. Para efectuar el diagnóstico y el tratamiento es fundamental identificar el agente que la haya _causado._ Este puede ser un alimento contaminado, un veneno, productos tóxicos utilizados en el hogar, un exceso de bebidas alcohólicas, de nicotina, de medicamentos, o de gases aunque se trate de ínfimas dosis.

panchobes

#91 jajaja, vete a rezar, pues... las drogas se usan desde el principio de la humanidad. O me vas a decir que tomarse unas cañas con los amigos es malo. Pues para mi es bueno, depende de como lo hagas, si te moderas, sino lo haces a diario, sino conduces después, etc. Si eso te parece mal lo mejor es que ingreses en algun monasterio, lo que pasa es que alomejor también le pegan al vino... Pues a fumarse un porro le puedes aplicar lo mismo que te acabo de decir de las cañas...

D

La intoxicación pudo ser por algua bacteria o algún virus y no por el THC. Serían el primer caso en el mundo de intoxicación cannabinoidea. Menudo tufo interesado tiene esta noticia.

D

#1 supongo que te sobra por que se trata de la GC

D

Viendo los comentarios he descubierto la cantidad de expertos en consumo de drogas hay en este pais y en particular en este foro.

Al parecer el problema de estos descerebrados, según algunos, es "comprar mierda".
No estoy a favor ni en contra, cada uno que haga con su cuerpo lo que le de la real gana, siempre y cuando el resultado del capricho de unos niñatos DROGADICTOS no ocasione un gasto para la salud pública. Es decir, si te quieres meter un pastel de una sustancia que puede ser nociva para tu salud (ya sea por la calidad o por la cantidad) asegurate de tener dinero para pagarte un médico. Pero nada, seguimos en el pais donde los fines de semana las urgencias estan colapsadas por culpa del alcohol y las drogas. Y esto lo pagamos TODOS.

Ahora ya podeis fundirme a negativos todos los fumetas...