Hace 3 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a europapress.es

Seis sacerdotes legionarios de Cristo, entre ellos el fundador, Marcial Maciel, cometieron abusos sexuales contra menores en España entre 1941 y la actualidad, según un documento publicado por la congregación, de forma simultánea a la publicación del Informe Anual 2020 Verdad, justicia y sanación, que reporta los casos a nivel mundial.

Comentarios

a

#1 Calma, yo te acabo el mensaje que se te quedó a medias "seguro que Abogados Cristianos están preparando la acusación contra aquellos que emitan cualquier protesta contra los legionarios de Cristo". De nada

ZomIneck

#1 Tienen a VOX, PP, algo del PSOE y las sobras de C's.
Les sobran los dineros y los españoles y muy españoles.

D

#1 Y Jueces cristianos la absoilución

delcarglo

#1 Si se han denunciado los hechos, sin cagarse en Dios o en alguna estatua de madera policromada, lo dudo. roll

ExLibris

!Que asco dan!

Tieso

Oye administrador, necesitamos un emoticono potando, gracias.

D

#3 Apoyo la moción.

T

Esta es la Libertad de la que tanto habla el PP.
Libertad para que todos estos casos se olviden y dejen tranquila a la iglesia.

D

Enfermos

D

Vosotros incordiar que todavía los hacen mártires...

reithor

Allá se pudran en su infierno.

letra

Es un comunicado de prensa para lavarse la cara, no un artículo periodístico.

Jesulisto

Señor mío jesucristo
Dios y hombre verdadero
Pongo a disposición de tus ministros
Mi p***, mi c*** y mi dinero.

M

... ¿y cuantas victimas hay que tener para que les ilegalicen como a la ETA? ... o al menos que no les subvencionen ...

D

es su Cultura y...

A

Todo esto de las religiones, sectas y órdenes cada vez está más claro a lo que van.
A trabajar, ¡NUNCA!.

ochoceros

#11 No te equivoques, al igual que otras sectas católicas su trabajo prioritario es rapiñar dinero ajeno como si no hubiese mañana, cosa que jamás abandonan. Y es un vicio muy feo, pero no tanto como dedicarse además a la pederastia abusando de su situación y encubrirlo a todos los niveles.

Por eso es noticia esto, porque hacen públicos datos aunque sólo sean 6 casos y de hace 80 años. Que los culpables ya están muertos, beatificados y canonizados.

A

#14 Completamente de acuerdo.

drocab2012

Legionarios de Cristo, es un poco incongruente, pues fueron los legionarios romanos quienes crucificaron a Jesucristo y un tal Longinos le clavo una lanza en el costado, pero no dice nada en la Biblia de petarse anos de infantes...

ochoceros

#17 ¿Incongruente? Los legionarios se ganaron el sueldo crucificando a Cristo, y por tanto jodiendo a los creyentes.

Esta versión moderna también jode a los creyentes para su lucro (y disfrute) particular.

polonio.luna

les metian y les meten su fee por el culo donde estan los abogados cristianos no se querellan contra sus compañeros de fee

MisturaFina

Pero a ver, como se hacen los curas? Se los viola de niños para que sean sumisos. Siempre ha sido así. Porque tanta sorpresa? Parece que el cerebro no lo quiere aceptar. Es una atrocidad? Si. Así es la iglesia católica.

Carnedegato

#18 Seguro que esos niños violados están muy de acuerdo contigo..