Hace 8 años | Por tarkovsky a liveleak.com
Publicado hace 8 años por tarkovsky a liveleak.com

Israel ha protestado enérgicamente ante Moscú por el incidente, pero los rusos han pedido explicaciones sobre la presencia de aviones militares israelíes en el espacio aéreo sirio. El incidente ocurrió el 1 de octubre.

Comentarios

p

#10 Hace años que el ejercito de Israel están bombardeando posiciones del ejercito sirio, ahora los rusos no se lo han permitido.

D

#20 ¿del ejército sirio?

No señor.. de hezbollah.. Convoyes y depósitos.

Si fueran del ejército sirio ya habría habido una guerra.

D

#96 No chacho.. eso ha sido en respuesta a ataques previos... Lo dice tu propio link.

"the attack was in retaliation for the spillover of the Syrian civil war into the Israeli side of the border over the past two days."

Poco conoces la zona si no sabes que regularmente se han cañoneado unos y otros.

Los bombardeos aereos que se comentaban son de este tipo...

http://world.time.com/2014/02/25/israel-bombs-hizballah-missile-convoy-on-syria-lebanon-border/

"Israeli warplanes hit a convoy carrying surface-to-surface missiles into Lebanon"

... y eso es porque Hezbollah luego ataca a Israel desde Líbano con los medios que le llegan desde Irán vía Siria...

D

#10 ¿Qué legitimidad tiene una dictadura?

mtdla

#23 la que le da Rusia y compañía al reconocerla como gobierno legitimo

D

#67 El día que vea centenares de miles de habitantes de esos países echarse a las calles en contra de sus gobiernos, lo pondré en duda. Pero no parece el caso.

D

#23 ¿Se refiere a la de Arabia Saudí?

sotillo

#23 En esto quizás sean mas expertos los yankis

D

#23 ¿Para ti qué países tienen dictadura y cuáles no?
Espero no metas a Arabia Saudí, EEUU, Reino Unido o España en la lista de democracias.

D

#10 ¿El dictador Assad es el gobernador legítimo de Siria?
Interesante visión.

Por cierto, esta noticia tiene toda la pinta de ser un bulo de mierda, de los muchos bulos de propaganda rusa que se están enviando estos días a meneame por parte de un ejército de usuarios.

D

#29 ¿Assad la paz?
¿La paz de sus bombas de barril sobre ciudades densamente pobladas?

D

#30 Sí, la paz se logra a bombazos. Bienvenido al mundo real.

¿Cómo crees que EEUU y la URSS pacificaron la Alemania nazi? ¿Enviándole cartitas perfumadas o haciendo escombros Dresde y Berlín?

D

#32 Osea que justificas el bombardeo indiscriminado a civiles por parte de Assad.
Flipo.

Uzer

#32 eso me ha recordado lo de Dresden...
#33 yo no veo que por ninguna parte lo justifique

kastromudarra

#39 grande la hemeroteca, si señor.

N

#28 No hombre, los gobernantes legítimos son los títeres que pongan en su sitio los EEUU e Israel a base de montar una guerra civil con mercenarios de fuera de Siria, faltaría más.

D

#35 Eso se llama ucronía.
Yo te pregunto, ¿es el dictador Assad el gobernador legítimo de Siria?

N

#37 Define "legítimo".

Si el único gobernante legítimo es el elegido mediante elecciones democráticas y con sufragio universal, no no lo es. Si nos referimos a alguién que mantenía el país en una situación de calma relativa como Gadafi en Libia o Sadam en Irak pues sí.

Bastante más legítimo que la alternativa que van a tener los sirios a partir de ahora.

D

#41 Define calma relativa.
Te recuerdo como el ejército Sirio disparaba a los manifestantes que pedían elecciones en Siria.

N

#43 Mucho mejor ahora, con fanáticos islamistas entrenados por la CIA campando a sus anchas por las ruínas humeantes del país y bombardeos indiscriminados de occidente.

D

#45 Es decir ni es gobernante legítimo, ni tenía el país en calma relativa.
Es simplemente un dictador que reprime con fuego militar a la gente que pedía elecciones.
Si ahora están peor no es excusable.

N

#47 Entonces lo importante aquí no es la población sino expulsar como sea al dictador malo malísimo. que por razones geopolíticas simplemente ha dejado de ser útil a EEUU.

La gente está mucho peor ahora que con un dictador en el poder y mucho peor que van a estár de aquí en adelante. Ya ves que bien fué todo en Irak.

c

#56 ¡¡¡ Qué dices !!!. En Irak ahora son LIBRES, y viven en un país democrático. ¿Qué mas pueden pedir?.

El caso es quejarse...

¡¡¡ Misión Cumplida !!!

D

#70 Como son libres en Chechenia.

c

#71

D

#73 Exactamente igual que el tuyo.

landaburu

#43 mentira. Siempre que los servicios de países extranjeros preparan una "rebolusion" aparecen misteriosos francotiradores y mucha desinformación

D

#49 Cómo os la pone dura a fachas y comunistas las teorías de las conspiración.
Es curioso como Putin es capaz de despertar simpatías entre lo más rancio de la derechona española y lo más rancio de los comunistoides españoles.

landaburu

#53 venga, se acabó la conversación, idiota.

D

#55 Cilicio y paciencia, amigo.
Ya sabes que los judíos mataron a vuestro señor Jesucristo.

D

#66 Habló el cristofascista.

Fernando_x

#28 ¿El dictador Assad es el gobernador legítimo de Siria?
Interesante visión.


Como este otro monstruo el de Arabia:

Cuando supo que sería decapitado y crucificado, Alí sonrió y tranquilizó a sus padres



interesante, verdad?

D

#36 Interesante, pues yo no simpatizo con los jeques árabes.
Ahí has pinchado en hueso

Fernando_x

#38 No, si por mi perfecto también. Si el siguiente en ser bombardeado por EEUU hasta la paz es Arabia estaremos contentos.

w

#28 Te escuece la verdad cuando le curran a Israel.

minardo

#14 ¿desde cuando en menéame ha sido necesaria una fuente fidedigna para dar por cierto cualquier rumor?

D

#14 No se como esta parida ha llegado a portada...

D

#8 #13 #14 Curiosamente hoy reuters saca este articulo donde se resalta que Netanyahu no se ha unido al coro de la OTAN para criticar la intervención rusa. Antes ya fue a Moscú precisamente para evitar este tipo de incidentes
http://mobile.reuters.com/article/idUSKCN0RX0N520151003

h

#14 Que los filtros de Menéame sean aún más bajos que los de RT y Sputnik lo dice todo.

salteado3

#14 Tomar Tomad

ccguy

#2 Anda, lo mismo que los rusos

D

#2 Por ahi anda Hezbollah, amigo de los rusos y enemigo a muerte de Israel, se trata de legitima defensa.

D

#2 ¿Y los rusos?

Aokromes

#22 Los Rusos estan invitados por el govierno oficial Sirio, creo que a los Israelies no les han invitado nadie y por menos que eso (volar cerca del espacio aereo de un pais) ya han puesto otros paises el grito en el cielo.

D

#2 Probablemente lanzando bombas de barril sobre población civil, con fotos de Al Assad pegadas al costado.

D

#2 eso eso, es como un chiita en Palestina ... quedaria VOLATILIZADO ni uno se ve

l

#12 tio, en que idioma estas escribiendo porque no entiendo nada.........que es, acaso ¿¿Sanscrito Esterior??

D

#12 Muchos municipios disponen de cursos gratuitos de alfabetización para adultos.

D

#46 #9 #5 #1 muy seguros estan de que el software militar de los radares, no dictamine exclusion aerea de la OTAN ... como ocurrio en Yugoslavia, Ucrania, Irak, Libia etc ... alli un caza ruso ni aparece, o dura 5 minutos ... en dias se aclarara esto ... lo veremos en forma de que Putin "se dispensa de seguir en Siria, sencillamente se van ..." como de costumbre

Razorworks

#59 ¿Que dices?, no se te entiende.

Aokromes

#64 Huy, el troll del software de la otan, cuanto tiempo sin leerlo, no le hagas caso, no sabe de que habla.

D

#59 ¿Eso le gustaría a usted?, de momento no han acetado ni una.

D

#9 Tas pasao con lo de "flamantes". (Esas cacerolas con alas ya sobrepasan o van camino de los 40 tacos).

D

#6 ¿En qué te basas para decir que ISIS e Israel son lo mismo? ¿Cuáles son las pruebas y/o evidencias?

D

#24 Por de pronto, ambos practican el fascismo (doctrina de carácter totalitario).

D

#82 Ya y Bashar también es un fascista. Peor que Israel y el

editado:
¿Son lo mismo, según vuestra inteligente alegación, Bashar, Israel y el EI?

Anda que..

D

#84 Desde luego, el 'Bazar' ese no es ningún santo. Pero es que en tu pregunta no lo mencionabas.

D

#87 Es que deberías ver mi pregunta dentro de su contexto, amigo. No interpretarlo libremente. La gente afirma muy a la ligera que el EI está dirigido en secreto por Israel y/o USA, lo cual es una gilipollez como una catedral. Realmente compadezco a los subnormales que se creen eso.

D

#88 Nadie te impide escribir lo que te plazca. Y del mismo modo, nada impide a otras personas escribir sobre el comportamiento criminal de determinados criminales, ya lleven estos turbante, kipá o corbata.

D

#89 ¿Cómo que no? Me están friendo a negativos por decir mi opinión (que por cierto, suele ser muy racional, no es por echarme flores vaya lol). No es la crítica lo que se discute. Es la estupidez y la ignorancia. El creerse las teorías de la conspiración. Eso es de idiotas. O así pienso yo.

D

#90 Pues ni me había fijado en el tema de los votos. (Al final, los votos sólo tienen la importancia que tú quieras darles, y el caso es que por ahora tus comentarios siguen visibles).

Pero si quieres un consejo, un primer paso para reducir la estadística de votos negativos podría ser el procurar evitar el uso y abuso de palabras como "estúpido", "idiota", "subnormal", etc.

De todos modos,
los consejos son como las lentejas,
si las quieres las tomas y si no, las dejas
.

kuidao

#88 Y yo compadezco a las putitas prosionistas.

D

#91 Netanyahu ha dado su visto bueno a la empresa de Putin en Siria. No sé si te has dado cuenta, pero en la política no existen los valores. Sólo los intereses y éstos van cambiando. Y más en una guerra. Netanyahu es ahora mismo un aliado de facto de Bashar. El que es una puta de los sionistas ahora mismo eres tú. Lo que pasa es que no te has dado cuenta.

kuidao

#92 Anda, acuéstate que tienes clientes esperando.

Cehona

#24 ¿Cuantos ataques de ISIS o del EI o de Al Qaeda, ha recibido Israel? ¿Necesitas más pruebas?

m

#6 ISIS = Israeli Secret Intelligence Service = Mossad


Casualidad claro

D

#1 Me encantan los rusos joder, poniendo orden de una vez.

angelitoMagno

Rafapal y Taringa también se hacen eco de este incidente. No he encontrado más referencias:
http://www.rafapal.com/?p=70159
http://www.taringa.net/posts/noticias/18983343/6-cazas-rusos-ponen-en-fuga-a-4-f-15-israelies.html

D

#18 Es verdad que hay una censura descarada en los medios occidentales. También lo afirman así en este enlace en español:
http://periodismo-alternativo.com/2015/10/04/seis-cazas-rusos-interceptan-cuatro-cazas-de-israel-en-espacio-aereo-sirio/

superplinio

Ripio

Pues un SU-30 no es un palestino tirando piedras, por mucho F-15 que lleven.

Pablosky

#19 De hecho, el F-15 es una antigualla comparativamente hablando. Se la pueden merendar sin mucho problema.

D

#19 Lo cierto sq cuando se dan cuenta de q han sido interceptados, tienen bien presente de q si hubieran querido los otros de bajarles no se hubieran dado cuenta de q ya estaban siendo seguidos hasta tener el misil encima lol.
Por eso el su-30 es tan temido no ya por su capacidad de maniobra etc.. si no por lo avanzado del sistema de radar y de armas q tiene, lo mismo pasa con todos los cazas avanzados de 4ª generacion con cierto renombre se hacen alrededor de un sistema avanzado de radar y armas, q es lo q cuenta en esa industria.

De todas formas la noticia tiene toda la pinta ser fake.

salteado3

#68 No sé qué pasa con los comentaristas de esta noticia que no hay quien os lea. Abreviaturas SMS, preposiciones innecesarias, gramática sin sentido, signos de puntuación escasos...

D

#83 Estamos un poco delicados no? esto no será el foro de la RAE y no me he enterado? su comentario es infinitamente mas constructivo que el tuyo, y no inicio interrogación de apertura porque esto no es un foro de la RAE, tu que representas? mayúsculas o minúsculas? lol

D

A protestar a la ONU...

W

#3 Lo de: "A llorar a Jerusalem", no sé si se puede aplicar en esta ocasión.

Ith

Por fin ponen a Israel en su sitio

D

#16 de España echamos a los moros, nos costo sangre sudor y lagrimas ... quien seremos aqui para dar lecciones ... ahora que Israel esta evitando que alli se imponga un pais arabe, sinonimo de falta de desarrollo social, politico, democratico, y donde tiene economico por petroleo tienen miles y miles de albañiles muertos en obras o por hambre porque no le conceden ni un arnes de seguridad por ley ...

salteado3

#60 Y también echamos... ¡a los judíos!

D

#81 es que son mas de 500 años, y todo tiene mas que pinta que los 500 proximos años van a ser peor, que se invento television e internet y un millon de cosas ...? todo eso son mierdas sin influencia no nos cambio una mierda, nos empeora es la conclusion ya

D

0.20 de karma gratis.
Gracias putintrolls

ikipol

#80 lol lol

D

Con tanto avion de tanta nacionalidad en ese espacio areo, solo es cuestion de tiempo q se tiren entre ellos. Si la noticia es real siendo positivos es esperanzador q no haya pasado a mayores.

GlobalThinker21

No me creo esa fuente. Si fuera cierto RT ya estaria con mucha propaganda. Erronea.

Que se liaaaa

D

Para Rusia, Israel no es un país enemigo ni siquiera con Putin. Me pregunto si esta noticia será cierta, la misma noticia dice que hay pocas fuentes (echándole la culpa a lo de siempre). No me lo termino de creer aunque es el curso lógico de los acontecimientos.

D

¿Qué piensan los nazis de todo esto?

¿Contra los rojos o contra los judíos?

Me encantaría ver la opinión de@Professor

D

#31 Hombre, teniendo en cuenta que una de las partes se caracteriza por empleo casi a diario de tácticas nazis; pues como que NO resulta muy objetivo pedir opinión también a otros nazis.

R

Las noticias sobre el gobierno de Israel deberían ir al sub buambulancia directamente.

D

Vaya, parece que la 3ª Guerra Mundial ya ha empezado. Qué bien...

Dovlado

Igual salieron echando leches por este precedente:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sukhoi_Su-30#Rendimiento

t

se venden palomitas, refrescos y gafas 3d. Damas y caballeros empieza el espectáculo.

1 2