Hace 16 años | Por sarita79 a images.elotrolado.net
Publicado hace 16 años por sarita79 a images.elotrolado.net

Columna de la izquierda, último párrafo: "A los de Menéame les ha llegado una oferta para comprar el 30% de su web por 2 millones de euros." Es el suplemento semanal del grupo Vocento, el número de hoy. Visto en http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=765859

Comentarios

jotape

Lo ha comprado el PSOE.

padre

#11 y fresqui

padre

#16 pero si lo acabas de decir lol

jotape

Otra gente a la que podéis pedirle beneficios:
- Google
- Yahoo
- Microsoft
- Flickr
- Wordpress
...

Ah no, a esos no, ¿verdad?

D

#22 pero, karma del güeno?

D

#18 Toma, ahora claro que lo digo, aquí o chuleamos todos o no chulea nadie

D

Calmaos todos, esa oferta es de la AVT: En realidad sólo llevaban dos céntimos en el bolsillo.

humanbulk

Otra cosa no sé pero era de cajón que sería en la "columna de la izquierda" lol

A

La idea no era original (ya existía Digg); así que lo que están comprando, es una comunidad de usuarios.
¿De verdad creéis que vale tanto? Ni siquiera hacéis clic en los anuncios la mayoría...

rwx

#8: Cualquier cosa. Controlar las noticias no. Como es Internet es absurdo. ¿Para qué? Hay miles de lugares de referencia más, ninguno de este estilo pero bueno. Además, tiene tanto éxito que obliga a paginar de tanto exceso de noticia.

De todas formas, ya sabes cómo es esto http://www.despacho101.com/press/el-fogonazo

D

¿Entonces es verdad que Fresqui le hace una UPA hostil a menéame?

a

Sencillamente; no me lo creo.

H

#51 Esto... ¿quién ha dicho que la oferta sea del grupo Vocento? lol Es más ¿Quién ha dicho que la oferta sea real?

Taikochu

Vamos a ver si Ricardo Galli se quiere pronunciar para desmentirlo o para confirmarlo

s

menéame es un saco. (lleno de pasta)

josval

No entiendo al que vota negativo. Es lo que pone, desde luego.

ssssss

Bendo karmah der gueno a shabale rollao. no yamar la hatenzio o nosu vendo na. poneo en lo vanco dee arlado del tituto.

H

#57 Es probable, no olvidemos que uno de los actores principales de UPA es el CEO

Liamngls

#20 ¿Cuanto necesitas?

Agar

Y el jamón que no llega...

D

OZATOLEP - OZATOLEP - OZATOLEP - OZATOLEP

jotape

#52 de una mente calenturienta lol

a
Liamngls

¿De donde sale eso de Vocento?

Liamngls

#24 Anda, anda, yo solo valgo 10 veces más, todos juntos por ese precio es una ganga

Zzelp

La Pantoja dice que no tiene "nada que ver en esto"

Liamngls

#54 ¿Seguro que os fumasteis todo el crack en la orgía esa? Parece que por estos lares está rulando un poco lol

anonima_ip

HOYGAN!!! TÉNEIX KANVIO??

D

#4 ¿Vale PayPal? lol

rewerwre

Pues oye, me alegro por el que tuvo la idea. Y ademas si solo es el 30% podrá seguir mandando.

akiv

Esto si que es un buen meneo.... Pa'la cuenta corriente de alguno¡

rwx

¿Morning singing Varsavsky? Estos coqueteos con las ofertas y demás, pretenden crear un artificial precio. A saber, igual alguien quiere pagarlo. En cualquier caso, creo que nos tocaría algo según la antigüedad como usuario. Así de "enrollao" es Ricardo lol

rewerwre

La columna de la izquierda no tiene la culpa de que el sector ultraderechista respalde al partido de la cagada.
Ya he dicho mas de 1 vija epor aqui que esto no es mas que un reflejo de un sector social. Igual por eso quieren comprarlo.

D

¿Tanto dinero da el Adsense de Menéame? lol

josval

Todo se compra y se vende.

Tumbadito

#25 que chascarrillo se va a llevar el que lo compre cuando se de cuenta que dentro del paquete viene Ateo y su monotonía...

Taikochu

Give me my money!!

D

La pregunta es... ¿está mi karma dentro de ese 30% o pertenece al 70% restante?

Taikochu

#10 Te falto Youtube

jotape

#55 por lo visto algo quedó, me lo traería yo en los bolsillos o algo lol

ckarlos

¿Y dónde está la pasta?

varusso

Ricardoooo por Dios!!!!

Murex

Meneame es una comunidad y vender una comunidad es dificil, la venta de portales de la mal llamada web 2.0 no es lo mismo que vender el clasico poral monolico, de hecho la existencia de sitios como meneame es ser un contrapunto frente a los hasta ahora poderosos canales mediaticos tradicionales, que el 30% de meneame caiga en manos de un canal tan inquietante como vocento, hace que el propio meneame pierda interes para el que le da vida , a dia de hoy con los medios tecnicos disponibles, se monta otro site y se produciria una fuga masiva, meneame lo hace la gente, esto lo he visto en otros sites.

Murex

Ademas lo mas inquietante, serian la gran cantidad de comentarios, noticias enviadas por personas anonimas que denuncian situaciones laborales injustas, etc y cuya IP quedaria en manos de un grupo tan inquietante como vocento. Uffff...

D

Yo vendía y me retiraba a vivir la vida. oh yeahhh!

s
Bad_CRC

Ostias he leido yo el articulo, salen en doble pagina

D

#7 pues más viejo que yo que a Ricardo le voy dando la tabarra desde antes del menéame no creo que haya nadie }:P

PD: Yo me vendo, caro pero me vendo, la cosa es que estén dispuestos a comprarme que eso ya es más difícil lol

D

esto son opas y no lo de endesa...

D

¿2 millones de euros por el 30%?. Pues está clarísimo, sacar a bolsa menéame y hacer caja.

s

Espero que ahora quede más claro que en el envío anterior...

A

Me encanta la facilidad para penalizar los comentarios. A riesgo de perder mas karma por decir verdades. No creo que les interese venderlo, ya hace 1 año Martin les propuso comprar una parte, no se fijo precio y no lo aceptaron, se que al final algo participo aunque poco, así que me parece que por ahora no es algo para vender. Además cuanto mas se caliente Meneame mas "dinero" valdrá.

Taikochu

El dueño del chiringuito se llama Ricardo Galli.
http://en.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Galli
Este es su blog:
http://mnm.uib.es/gallir/
Por cierto para los que querais saber un poco más del menéame, el nombre del sitio tiene mucho que ver con el nombre del server que utiliza Galli en la UIB: mnm

D

Y esto en bolsa se llama "calentar el valor".

Para el que se lo crea, claro.

D

#36 Ubuntu no es el apellido de nadie y Ricardo Galli nunca aparece por Meneame lol

D

A pesar de que no comulgo en muchas cosas con Ricardo la pregunta es
¿Que tal si Ricardo pidiera una participación de los beneficios, cualesquiera que sean, a cada uno que ha utilizado su código, si en vez de ponerlo a disposición de todo el mundo gratuitamente, lo hubiera licenciado?
Las cosas valen lo que la gente ofrece, y software free no tiene porque significar no hacer negocio. Si pagan eso por Meneame, es que alguien cree que vale eso.

A

Me da a mi que por ese dinero lo venden sin dudarlo, espero que sea cierto y consigan forrarse gracias a todos los usuarios que envian noticias.

rewerwre

Estarán pagando por la idea, o por explotarla. Yo que se. Oye en la imagen de la noticia no veo por ningun lado la noticia

D

¡Bieeen, publicidad gratuíta al Trolado!

A

Bueno, los argentinos venderemos Tangueame.com
A ver cuanto ofertan.