Hace 16 años | Por --72708-- a americaeconomica.com
Publicado hace 16 años por --72708-- a americaeconomica.com

Fox, que gobernó México del año 2000 al 2006, ha realizado esta declaracion en una entrevista en el diario argentino La Nación y ha asegurado que Chávez busca ganarse el apoyo de la mayoría de los países latinoamericanos para conseguir ser el heredero de Fidel Castro.

Comentarios

f

Que va a decir. Es como si Schuster dice que el Madrid ganará la liga. Es para lo que le pagan.

D

Si fuera cierto, se armará la de San Quintín

M

¡¡C U I D A D O!!

Es el mismo que dijo esto:
http://www.lostiempos.com/noticias/31-01-07/31_01_07_trag2.php

T

#5 Claro. Qué otras palabras se pueden esperar de uno de los más grandes títeres del gobierno estadounidense en Latinoamérica. Evidentemente nunca hablará de la ocupación criminal de EEUU en Irak por el petróleo, ni de la catástrofe humanitaria que vive gran parte de su población. Esas son verdades constatables que nunca dirá porque no puede denunciar a sus patrones.

Nirgal

Yo soy mexicano, y aunque estoy de acuerdo en que Vicente Fox dice burradas como si le pagaran por decirlas (cosa que algunas veces es verdad), decir burradas es lo peor que hace. Por demás, resultó un presidente (comparado con los de las últimas dos décadas) relativamente aceptable. Que sí, metió la pata muchas veces, pero comparadas con algunas cosas que ha vivido el país, fueron males menores.

i

"Chávez busca ganarse el apoyo de la mayoría de los países latinoamericanos para conseguir ser el heredero de Fidel Castro."

Da que pensar esa frase.

D

Yo diría que si, aunque es difícil de demostrar. Igual que los americanos a los paramilitares. A los gobiernos latinoamericanos les interesan los conflictos para desviar la atencion de su mal hacer. Siempre ha sido asi.
#2 Ya lo ha llamado "papa fidel", te queda alguna duda de que quiera heredar?
http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/antialone.html?page=http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20070902/pags/20070902184518.html

S

¿A alguien le bía alguna duda? A los colombianos no, desde luego...