Hace 16 años | Por --75224-- a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por --75224-- a elperiodico.com

Los profesionales de consolas y vídeojuegos de El Periódico nos deslumbran con un gran artículo xD

Comentarios

D

Al parecer el que envió la noticia es un crack y no se equivoca nunca...

Gelfacial

yo no se para que se esforzo nintendo en hacer la playstation si todo el mundo recuerda la dreamcast de sorny

jotape

#5 -> sarcasmo
#10 "el 28-12-2007 00:07"

Teneate

y Sony no hace consolas, sólo se dedica a los abonos...

stygyan

Lo curioso es que el fallo sólo está en el pie de foto. En el artículo en sí está bien.

santosky

yo fuí usuario de dreamcast, los que navegabamos con dreamcast, eramos conocidos como "Dreamers"

opechancano

Qué nostalgia! Aún recuerdo mis primeras partidas al Sonic Bandicoot

D

Q tontos... no saben que la dreamcast la invento Chuck Norris y luego le robo la idea sega, por eso sega ha dejado de hacer consolas.......

DnK

Solo esta mal el pie de foto luego en la n noticia si que dicen que es de SEGA, la han cagado si, pero weno... cosas peores se han visto y muchas en "revistas especializadas"

D

#21 Pues sí, yo creo que es un pequeño error del que lo escribió, que se confundió simplemente y en vez de poner Sega puso Sony. Yo creo que a todos nos puede pasar meter la pata poniendo una cosa, aunque realmente sepas que es otra, no creo que sea por ignorancia como en otros casos. Un poco fuera de tiesto, pero me recuerda a lo de "ETA es una gran nación" y cosas similares. A veces la mente nos juega malas pasadas

D

#12 Eso no es ad hominem. Una falacia ad hominem sería "y qué sabes tú si sobra o no, si en el pasado mandaste veinte enlaces que eran puro spam". Significa atacar al interlocutor por un acto connotado negativamente sin que sea un argumento que realmente invalide su argumento. Argumento que por cierto, tampoco ha se ha dado previamente en este caso, sólo ha sido una opinión.

anonima_ip

lo curioso es que la noticia a salido a portada y el usuario se a borrado...

D

Sobre lo de que si sobra o no este meneo... No sé, es cierto que no se arregla nada resaltando sus errores, pero también es cierto que es un periódico de gran tirada, y no les cuesta nada releer los artículos antes de enviarlos... Bueno, cada cual que piense lo que quiera.

Shagrath92

pero que imbeciles, dreamcast es una batidora

Menuda mahonesa sale, mnnnnn, gracias dreamcast

a

Siempre que hablan de temas que conocemos como consolas o tecnología, les acabamos encontrando falsedades o manipulaciones. Pues imaginaros cuanta verdad debe haber en resto de información, especialmente la política.

Xal

#11 Ironía (#5)

P

Pues la noticia esta bastante bien, lo unico que esta mal es un pie de foto que deberia poner "sega" en vez de "sony".

D

#4 La primera consola en tener internet fue la Mega Drive con un módem que vendían a parte (sólo en Japón, claro)

D

#12 y qué pasa con la fecha del envío (28)? ¿Por eso voy a tener que dejar de pensar que sobra? (que por cierto yo no soy el que te vota negativo, no tengo el karma ni para eso lol )

H

Claro, se colo porque el personaje bandera de Sega es Sonic, que suena como Sony...

n

dreamcast?? de la sony?? Y como quiera para llegar de Sonic a Sony tambien hay q caminar bastante!

p

Que yo sepa, el Minidisc se usa, y se sigue usando.... Y el DVD-AUDIO lo que pasa es que se quedó solo para gente muy melomaniaca.

No sé, me parece que es un articulo un poco chorras

D

#7 Hay muchas cosas que sobran y salen a portada. Si no te gusta no la votes y ya

D

Es un error del pie de la fotografía, como dice #14:

DREAMCAST
En el haber de consolas fallidas de Sega figura con honores la primera que tuvo conexión a internet. Lanzada en Europa en octubre de 1999, dejó de producirse en enero del 2001, por la presión de la Playstation 2, sin que llegará a verse todo su potencial. Dejó tras de sí un estupendo catálogo de juegos, como Soul Calibur o los deportivos de Sega, además de un Half Life que conoció su primera versión –cancelada– para la consola.

Voto negativa porqué es un pequeño error que no creo que sea noticia.

D

Si quieres corregir el error:

economia@elperiodico.com
online@elperiodico.com

Pero esto sobra, la verdad.

Xal

#1 ahhh, no es de Sega?

D

#10, mira la fecha de ese envío, anda. E intenta defender tus acciones en lugar de intentar ataques ad hominem.