Hace 13 años | Por Borquez a wtf.microsiervos.com

Comentarios

el_Diablo_Cojuelo

#33
[..]
Yo tengo 34 años y lo veo (gran parte de culpa la tiene mi hija, pero bueno, eso es otra historia).
[..]

Creo que te acabas de auto-responder o ¿lo sueles ver sin tu hija?.

D

#46 Mi hija es demasiado pequeña para ver demasiada televisión, sólo tiene 16 meses, aún así, siempre le tengo preparado cosillas en el disco duro para entretenerla.

Como comprenderás, si le voy a poner una serie, por muy de dibujos animados que sea, tendré que verla antes. Ella ya va teniendo "sus gustos", cosas que le llaman más la atención, y cosas que menos. Tendrá unas 4 series "favoritas" (vamos, con las que se ríe, intenta repetir lo que dicen, intenta cantar,...) y de esas, la única que veo a gusto con ella en Bob Esponja (o bo popa, como ella dice).

Y me gusta esa serie, ¿Qué pasa?, ¿Si está dormida tengo que cambiar el canal porque soy un adulto de pelo en pecho?, ¿Debo tener algún problema? Pues macho, bendito problema, ni me da vergüenza reconocerlo, ni me siento menos persona.

p

#46 Sin duda a usted le parecería más apropiado que los niños vean los dibujos solos, y así #33 no debería rebajarse a ver niñerías.

el_Diablo_Cojuelo

#45
[..]
Bob esponja es una serie para niños, pero trata de un personaje adulto que afronta su vida de una manera diferente.
[..]
No he visto la serie, pero lo que escribes no tiene ni pies ni cabeza, ¿aceptamos a Don Pimpon, como personaje adulto que afronta su vida de una manera diferente?

[..]
SE HA INVENTADO EL TITULAR ?? Pero que te pasa, eres tonto ??
[..]
No, pero al menos no soy un mal educado

GuL

#48 Claro, por eso eres el primero en llamarme infantil o q tengo 3 años. Es de buena educación eso lol.

El pulpo Paul elige a la Selección Española como ganadora del Mundial de Sudáfrica/c198#c-198

D

#48 "No he visto la serie"
Pues si no sabes de lo que hablas, abstente de hacer juicios de valor. Esa sería una actitud inteligente, responsable y adulta, de la que tu careces. Creo que el infantil aquí eres tu.

Fernando_x

#48 ¿nunca ves dibujos animados para niños? ufff, no me lo puedo imaginar, que vida más gris y más triste...

InfameIznogud

#30 y #12 Os iba a decir que estáis equivocados, y que los versos de la canción dicen "Él vive en la piña debajo del mar" y "Su cuerpo amarillo absorbe sin más", pero al ir a comprobarlo me he dado cuenta de que hay dos versiones, la latina y la española.
Latina:


Española:


#45 Ojo, Bob Esponja NO es un adulto. Mira la película para más datos.

P.D. Un afectuoso saludo a todos los irrespetuosos que se meten con los fans adultos de bob esponja. Me compadece que no tengais el tiempo o la amplitud de miras necesarios para poder disfrutar con esta serie (aunque no por ello os votaré negativo).

GuL

#63 a tanto no llego, si lo echan por la tele y pillo el canal, lo dejo un rato, tampoco es que me baje la serie pa vermela lolXD

No se de que ira la peli, pero en la serie tiene responsabilidades como las de un adulto. Vive solo, cuida de su mascota Gary, trabaja en una hamburgueseria ...

InfameIznogud

#66 Sí, sí, hace todo eso, pero es un niño (vale que sea absurdo pero ¿qué no lo es en Bob Esponja?). Precisamente en la película pretende ser ascendido a encargado del Crustáceo Crujiente pero el Sr. Cangrejo no le da el puesto porque piensa que un niño no puede tener esa responsabilidad, y se pasa toda la película intentando demostrar su "adultez" (que no "adulterio").

jm22381

Todos los animales vivos descienden de un ancestro común de las esponjas de hace más de 600 millones de años. Relacionada: El genoma de las esponjas permite estudiar los orígenes de la vida multicelular y del cáncer (ING)

Hace 13 años | Por jm22381 a berkeley.edu

p

#0 Ojo con lo envías, que algunos de por aquí se dedican a matar al mensajero (va por Libertad Digital)

Borquez

#1 pero esto es humor lol no creo que se lo tomen a mal... (por si acaso, aun puedo autodescartar :P)

b

Una sección de ciencia en Libertad digital? todavía estoy intentando computarlo.

D

#11 Si porque según la biblia Dios hizo las esponjas para que Adan se lavase sus entresijos.
(Vease Conservapedia)

D

#32 Me haceis muchísima gracia los que os vais de maduros por el mundo, llamando infantil al personal, y depués redactais cosas como "Yo no veo Bob Esponja, ya veo que por tu avatar si. ".

D

Cabrones, eso no se hace a estas horas.

Estamos mi mujer y yo en la cama muertos de risa y la peque cantando Bob Esponja y dando saltos en la cuna.

D

La noticia original es esta, y Bob Esponja sigue residiendo todavía en la imaginación del becario...

http://www.libertaddigital.com/ciencia/la-esponja-el-ancestro-comun-de-todos-los-animales-1276399386/

Brill

Debe ser el artículo científico más serio que han publicado en LD.

D

El articulo es de Quo, el telecinco de las revistas de ciencia.

A

Hombre, siendo justos, sería según Quo, como dice #34. Esa maravillosa revista según la cual Mark Shuttleworth inventó Linux.

angelitoMagno

¿Y Enric Sopena aún no ha dicho nada?

D

#44 Careces de comprensión lectora.

Nazgul2, déjalo, pobrecillo

D

#32 Ya habló la voz de la madurez y la sabiduría. Muy maduro no pareces poniéndote tan serio en una noticia de humor lol Te llevas el premio Calamardo Aguafiestas.

PD: y si, veo Bob Esponja. Es una serie genial y divertida, de lo mejor que ponen hoy día en la mierda de la tele.

xenko

Bob esponja no es nuestro antecesor, es el siguiente paso en la evolución humana.

D

Ciencia con humor mola.

D

¿Qué opina de esto Patricio?

D

#4 ¿Lo digo o no lo digo? ¡¡Pues ahora no lo digo!!

D

Libertad Digital siempre ha sido un diario humorístico. No sé qué os extraña.

Lito

Aprovechando este hilo... No era yo solo!!!!

Cancion Waka Waka es la de Bob esponja: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1776428

StuartMcNight

#32 Si no ves bob esponja o no lo has visto nunca, te podrias haber evitado el comentario ridiculo.

diskover

Esto tiene toda pinta de ser obra de... ¡¡¡B e c a r i o s!!!

zahir147

La canción retumba en mi cabeza no! lol Bob Esponja!, Bob Esponja!, Bob Esponja!, .....

orangutan

Claro, ya lo dijo el monstruo del spaghetti volador en las sagradas escrituras.

KomidaParaZebras

#32 MAL PERDER??

GuL

#32 Veo bob esponja o phineas y ferb. Cuando acaban, me pongo a leer la Montaña del alma, de Gao Xingjian.
¿Soy infantil por ver dibujos animados? Tienes mucho que aprender. (Espero que no disfrutes en absoluto con los simpsons, son dibujos es para niños !!!)

Se que te ha jodido que te fundamos a negativos y te respondamos así en tu primer comentario, pero has demostrado que no sabías de lo que hablabas. La ignorancia es atrevida.
Te has colado con tu comentario y punto, traga negativos y jodete. Nadie te ha insultado.

D

A los de los primeros comentarios: Alguno ha llegado a tiempo de ver ese texto en el original de libertad digital?

Ahora ya no está, y la verdad es que no sería la primera vez que microsiervos sube fakes.

D

#68 Anoche estaba, y esta mañana también.

D

Es que quisieron decir: "Tenemos el cerebro esponjeiforme, no sabemos ni quien son nuestros ancestros" Pero es que tienen a un becario nazi y al pobre no le da, no le da...

D

De todas formas dudo que Bob Espoja sea nuestro ancestro. En todo caso sería EsponjaGar.

e
b

Y el ancestro de Bob y todos los dibujos "absurdos" (no lo digo como adjetivo calificativo) son los grandes REN Y STIMPY lol

CrashOverride

pero.... los de LD no son creacionistas? o Adán era una esponja.

MarioEstebanRioz

es que es Way Tratar de Filogenia. inglés ratonero de menéame, ¿qué haríamos sin ti?

vanessam

Libertad Digital próximamente va a ir a juicio por injurías, yo vengo de Patricio!

D

La imagen es un fake como una casa

gz_style

#60 ¿En que te basas para hacer semejante afirmación?

facso

Uh, los typos hace mucho tiempo que dejaron de ser votados en este sitio.

erlik

#3 ¿Sabes lo que es un typo? ¿no? Wikipedia te lo explica:

A typographical error (often shortened to typo) is a mistake made in, originally, the manual type-setting (typography) of printed material, or more recently, the typing process. The term includes errors due to mechanical failure or slips of the hand or finger, but usually excludes errors of ignorance, such as spelling errors.

facso

#20 Por eso lo puse en cursivas, esperando que se entendiera la intención. Veo que tu y otros 4 no lo han entendido.

Ni modo.

el_Diablo_Cojuelo

El unico error el el uso de la palabra "piña" en el antetitulo, ya le vale al becario de turno (¿donde estan los correctores?).

Por lo demas es una noticia totalmente erronea, ni Bob Esponja ni niño muerto.

GuL

#23 ... la cancion de bob esponja dice: VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR literalmente
Si no ves la relación, haztelo mirar

Aqui el lyric de la canción entera:

- ¿Están listos?
- Sí, Capitán estamos listos
- No los escucho
- Sí, Capitán estamos listos

Quién
Vive en una piña debajo del mar

Bob Esponja

Su cuerpo absorbe y sin estallar

Bob Esponja

El mejor amigo que puedes desear

Bob Esponja

Y como a un pez le es fácil flotar

Bob Esponja

Bob Esponja, Bob Esponja, Bob Esponja

el_Diablo_Cojuelo

#30 Yo no veo Bob Esponja, ya veo que por tu avatar si.

Una de dos o tienes tres años, o eres un infantil ....

.... y Si no ves la relación, haztelo mirar (aplicate el cuento)

D

#32 Yo no lo veo porque no me gusta demasiado, pero conozco muchos adultos a los que le gustan. Y hay adultos a los que le gustan los dibujos animados como adultos a los que le gustan las telenovelas, o las películas de romances, o las comedias... En cualquier caso, me parece mucho más interesante una serie de dibujos animados, que una telenovela, película de romance o cualquier programa para adultos del tipo Sálvame.

Por cierto, ¿por qué tachas en #23 el envío de erróneo si admites en #30 que no ves esa serie? Para erróneo tus dos comentarios.

editado:
El chaval del avatar de Bob Esponja será infantil, pero leyendo tus comentarios tienes un cerebro anclado en el siglo pasado, lo que no te convierte en maduro, sino en retrógrado.

el_Diablo_Cojuelo

#35
[..]
Yo no lo veo porque no me gusta demasiado, pero conozco muchos adultos a los que le gustan. Y hay adultos a los que le gustan los dibujos animados como adultos a los que le gustan las telenovelas
[..]
Existen dibujos animados para adultos, y dibujos animados para niños.

Me parece infantil un dibujo para niños de tres años

[..]
Por cierto, ¿por qué tachas en #23 el envío de erróneo si admites en #30 que no ves esa serie? Para erróneo tus dos comentarios.
[..]
Muy sencillo, Microsiervos se ha inventado el titular así de claro.

[..]
Edit: El chaval del avatar de Bob Esponja será infantil, pero leyendo tus comentarios tienes un cerebro anclado en el siglo pasado, lo que no te convierte en maduro, sino en retrógrado.
[..]
Veo que por fin me das la razón, NazguL2 es un infantil, lo cual me hace pensar ¿tu también eres un retrógrado?

D

Pues hasta donde tenía yo entendido las esponjas fueron de los primeros animales pluricelulares del planeta,no veo donde está el error.. Pero como es LD mola darles caña..

D

#16 ¿Calamardo?, ¿eres tú?

D

La noticia no habla de Bob Esponja, sino de las esponjas.
¿ Hay que dar un curso de ética periodística para no hacer titulares amarillistas por el puto karma ?

Campos

#12 Absorbe

D

#37 ¡Alguien que sabe que absorber lleva dos "b"! La mayor parte de la gente que conozco lo escribe terminado en "ver".

P

#37 mea culpa, el caso es que como tampoco sabía muy bien el final de la canción la copié de una página: http://www.musica.com/letras.asp?letra=812059

Lo cierto es que no me paré a buscar faltas.

Thanks por la corrección

D

#7 Me encanta el antetítulo: VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR
¡A mi me a parecido divertido! Ahora tengo la cancioncilla pegada durante toda la mañana